Banco Provincia lanzó un descuento del 25% para comprar artículos del hogar y muebles: cómo acceder al beneficio

Buenos Aires. Sociedad
·
13 de septiembre de 2023

La promoción incluye a una tienda y será hasta el viernes 15 de septiembre. Tiene tope de reintegro de $4.000 por transacción. Además, el BAPRO sigue regalando $ 2.000 para recargar la tarjeta SUBE.

En medio de una inflación mensual que -según creen las consultoras privadas- alcanzará los dos dígitos, el Banco Provincia lanzó una increíble promoción: ofrece que sus clientes compren artículos para el hogar con ahorro, con 25% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en Sodimac, una empresa en la que se pueden comprar productos para construir, remodelar y decorar la casa.

«¡Seguimos sumando promos en nuestro mes aniversario! Tenés 25% de descuento en tus compras de @sodimac», informó la entidad bancaria en su cuenta de Twitter. La promoción solo se puede aprovechar en sucursales de dicha empresa desde hasta el viernes 15 de septiembre, y tiene tope de reintegro de $4.000 por transacción.

Para realizar las compras se necesitan una serie de requisitos: solo se pueden realizar con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, excluyendo las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Además es válida en compra presencial y/u online en su sitio oficial.

Sodimac cuenta con sucursales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Sodimac cuenta con sucursales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Algunos de los artículos que se pueden comprar con 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Sodimac son: electrodomésticos, muebles, cerámicas, porcelanatos, cocinas, herramientas, pintura, iluminación y mucho más. Para conocer dónde se encuentran las sedes adheridas a la promoción del Banco Provincia, hay que ingresar a este link.

La promoción no incluye productos del patio constructor. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

El Banco Provincia regala $2.000 para la SUBE

Paralelamente a la promoción en Sodimac, la conocida app billetera Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece durante todo septiembre cargar $2.000 de crédito en la tarjeta SUBE o la línea del celular, y recibir un reintegro del 100%. Es decir, la devolución total de lo pagado.

El monto ayuda y mucho en este contexto inflacionario, porque esa cifra alcanza para hacer decenas de viajes en todo el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En una línea móvil prepaga, en tanto, con $2.000 se consiguen packs con 1 o 2,5 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días. El beneficio que brinda todo eso gratis​ está destinado en exclusiva al público de menor edad.

Pueden aprovecharlo los adolescentes de entre 13 y 17 años que tengan -o se descarguen- la billetera virtual Cuenta DNI. La app les abre una caja de ahorro especial con tarjeta de débito en el Banco Provincia.

Cuenta DNI, Tarjeta SUBE, Banco Provincia
El Bapro lanzó un beneficio para recibir recarga gratuita para la tarjeta SUBE.

A través de esas cuentas gratuitas se accede a la bonificación, que se puede usar para pasar saldo a cualquier SUBE o celular del hogar (no sólo los del titular). Y si hay más de un adolescente en una misma familia, se podrán aprovechar los topes de $ 2.000 de todos ellos.

La promoción del BAPRO se puede aprovechar sólo cargando el celular, sólo cargando la SUBE o haciendo ambas cosas. Pero se aplica un «tope de reintegro unificado» de $2.000 que considera «el total de recargas (transporte más teléfono celular) realizadas por persona» a lo largo del mes.

Ninguna etapa del proceso requiere la intervención de un mayor de edad, ni su autorización. Cuenta DNI 13/17 se puede descargar para celulares con sistema operativo Android y para iPhone.

Cómo recibir $2.000 para la tarjeta SUBE

  • Sacar fotos del DNI, de ambas caras, con la cámara del celular.
  • Validar la identidad apuntando la cámara para selfies al centro del rostro y siguiendo las instrucciones.
  • Completar los datos personales y de contacto requeridos.

Hecho esto, en 72 horas hábiles la cuenta quedará activada. Y el o la adolescente ya podrá recibir dinero allí -por transferencia, depósitos en efectivo y otras vías- para empezar a hacer las cargas de saldo, además de pagos de servicios, compras online y más. Días después también recibirá por correo postal una tarjeta Visa Débito.

Cuenta DNI: cómo se reintegra el 100%

Esta oferta/regalo/promoción estará disponible todos los días hasta el 31 de julio inclusive para los usuarios de 13 a 17 años que compren saldo mediante las funciones «Recargar transporte» y «Recargar celular» de Cuenta DNI.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
En el mes de septiembre seguirán vigentes también el descuento del 35% para compras en carnicerías, granjas y pescaderías con app Cuenta DNI del Banco Provincia.

En lo que refiere al crédito de la telefonía móvil, el beneficio está disponible para las recargas de líneas de Personal, Movistar y Tuenti. Y para la SUBE, tras el pago, habrá que acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem (terminal automática) de la red o en un celular con tecnología NFC.

Llega la segunda edición de CervezAR a La Rural, el gran festival de la cerveza artesanal: cuándo es y cuáles son los precios

Como el beneficio funciona por reintegro, para aprovecharlo primero hay que tener en la cuenta el dinero a cargar. ¿Cuándo se recupera? La devolución, según prometió el Banco Provincia, se verá reflejada en la cuenta «dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Ituzaingó, documental, Manuel Pendino
Ituzaingó. Sociedad

Una tesis que se convirtió en una película sobre Ituzaingó: la historia de Manuel Pendino y su documental sin fin

En esta nota se comentó
  1. Mary

    Pubican la nota el 17/9 y la promo era hasta el 15/9.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)