Celulares en 18 cuotas sin interés por Cyber Monday 2023: cómo comprar con la increíble promoción del Banco Provincia

Buenos Aires. Sociedad
·
6 de noviembre de 2023

La tienda online se suma a los días de descuentos con grandes ofertas para ahorrar. Electrodomésticos, computación, gaming, indumentaria y decoración, entre las categorías disponibles. Qué otras promociones tiene el BAPRO.

Comienza hoy una nueva edición del Cyber Monday, el periodo de promociones y descuentos para compras online, y Provincia Compras se suma a la movida: la tienda online del Banco Provincia ofrece una enorme variedad de productos con 18 cuotas sin interés, entre los que se encuentran celulares, electrodomésticos, elementos de computación e indumentaria.

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la iniciativa comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre, e incluirá más de mil empresas que ofrecerán sus productos con descuentos, entre las que se encuentran firmas de primera línea como Adidas, Samsung y Whirlpool, entre otras

Cyber Monday 2023: las promos del Banco Provincia

Mientras la mayoría de las marcas ofrecen seis o doce cuotas sin interés, la tienda online del BAPRO se suma al Cyber Monday con un beneficio superior y lanza 18 pagos sin interés en una gran cantidad de productos. Esta promoción durará hasta el miércoles 8 de noviembre.

Celulares en 18 cuotas sin interés por Cyber Monday 2023: cómo comprar con la increíble promoción del Banco Provincia
Algunos de los celulares de alta gama que se ofrecen en la tienda del BAPRO.

Algunas de las categorías que ofrecen 18 cuotas sin interés son televisores; celulares; tablets; grandes y pequeños electrodomésticos; elementos de audio y video; herramientas; artículos de informática y gaming PC; heladeras; calefones; pintura para el hogar; decoración; indumentaria; cuidado personal; juguetes para chicos; maquillaje y perfumería.

Una vez que finalice el Cyber Monday, es decir, a partir del próximo jueves 9, la tienda Provincia Compras ofrecerá 12 cuotas sin interés, mientras que el resto de los días de noviembre se podrá comprar en hasta 9 pagos sin interés. Además, habrá hasta 6 cuotas con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 1° al 23 de marzo y desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio del año que viene.

Trenes de larga distancia para el verano 2024: cuándo salen a la venta y las claves para no fallar al comprarlos

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas será imprescindible contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitidas por el BAPRO. Quienes no tengan una podrán solicitarla a través de la misma tienda online.

Otras ofertas en el Cyber Monday 2023

  • Mega Ofertas Bomba: durante los tres días del evento se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 horas.
  • Mega Oferta Noche Bomba: habrá ofertas especiales con un descuento mínimo del 20%. Estarán disponibles sólo por la noche, de 20 a 22 horas.
  • Sección Descolocados: en esta sección, que es una novedad de esta edición, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada que tendrán rebajas mucho mayores.
Celulares en 18 cuotas sin interés por Cyber Monday 2023: cómo comprar con la increíble promoción del Banco Provincia
Las notebooks, uno de los productos que más salen en el Cyber Monday.

El Cyber Monday ofrece descuentos en más de 15.000 productos distribuidos en 11 categorías distintas: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios.

Cyber Monday: cómo comparar precios

Dentro de la ola de promociones que habrá estos días se mezclan algunas que son engañosas: cientos de usuarios se quejan cada año porque muchas marcas aumentan sus precios antes de que comience el Cyber Monday para luego bajarlos y hacer de cuenta que se aplicó una enorme rebaja cuando, en realidad, el precio fue siempre el mismo.

Avanza el nuevo Polideportivo Municipal de Esteban Echeverría: cómo está la obra en El Jagüel con un estadio para 1.000 personas

A raíz de eso, surgieron dos sitios web que son indispensables para encontrar las mejores (y las verdaderas) ofertas en estos días. Uno de ellos se llama “Historial de precios”: se trata de una página que permite ver los valores históricos de varios productos dentro de las principales tiendas de Argentina, de modo que el usuario pueda asegurarse de acceder a una oferta real.

El otro sitio es “Precialo”, un buscador inteligente que permite encontrar rápidamente el mejor precio para cada producto entre varias de tiendas de todo el país. Además, se le agrega la función “Ranking de precios”, que permite establecer un podio entre los comercios que ofrecen precios más bajos. Aquí también se pueden configurar alertas para ser notificado cuando el producto deseado baje su valor.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Ituzaingó, documental, Manuel Pendino
Ituzaingó. Sociedad

Una tesis que se convirtió en una película sobre Ituzaingó: la historia de Manuel Pendino y su documental sin fin

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)