05 de Diciembre de 2022

Escándalo en Racing: denuncian a Enzo Copetti por masturbarse frente a vecinos de un country

Berazategui. Policiales
·
24 de marzo de 2022

Ocurrió en el barrio privado Fincas de Hudson, en Berazategui, donde el delantero se mudó recientemente con su pareja. También acusan a otro futbolista que vive allí: Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata.

Luego de ser el héroe del triunfo en el clásico de Avellaneda contra Independiente, el futbolista de Racing, Enzo Copetti, volvió a ser noticia pero esta vez por una grave denuncia que hizo en su contra una vecina del country Fincas de Hudson, en Berazategui -zona sur del Conurbano-, donde vive el delantero de la Academia..

La historia del humilde pintor de Wilde que cumplió su sueño: conoció el mar a los 48 años

A Copetti, autor del gol que le dio a Racing el triunfo sobre la hora en el estadio «Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini», lo acusan de exhibirse desnudo y masturbarse dentro del complejo frente a otras personas, entre ellos algunos menores. En la misma denuncia también señalaron a Hernán Toledo, mediocampista de Estudiantes de La Plata.

El futbolista Enzo Copetti fue denunciado por masturbarse frente a vecinos de un exclusivo country
Enzo Copetti viene de ser el héroe en el Clásico de Avellaneda al darle el gol del triunfo a Racing sobre Independiente.

Ambos futbolistas se habían mudado días atrás al lote E2 del exclusivo barrio privado, juntos y con sus respectivas parejas, según publicó el portal Doble Amarilla. Sin embargo, una serie de episodios ocurridos desde su llegada comenzó a generar malestar e incomodidad en los vecinos que viven allí. Tanto, que una propietaria terminó radicando una denuncia formal tanto a las autoridades de Fincas de Hudson como otra penal en la comisaría de Gutiérrez.

Los hechos por los que acusan a Enzo Copetti y Hernán Toledo

Lo primero que hizo la mujer es hacer su descargo en el chat grupal de WhatsApp del barrio, para advertir a las familias con niños sobre la situación. Comentó que tanto Enzo Copetti como Hernán Toledo se mudaron «con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza Esto me enteré tras mi primer llamado a la propietaria del lote».

El futbolista Enzo Copetti fue denunciado por masturbarse frente a vecinos de un exclusivo country
El country donde denunciaron a los futbolistas de Racing y Estudiantes de La Plata.

Y reveló como fue el primer episodio: «Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera».

Tras advertir esa situación, explicó que intentó grabarlo con su celular para poder escracharlos y contar con pruebas de su comportamiento, pero no lo logró porque al percatarse, el futbolista se ocultaba dentro de su casa. Finalmente, decidió comentarle lo sucedido con la propietaria de la vivienda, quien se comprometió a explicarle a sus inquilinos cómo eran las normas de convivencia del barrio.

Sin embargo, lejos de solucionarse los problemas, el panorama empeoró de acuerdo a lo narrado por la misma denunciante. «Estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean», reconstruyó.

El futbolista Enzo Copetti fue denunciado por masturbarse frente a vecinos de un exclusivo country
Además de Enzo Copetti, también denunciaron a Hernán Toledo, mediocampista de Estudiantes de La Plata.

Fue así que, harta, la mujer se dirigió a la seccional para llevar su denuncia ante la Policía y le dejó una copia de su presentación a la propietaria de la residencia donde viven los futbolistas de Racing y Estudiantes. Espera que les rescindan el contrato de alquiler.

Ituzaingó: quién es el soldado detenido por el crimen del albañil que fusilaron en plena calle

A su vez, también dijo que logró filmarlos en el segundo episodio, pero no quiso difundirlo en el grupo de chat barrial para no desvirtuar la conversación y enfocarse en resolver, de una vez por todas, esta situación que tanta incomodidad generó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Preocupación en un country de Escobar: cayó un árbol, aplastó a dos nenes y dejó en grave estado a uno de ellos
Escobar. Policiales

Drama en un country de Escobar: cayó un árbol, aplastó a dos nenes y dejó en grave estado a uno de ellos

Misteriosa muerte de un ex combatiente de Malvinas: lo hallaron maniatado en su casa e investigan si arregló una cita por Tinder
La Matanza. Policiales

Misterio por la muerte de un veterano de Malvinas en Laferrere: investigan si arregló una cita por Tinder

Desesperada búsqueda en Pilar: dos chicos de 14 años que están desaparecidos hace dos días
Pilar. Policiales

Desesperada búsqueda en Pilar: tienen 14 años, son compañeros de colegio y están desaparecidos

A un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre
Esteban Echeverría. Policiales

Sigue el misterio a un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre