24 de Marzo de 2023

Discutió con la pareja y se fue: Betiana Solange Rossi lleva 4 días desaparecida y crece la angustia

CABA. Sociedad
·
11 de febrero de 2022

Betiana Solange Rossi tiene 38 años y es madre de tres hijos adolescentes. «Ahora vuelvo», dijo en la tarde del lunes 7 de febrero al salir de su domicilio del barrio porteño de Villa Real y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Son horas de mucha angustia para la familia de Betiana Solange Rossi, una mujer de 38 años que se fue de su casa en el barrio porteño de Villa Real el último lunes por la tarde y nunca regresó. Desde entonces, su entorno la busca desesperadamente y difunde su rostro en redes sociales y de mensajería para tratar de dar con su paradero.

Una beba de siete meses fue atacada por un pitbull en su casa de Morón y pelea por su vida

El último lunes, la mujer desaparecida salió a las 16.30 de la vivienda donde convive con sus padres en las calles Victor Hugo y Avenida Francisco Beiró, en la Comuna 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Dijo «ahora vuelvo» pero nunca lo hizo, y al ver que transcurrían las horas y no había novedades de ella, su hermano Martín se acercó a la Comisaría Vecinal 10 a radicar la denuncia correspondiente.

Ese día, Betiana vestía una musculosa blanca, un short color negro y unas zapatillas rojas marca Nike. Entre sus características fisicas, se infomó que mide 1.70 metros de altura, es de tez trigueña y tiene el cabello largo color castaño.

Discutió con su pareja y se fue de su casa: está desaparecida hace casi cuatro días y crece la angustia de su familia
La Policía de la Ciudad la busca en CABA pero también en el Conurbano bonaerense.

También se difundió una foto de ella en la que se ve un tatuaje de buen tamaño en la parte alta del brazo derecho. En total, tiene cinco: otro más en ese brazo, uno en el izquierdo, otro en la cintura y el restante en una pierna. Además, las autoridades comunicaron que «posee un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”.

A la mujer desaparecida también la buscan en el Conurbano

Betiana es madre de tres hijos de 18, 15 y 13 años de edad. Actualmente se encontraba sin trabajo pero hasta septiembre del año pasado se había desempeñado como ejecutiva en un banco. Su familia reveló a TN que desde hace dos años se encontraba separada del padre de sus hijos, aunque no tienen motivos para sospechar de él.

«Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, manifestó el hermano de la mujer desaparecida.

No se supieron detalles sobre su relación actual, aunque en la denuncia de averiguación de paradero, allegados a Betiana indicaron que antes de irse de su casa ella había mantenido una discusión con su pareja por temas de dinero. «Necesitamos que aparezca, su familia la espera», manifestaron angustiados desde su entorno.

Discutió con su pareja y se fue de su casa: está desaparecida hace casi cuatro días y crece la angustia de su familia
La familia hizo hincapié en los tatuajes como características que permitiría reconocer a la mujer desaparecida.

Aunque la mujer desaparecida se llevó una riñonera con documentación y su teléfono celular, desde hace días que sus familiares no pueden establecer contacto con ella. «No se llevó el cargador, por lo que creemos que se debe haber quedado sin batería».

La búsqueda no sólo se desarrolla en CABA sino que investigadores comentaron a Infobae que «hay una pista fuerte de que se trasladó al Conurbano«, aunque no trascendió en qué distrito podría estar. El caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, que ordenó hacer un relevamiento de cámaras de seguridad y pericias en la línea telefónica a la que pertenece el celular de la mujer.

Cocaína envenenada en el Conurbano: determinaron con qué sustancia mezclaron la droga

En las últimas horas, uno de los hermanos de Betiana desmintió en redes sociales los rumores de que haya aparecido: «La seguimos buscando. No apareció todavía. Gracias a todos, sigan compartiendo».

Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de tener alguna información o dato sobre su paradero, se dé aviso al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía de la Ciudad, 11-5821-4001.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La historia de una emblemática hamburguesería de San Isidro: hizo dudar a McDonald’s y es la favorita de un ex participante de Gran Hermano
San Isidro. Sociedad

La historia de una emblemática hamburguesería de San Isidro que es la favorita de Alfa, el ex participante de Gran Hermano

El emotivo encuentro de Lionel Scaloni con Esteban Bullrich en la fiesta de la Selección.
Buenos Aires. Sociedad

Emotivo encuentro de Lionel Scaloni con Esteban Bullrich: por qué el exsenador puso al técnico de la Selección como un ejemplo

Quien es el joven que estuvo cara a cara con Lionel Messi después de burlar de la seguridad del predio de la AFA
Ezeiza. Sociedad

Furor por la Selección: quien es el joven que estuvo cara a cara con Lionel Messi tras burlar la seguridad del predio de la AFA

La Quinta de Olivos abrirá sus puertas y ofrecerá recitales gratuitos de Estelares, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale: cuándo serán
Vicente López. Sociedad

La Quinta de Olivos abre sus puertas con un ciclo de recitales gratuitos: qué artistas actuarán y cuándo serán