La Noche de las Vinotecas en Escobar: cuáles son los locales que participarán y qué descuentos anunciaron

Escobar. Sociedad
·
10 de abril de 2025

El Municipio formará parte de la propuesta federal que ofrecerá importantes beneficios a los consumidores. Algunos comercios también contarán con catas abiertas y tragos de bienvenida.

Este viernes Escobar será parte de la Noche Nacional de las Vinotecas, una propuesta federal pensada con el objetivo de fomentar el comercio local, acercar el mundo del vino a nuevos públicos y ofrecer importantes beneficios a los consumidores. Y el distrito decidió sumarse para, así, poder visibilizar un rubro que está en claro crecimiento dentro del Partido.

De esta manera, y durante toda la jornada, vinotecas y comercios especializados ofrecerán promociones exclusivas, degustaciones y experiencias para disfrutar.

En Belén de Escobar, por ejemplo, el local Rosas Tintas, ubicado en Sapadaccini 1195, ofrecerá un 30% de descuento en vinos seleccionados. También en la misma localidad, Villa Uva, en Estrada 611, brindará un 20% de descuento durante todo el día.

Más locales de Escobar que se sumaron

Por otra parte, y en lo que será uno de los grandes eventos, tendrá lugar la inauguración de Fira Vinos, el nuevo bar de vinos y tapeo ubicado en Travi 1146. La propuesta contará con carta abierta (tapeos, vinos, tragos y postres) y se organizará en dos turnos: el primero de 20 a 22, y el segundo de 22.30 a 00.30.

Escobar, Noche Nacional de las Vinotecas
Esta será la cuarta noche gastronómica organizada por el municipio.

 Ambos encuentros serán abiertos al público, con reserva previa por WhatsApp al 11-5-145-7330, o vía Instagram (@firavinos). Quienes asistan recibirán un trago de bienvenida a elección y las promociones incluirán el canal de ventas mayoristas sin mínimo de compra.

En Loma Verde, en tanto, Appetit Boutique (Colectora Oeste, kilómetro 54) decidió participar ofreciendo un 20% de descuento en vinos seleccionados y tapeos especiales para la jornada. También en este caso quienes asistan podrán acceder de manera exclusiva al canal de ventas mayorista sin mínimo de compra.

Una mega expo de autos llega a Tigre: habrá modelos que van desde los años 30 hasta los de lujos actuales

En Ingeniero Maschwitz, Valu Wines, ubicada en Falucho 1394, se sumará con beneficios y sorpresas para sus clientes durante toda la jornada. 

Y en la misma localidad, Abasta, en la esquina de Córdoba y Maipú (Córdoba 1233), ofrecerá un 20% de descuento en vinos durante todo el día.

Noche Nacional de las Vinotecas: toda la info

Es importante destacar que los comercios que deseen sumarse a esta original propuesta todavía están a tiempo de hacerlo. Para eso pueden inscribirse a través del WhatsApp de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, al 11-3-726-1259. 

Escobar, Noche Nacional de las Vinotecas
Los comercios que deseen sumarse todavía están a tiempo de hacerlo.

Y quienes deseen conocer más información acerca de los locales adheridos pueden ingresar a Flora, el chatbot del Municipio: 11-6-813-1202.

Paro general: cómo funcionarán colectivos, escuelas, hospitales y trenes, que tendrán un cronograma especial antes de la huelga

Esta será la cuarta noche gastronómica organizada por el municipio, luego del éxito de la Noche de las Heladerías, la Noche de la Cerveza y la Noche de las Pizzerías, que convocaron a miles de vecinos y vecinas en distintos puntos del partido.

Por último, quienes quieran conocer las vinotecas que participan en todo el país pueden ingresar a la página oficial de La Noche de las Vinotecas, donde está disponible el mapa con los establecimientos adheridos. Allí también se pueden encontrar sus redes sociales y acceder a la agenda y propuestas que cada una tiene para el evento. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines, con el apoyo de la Coviar y el Fondo Vitivinícola.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El Municipio de Moreno podrá seguir cobrando tasas comunales a través de las boletas de las empresas de servicios.
Buenos Aires. Sociedad

Revés judicial para Javier Milei: Moreno podrá seguir cobrando tasas municipales en la factura de Edenor

El ramal Tigre del tren Mitre estará cerrado por completo entre 19 y el 27de julio próximos, por obras entre San Isidro y Martínez.
Buenos Aires. Sociedad

Por tercera vez en el año, el ramal Tigre del tren Mitre no funcionará durante 10 días: cuándo clausuran el servicio

Universidad de Morón, inscripciones
Morón. Sociedad

La Universidad de Morón abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre 2025: qué cursos y carreras se ofrecen y cómo anotarse

El colectivo 96 será uno de los que tendrá el aumento del boleto, ya que circula por el Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.
Buenos Aires. Sociedad

El boleto de los colectivos nacionales que circulan en el AMBA aumenta 6,1% esta semana: a qué líneas afecta

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)