06 de Julio de 2022

Discutió con la pareja y se fue: Betiana Solange Rossi lleva 4 días desaparecida y crece la angustia

CABA. Sociedad
·
11 de febrero de 2022

Betiana Solange Rossi tiene 38 años y es madre de tres hijos adolescentes. «Ahora vuelvo», dijo en la tarde del lunes 7 de febrero al salir de su domicilio del barrio porteño de Villa Real y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Son horas de mucha angustia para la familia de Betiana Solange Rossi, una mujer de 38 años que se fue de su casa en el barrio porteño de Villa Real el último lunes por la tarde y nunca regresó. Desde entonces, su entorno la busca desesperadamente y difunde su rostro en redes sociales y de mensajería para tratar de dar con su paradero.

Una beba de siete meses fue atacada por un pitbull en su casa de Morón y pelea por su vida

El último lunes, la mujer desaparecida salió a las 16.30 de la vivienda donde convive con sus padres en las calles Victor Hugo y Avenida Francisco Beiró, en la Comuna 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Dijo «ahora vuelvo» pero nunca lo hizo, y al ver que transcurrían las horas y no había novedades de ella, su hermano Martín se acercó a la Comisaría Vecinal 10 a radicar la denuncia correspondiente.

Ese día, Betiana vestía una musculosa blanca, un short color negro y unas zapatillas rojas marca Nike. Entre sus características fisicas, se infomó que mide 1.70 metros de altura, es de tez trigueña y tiene el cabello largo color castaño.

La Policía de la Ciudad la busca en CABA pero también en el Conurbano bonaerense.

También se difundió una foto de ella en la que se ve un tatuaje de buen tamaño en la parte alta del brazo derecho. En total, tiene cinco: otro más en ese brazo, uno en el izquierdo, otro en la cintura y el restante en una pierna. Además, las autoridades comunicaron que «posee un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”.

A la mujer desaparecida también la buscan en el Conurbano

Betiana es madre de tres hijos de 18, 15 y 13 años de edad. Actualmente se encontraba sin trabajo pero hasta septiembre del año pasado se había desempeñado como ejecutiva en un banco. Su familia reveló a TN que desde hace dos años se encontraba separada del padre de sus hijos, aunque no tienen motivos para sospechar de él.

«Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, manifestó el hermano de la mujer desaparecida.

No se supieron detalles sobre su relación actual, aunque en la denuncia de averiguación de paradero, allegados a Betiana indicaron que antes de irse de su casa ella había mantenido una discusión con su pareja por temas de dinero. «Necesitamos que aparezca, su familia la espera», manifestaron angustiados desde su entorno.

La familia hizo hincapié en los tatuajes como características que permitiría reconocer a la mujer desaparecida.

Aunque la mujer desaparecida se llevó una riñonera con documentación y su teléfono celular, desde hace días que sus familiares no pueden establecer contacto con ella. «No se llevó el cargador, por lo que creemos que se debe haber quedado sin batería».

La búsqueda no sólo se desarrolla en CABA sino que investigadores comentaron a Infobae que «hay una pista fuerte de que se trasladó al Conurbano«, aunque no trascendió en qué distrito podría estar. El caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, que ordenó hacer un relevamiento de cámaras de seguridad y pericias en la línea telefónica a la que pertenece el celular de la mujer.

Cocaína envenenada en el Conurbano: determinaron con qué sustancia mezclaron la droga

En las últimas horas, uno de los hermanos de Betiana desmintió en redes sociales los rumores de que haya aparecido: «La seguimos buscando. No apareció todavía. Gracias a todos, sigan compartiendo».

Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de tener alguna información o dato sobre su paradero, se dé aviso al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía de la Ciudad, 11-5821-4001.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Morón. Sociedad

Morón pagará los viajes de egresados a los alumnos de primaria de las escuelas públicas: dónde irán los chicos

La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

Escobar. Sociedad

Escobar inauguró el primer parque solar de gestión comunal del país y producirá su energía

Almirante Brown. Sociedad

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas