04 de Julio de 2022

Carnaval en Pilar: se cierra el fin de semana largo con Luciano Pereyra, Ulises Bueno y Trueno

Pilar. Sociedad
·
28 de febrero de 2022

Los artistas serán el plato fuerte del evento, que por las lluvias se reprogramó para este lunes y martes. Se realizará en el Microestadio Municipal: habrá también desfile de murgas y bandas musicales locales. Cómo conseguir las entradas.

Tras las lluvias que se registraron durante el último sábado y domingo, la Municipalidad de Pilar reprogramó los festejos por Carnaval para este lunes y martes, con otra expectativa de mejores condiciones climáticas que permitan el desarrollo del evento que incluirá espectáculos musicales de artistas populares.

Betiana Rossi fue hallada pero sigue el misterio: investigan por qué estuvo en Corrientes durante su desaparición

Se llevará a cabo en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en la calle Fitz Roy 1450. Allí, este lunes 28 de febrero desde las 19.30 se presentarán el trapero Trueno y el máximo exponente actual de cuarteto, Ulises Bueno. En tanto, el martes 1º de marzo a la misma hora habrá recital de Luciano Pereyra. La entrada es libre y gratuita.

En la noche del viernes pasado hubo desfile de murgas y comparsas. Los del sábado y domingo debieron reprogramarse por lluvias.

Además, están previstos espectáculos de bandas locales de música y desfiles de murgas y comparsas, que ya habían comenzado en la tarde del viernes pasado pero debieron suspenderse para después del fin de semana por el mal tiempo y llevarlos a los dos feriados de Carnaval.

Las figuras musicales que se presentarán en Pilar

Los tres artistas principales del evento de Carnaval en el distrito del norte del Conurbano son exponentes en su género. Mateo Palacios Corazzina (alias Trueno) es una figura joven de 19 años que comenzó su carrera rapeando en las «batallas de gallos» luego de una infancia practicando «beatbox» (percusión vocal para reproducir sonidos musicales). Ganador de varios certámenes, se lanzó como cantante desde 2017 con su sencillo «K.I.N.G» y explotó con los temas «Trueno: Bzrp Freestyle Sessions, Vol. 6» junto a Bizarrap y «Mamichula» junto a Nicki Nicole, con millones de reproducciones en distintas plataformas.

Ulises Bueno (izquierda) y «Trueno» (derecha) se presentarán este lunes desde las 19.30 en el Microestadio Municipal de Pilar.

Ulises Bueno tenía 15 años cuando su hermano, el popular cuartetero Rodrigo, falleció en un accidente automovilístico. Comenzó interpretando algunos éxitos de él pero luego construyó su carrera con sus propias canciones desde 2003. Con hits como «Intento» y «Ahora mírame», es ganador de cinco ediciones de los Premios Gardel al «mejor álbum/artista de Cuarteto».

El cierre del evento estará a cargo de Luciano Pereyra, el artista con más extensa trayectoria y que fue reinventándose desde sus inicios en el folklore, pasando al pop romántico y baladas e incursionando en el reggaetón en los tiempos actuales. Con 9 discos, diversos premios y hasta experiencias como actor en tiras televisivas, supo hacer duetos con Rodrigo Bueno, Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner y participar en festivales internacionales como el de Viña del Mar.

Las entradas para el Carnaval en Pilar se obtienen online

Para asistir al festival de Carnaval en el Polideportivo Rusticucci, la Municipalidad de Pilar dispuso que las entradas puedan obtenerse desde su sitio web de forma ágil y simple.

Se formó y estudió en Los Andes: Leandro Brey, el arquero de Boca que le donó $ 1,8 millón al Milrayitas

Al ingresar, el sistema solicita datos personales como el número de DNI, la fecha de nacimiento, y el número de teléfono celular. El formulario se completa seleccionando la fecha y los artistas que se desean ver y luego se descarga la entrada en formato PDF. No es necesario imprimirla, ya que se la podrá exhibir desde el dispositivo en el acceso al Microestadio Municipal.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la obra del edificio donde se tramitará la licencia de conducir en Almirante Brown: cuándo estará listo

Buenos Aires. Sociedad

Tren Belgrano Sur: qué obras incluye la millonaria inversión para electrificar y modernizar la línea

Buenos Aires. Sociedad

Anunciaron un paro de colectivos por tiempo indeterminado en la línea 60: cuándo empezará

Hurlingham. Sociedad

Habrá tolerancia cero al alcohol al volante en Hurlingham: ya adhieren cinco distritos del GBA