Cómo funciona Provincia Compras, la plataforma virtual que ofrece promociones y hasta 24 cuotas sin interés

Buenos Aires. Sociedad
·
31 de marzo de 2023

El nuevo portal de ventas online de la banca pública bonaerense posee una enorme oferta de productos de más de 30 empresas. Muebles, electrodomésticos, tecnología, juguetería y calzado son algunas de sus categorías.

Con el objetivo de impulsar el consumo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó oficialmente “Provincia Compras”, una nueva plataforma para compras online que ofrece un amplio abanico de productos con 24 cuotas sin interés. La nueva tienda virtual ya registra más de 58 mil ventas. Además, ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas categorías y envíos dentro de la comuna bonaerense.

La tienda se convirtió en el primer sitio de ventas online estatal y posee ocho categorías: tecnología; electro hogar; juguetería; moda; hogar y deco; deportes; calzado; y salud y belleza. Dentro de cada una de ellas hay subcategorías que ofrecen productos fabricados por más de 30 empresas líderes en el mercado. En los últimos días, las ventas alcanzaron casi los cinco mil millones de pesos.

Cómo funciona Provincia Compras, la plataforma virtual que ofrece promociones y hasta 24 cuotas sin interés
La iniciativa fue oficializada hoy por la mañana durante un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Para adquirirlos, “Provincia Compras” ofrece una promoción de 24 cuotas sin interés que es especial por el reciente lanzamiento y durará hasta el 30 de junio. Sin embargo, desde la entidad bancaria informaron que en las próximas semanas se lanzarán nuevas promociones con cuotas sin interés en algunos productos o en períodos especiales del año.

Asimismo, podrán comprar en la plataforma todas aquellas personas que posean una tarjeta de crédito o de débito Visa o Mastercard emitida por el Banco Provincia. Quienes no tengan una podrán solicitarla ingresando a la página y haciendo click en el botón “Pedí tu tarjeta” que se observa en el ángulo superior derecho. Luego de completar los datos y que la transacción sea confirmada, el plástico llegará a domicilio en el transcurso de 15 días y estará listo para utilizar.

La tarjeta SUBE cambia en abril: de cuánto es el nuevo saldo negativo para viajar con el aumento en el transporte público

Una vez que se posea una tarjeta emitida por la entidad bancaria, el cliente podrá comprar en el nuevo sitio. Para hacerlo, deberá navegar por la tienda online y clickear en las categorías de su interés, que se pueden observar en la mitad superior de la web.

Para comprar un producto, basta con clickear “comprar ahora” y proceder al pago, o bien, se puede “agregar al carrito” y continuar mirando, en caso de que se desee adquirir varias cosas.

Provincia Compras, otra iniciativa del Banco Provincia

La iniciativa fue oficializada hoy por la mañana durante un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. En ese marco, la máxima autoridad de la entidad bancaria informó que más de 15 mil personas solicitaron una tarjeta de crédito desde el portal para poder aprovechar los beneficios y las cuotas.

Además, durante las últimas semanas “Provincia Compras” registró más de 58 mil ventas por un total de $4.616 millones, con un gasto promedio de $92 mil. Esta nueva tienda online se enmarca dentro de un proyecto más grande que busca fomentar el consumo en los comercios locales de la región bonaerense y que, además, incluye la transformación y agilización del servicio de banca digital.

Cómo funciona Provincia Compras, la plataforma virtual que ofrece promociones y hasta 24 cuotas sin interés
Algunos de los pequeños electrodomésticos en oferta.

En esa línea, se informó que durante el mes de abril continuaran los descuentos a través de Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia: pagando a través de la app los miércoles y jueves habrá un 30% de descuento en almacenes y comercios de cercanía; los fines de semana un 35% en carnicerías y pescaderías; un 40% de ahorro en ferias y mercados bonaerenses; y finalmente un reintegro del 100% a jubilados y jóvenes de 13 a 17 años.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Viaducto tren Belgrano Sur, Aldo Bonzi, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Una mega obra frenada en La Matanza: cómo quedó el viaducto de Aldo Bonzi que elimina el cruce del tren Belgrano Sur y el Roca

Inicio de clases, conurbano, obras públicas, escuelas
Buenos Aires. Sociedad

Escuelas del Conurbano con obras frenadas antes del inicio de clases: el ranking de los distritos más afectados por el ajuste de Javier Milei

Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Florencia Gatto, Caseros, Tres de Febrero, cáncer
Tres de Febrero. Sociedad

Las ganas de vivir de una maestra de Caseros: le amputaron una pierna en su lucha contra el cáncer y lo contó en un video viral

Ignacio RapariPor