07 de Julio de 2022

Betiana Rossi: encontraron su riñonera en un descampado de Sáenz Peña y crece la angustia

CABA. Sociedad
·
17 de febrero de 2022

Tenía en su interior un celular, el DNI de la mujer de 38 años, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel. Apareció a una cuadra y media de donde la mamá de tres varones fue vista por última vez, según una cámara de seguridad.

A 10 días de la desaparición de Betiana Rossi, la Policía de la Ciudad informó que este jueves halló en un descampado la riñonera de la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y, unas horas después, fue vista por última vez en Tres de Febrero, según imágenes provistas por distintas cámaras de seguridad de la zona.

Nordelta: la historia detrás de la casa con forma de OVNI que ganó un prestigioso certamen mundial

En el lugar también encontraron un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel: «Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas halló una riñonera en un descampado ferroviario», informaron fuentes policiales consignadas por la agencia Télam.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín en un predio «de pastos muy altos». Lo que llamó la atención de los investigadores, de acuerdo con lo que publicó Infobae, es que el celular reportó una señal el 11 de febrero, es decir, cuatro días después de que Betiana Rossi fuera vista caminando por la zona.

La riñonera y la botella que llevaba consigo Betiana Rossi según la última filmación en que se la vio.

Las pertenencias de la mujer aparecieron junto a la botella azul con tapa roja que ella había comprado el lunes 7 por la tarde en el supermercado de la avenida América al 700, ubicado a una cuadra y media del lugar del hallazgo de la riñonera.

Durante el rastrillaje también encontraron prendas de ropa, pero fuentes de la investigación confirmaron que ninguna de ellas pertenecen a Betiana Rossi, por lo que van a continuar con el operativo en la zona hasta que caiga el sol.

Policías le salvaron la vida a una beba de un año que se había ahogado en una pileta de Escobar

El sitio en donde se realizó el operativo este jueves es donde el lunes 14 se había realizado una búsqueda con perros rastreadores que también recorrieron varias propiedades de inmediaciones de la estación Sáenz Peña.

También se utilizaron drones del área de Defensa Civil para efectuar rastrillajes aéreos, además de contar con la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Policía Federal, de bomberos porteños, de integrantes de la Fiscalía N°23, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Diez días sin Betiana Solange Rossi

Betiana Rossi se fue el lunes 7 de febrero a las 16.15 de su casa del barrio porteño de Villa Real luego de discutir con su pareja y nadie de su entorno supo más nada de ella desde entonces. La mamá de tres varones de 13, 15 y 18 años es de contextura delgada, mide 1,71 metro de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color castaño.

Betiana Rossi salió el lunes 7 de su casa de Villa Real y fue vista horas después caminando por Tres de Febrero.

Además, posee un tatuaje de buen tamaño en la parte alta del brazo derecho. En total, tiene cinco: otro más en ese brazo, uno en el izquierdo (que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”), otro en la cintura y el restante en una pierna. Las autoridades detallaron, además, que «posee un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”.

Hasta septiembre de 2021 había trabajado como ejecutiva en un reconocido banco. Separada del padre de sus hijos, estaba en una nueva relación y vivía desde hace dos años con sus padres, lugar del que se fue el lunes después de una discusión con su novio por temas de dinero.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Recibieron en Monte Grande a 52 perros del criadero clandestino de Temperley: cuándo serán puestos en adopción

Vicente López. Sociedad

Reabre Tecnópolis: una a una, todas las actividades gratuitas que ofrecerá en vacaciones de invierno

Buenos Aires. Sociedad

Subió el valor de las multas de tránsito en Provincia: cuánto se paga por la infracción más grave

Buenos Aires. Sociedad

Repavimentan el Acceso Oeste: en qué tramos se realizan las obras y cuándo está previsto que terminen