Misterio en Berazategui por un joven que fue papá y desapareció: su familia dice que estaba amenazado por una infidelidad

Berazategui. Policiales
·
22 de febrero de 2023

Lucas Quintana (30) tuvo a su segundo hijo el 6 de febrero. Al día siguiente se fue de la casa de sus suegros, donde vivía junto a su pareja, tras escuchar una discusión entre sus cuñados que lo involucraba. La angustia de su entorno.

El paradero de Lucas Quintana, un vecino de Berazategui de 30 años, es un verdadero misterio desde hace 15 días. El lunes 6 de febrero había acompañado a su mujer en una clínica privada de la localidad de Bernal: fue papá de su segundo hijo y, al día siguiente, desapareció tras haber recibido una amenaza en medio de una discusión familiar.

Lucas vivía en el domicilio de sus suegros, en la calle 210 entre 253 y 254, en la zona de Sourigues. El último rastro que se le conoce se remonta al día posterior del parto de su mujer. De acuerdo a la reconstrucción que hace su familia, volvió a su casa después de estar junto a su pareja en la clínica y escuchó una discusión entre su cuñada y el marido de ella por unos mensajes que Lucas le había enviado. Se habla de una supuesta infidelidad del joven desaparecido y su cuñada.

Conducía borracho, mató a dos chicas­ a la salida de un boliche en Tigre y quedó en libertad: qué argumentó la Justicia

Lo cierto es que otra de sus cuñadas le advirtió: «Andate porque te van a matar». Y Lucas tomó sus cosas y en la madrugada del martes 7 de febrero se fue de esa casa para ir a la de sus padres en el barrio Marítimo, en la localidad de Hudson, también en Berazategui, donde se cambió de ropa y dejó su billetera con el documento para llevarse una mochila azul que tenía con él. Desde aquel momento, no se sabe nada de él.

Misterio en Berazategui por un joven que fue papá y desapareció un día después: lo habían amenazado en una discusión familiar por una supuesta infidelidad
Lucas Quintana había sido padre de su segundo hijo el 6 de febrero y al día siguiente se fue de la casa de sus suegros y no volvió.

A raíz de lo sucedido, su familia hizo la denuncia en la comisaría de Ranelagh y la Policía Bonaerense ya interviene en la búsqueda, que este martes hizo un importante operativo en la zona del Parque Pereyra Iraola con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y distintas seccionales del distrito, aunque no logró hallar rastros del joven desaparecido.

El pedido de la familia del joven desaparecido en Berazategui

A medida que pasan los días, la angustia crece en la familia de Lucas Quintana, que es padre de un nene de 7 años y repartidor en un local de comidas, donde no estaba yendo a trabajar por encontrarse de vacaciones.

Misterio en Berazategui por un joven que fue papá y desapareció un día después: lo habían amenazado en una discusión familiar por una supuesta infidelidad
Este martes, la búsqueda del joven de Berazategui se centró en el Parque Pereyra Iraola.

Tamara, su hermana, le dijo a TN que «las cámaras de seguridad del domicilio de mi mamá no funcionan, por lo que necesitamos que se revisen otras para saber cómo estaba vestido». Ese dato es clave para avanzar en la búsqueda, dado que como él se moviliza en transporte público y su tarjeta SUBE no está registrada, no se pueden seguir los movimientos.

La Matanza: una policía mató a su ex novio porque violó una perimetral y entró a su casa a revisarle el celular

De todas formas, creen que puede estar merodeando en la zona de Hudson asustado por el temor de enfrentar la situación familiar. «Nosotros queremos que él aparezca, saber que está bien, tiene dos hijos que lo están esperando y a sus hermanos, los temas de pareja lo solucionarán después», expresó angustiada la hermana.

Misterio en Berazategui por un joven que fue papá y desapareció un día después: lo habían amenazado en una discusión familiar por una supuesta infidelidad
La familia de Lucas se manifestó en la rotonda del barrio Marítimo, en Berazategui, para pedir por su aparición.

La búsqueda del joven desaparecido en Berazategui ya está siendo difundida por el Gobierno bonaerense y se espera contar con algún dato que permita localizarlo. Mide 1,50 metros de estatura, tiene pelo corto de color castaño y tez trigueña, además de llevar un tatuaje del escudo del club Independiente en la pierna izquierda. En caso de tener alguna información, comunicarse al 911 o a los teléfonos 1140716655 y 1132994150.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera

Crimen de Gianfranco Di Lucuano, San Justo, Teatro Wodstock
La Matanza. Policiales

Crimen en un boliche de San Justo: quién era Gianfranco Di Luciano y el terrible prontuario del acusado de matarlo a balazos