Electrónica, viajes, ropa y muchas ofertas más en el Cyber Monday 2023: cuándo empieza y qué sitios están adheridos

Buenos Aires. Sociedad
·
27 de octubre de 2023

Comienza el periodo de descuentos para compras online que durará tres días. Más de quince primeras marcas se sumarán a la movida para ahorrar. Cuáles son los dos sitios clave para comparar promociones y no pagar de más.

Llega una nueva edición del Cyber Monday, el periodo de descuentos para compras online que durará tres días y comenzará el lunes 6 de noviembre. Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la iniciativa incluye a una gran cantidad de primeras marcas que ofrecerán sus productos con grandes rebajas.

Según se anunció, durante el Cyber Monday habrá descuentos, ofertas y se podrán adquirir a buen precio una enorme variedad de productos como indumentaria, computadoras, celulares y también promociones en turismo. De este modo, las rebajas para compras virtuales comenzarán el próximo lunes 6 a las 00 horas y finalizarán el miércoles 8 de noviembre.

Electrónica, viajes, ropa y muchas ofertas más en el Cyber Monday 2023: cuándo empieza y qué sitios están adheridos
Habrá una gran variedad en celulares, con marcas como Iphone, Samsung, Motorola y Xiaomi, entre otras.

Desde la organización del evento aclaran que más de 1000 firmas forman parte de la propuesta y adelantaron que es posible que algunas marcas también se sumen a la iniciativa y apliquen los descuentos en sus locales comerciales para compras presenciales, pero esto “no es una obligación para ellas”, según consignaron.

Qué marcas participan del Cyber Monday 2023

  • Frávega
  • Montagne
  • Adidas
  • Arredo
  • Coppe
  • Samsung
  • Tiendamia
  • Mercado Libre
  • Dafiti
  • Philco
  • Whirlpool
  • Simmons
  • Belmo
  • Garnier
  • Cannon
  • Atma

Qué ofertas habrá en el Cyber Monday 2023

Si bien todavía no se puede observar precios, al ingresar en la página oficial del Cyber Monday sí se pueden ver algunos productos que integraran el catálogo de descuentos. Las ofertas se habilitarán a partir del 6 de noviembre a las doce de la noche.

Últimos días de inscripción para ir a estudiar gratis a China: quiénes pueden anotarse y qué requisitos piden

El abanico de productos es muy amplio: dentro de la categoría de electrodomésticos se pueden encontrar heladeras, lavarropas, televisores, productos de computación, tecnología, celulares y aires acondicionados, entre otros, mientras que en la pestaña de indumentaria se pueden ver accesorios, zapatillas, zapatos y otras prendas.

Electrónica, viajes, ropa y muchas ofertas más en el Cyber Monday 2023: cuándo empieza y qué sitios están adheridos
Electrodomésticos, una de las categorías más buscadas.

Por otro lado, el sector del turismo también se sumó a la movida ahorrativa con descuentos en viajes, promociones en paquetes turísticos, rebajas para contratar asistencia al viajero, para reservar excursiones y “para organizar una escapada”, tal como sostienen en el sitio oficial del Cyber Monday. Como siempre, las ofertas comunicadas y publicadas son sólo online.

Cyber Monday: cómo comparar precios

Dentro de la ola de promociones que habrá a partir de la semana que viene se mezclan algunas que son engañosas: cientos de usuarios se quejan cada año porque muchas marcas aumentan sus precios antes de que comience el Cyber Monday para luego bajarlos y hacer de cuenta que se aplicó una enorme rebaja cuando, en realidad, el precio fue siempre el mismo.

Vuelve a CABA un mega evento para los amantes del asado con entrada gratuita: cuándo y dónde será el Festival Carne

A raíz de eso, surgieron dos sitios web que son indispensables para encontrar las mejores (y las verdaderas) ofertas en estos días. Uno de ellos se llama “Historial de precios”: se trata de una página que permite ver los valores históricos de varios productos dentro de las principales tiendas de Argentina, de modo que el usuario pueda asegurarse de acceder a una oferta real.

El otro sitio es “Precialo”, un buscador inteligente que permite encontrar rápidamente el mejor precio para cada producto entre varias de tiendas de todo el país. Además, se le agrega la función “Ranking de precios”, que permite establecer un podio entre los comercios que ofrecen precios más bajos. Aquí también se pueden configurar alertas para ser notificado cuando el producto deseado baje su valor.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
vacaciones de invierno, trenes a larga distancia, pasajes
Buenos Aires. Sociedad

Comenzó la venta de pasajes de trenes a larga distancia para las vacaciones de invierno: cómo acceder a los descuentos disponibles

Diego Maradona, Copa América
Buenos Aires. Deportes

Copa América: la historia del número insólito que usó Diego Maradona en su debut en el estadio Maracaná

El Museo del Fitito fue presentado con una mega exposición en Caseros, Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

El fin de semana XXL arranca en Caseros con una gran caravana de Fiat 600 y gastronomía para celebrar el Día de la Bandera

tren San Martín, Retiro
Buenos Aires. Sociedad

Ya trabajan en la reparación del puente en Palermo del tren San Martín: cuándo se prevé que el servicio vuelva a Retiro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)