Llega “Brown a Cielo Abierto”, la feria gastronómica y musical para las vacaciones de invierno: dónde estará

Almirante Brown. Show
·
13 de julio de 2023

Habrá food trucks, shows de bandas en vivo y productos artesanales. La iniciativa recorrerá distintas plazas del partido del sur del Conurbano. La entrada es libre y gratuita. Cuándo encontrarla.

Almirante Brown continúa proponiendo actividades para disfrutar las vacaciones de invierno: llega una nueva edición de “Brown a Cielo Abierto”, el multitudinario evento nocturno que ofrece un amplio patio gastronómico y música en vivo. La iniciativa es itinerante y circulará por distintos puntos del partido, siempre con entrada libre y gratuita para quien desee acercarse.

“Brown a Cielo Abierto” forma parte de una batería de iniciativas que la comuna del sur del Conurbano puso en marcha para que los vecinos de la zona puedan disfrutar durante el receso invernal, que en la provincia de Buenos Aires se desarrolla desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de julio. La propuesta se llevará adelante durante los tres fines de semana de las vacaciones en distintos puntos del partido.

Llega “Brown a Cielo Abierto”, una propuesta gastronómica y musical para las vacaciones de invierno en Almirante Brown: dónde estará
La propuesta circulará por tres localidades del partido.

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: cuándo y dónde estará “Brown a Cielo Abierto”

  • Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio: durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno la iniciativa gastronómica se ubicará en la Plaza General Manuel Belgrano de Burzaco, ubicada sobre la calle Eugenio de Burzaco al 250. Habrá un patio con numerosos food trucks, un espacio dedicado a la feria artesanal Mi Pyme y shows en vivo.
  • Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio: durante el segundo fin de semana del receso invernal el evento irá hacia el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en la calle General Martín Miguel de Güemes al 1599, muy cerca de la estación de trenes. Además de los food trucks y la feria Mi Pyme, en este caso también tocarán bandas en vivo.
  • Jueves 27, viernes 28 y sábado 29: en esta oportunidad -el último fin de semana de las vacaciones de invierno- Brown a Cielo Abierto se trasladará a la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo al 1000. Junto al patio gastronómico también habrá stands educativos, visitas guiadas por la granja, una zona de juego para los más chicos, un planetario y un parque astronómico.

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la guía completa de los espectáculos gratuitos en cada barrio

Otras actividades en Almirante Brown para aprovechar en vacaciones de invierno

Según adelantó la municipalidad de Almirante Brown, una de las principales propuestas para los más chicos es la mencionada Granja Educativa Municipal: el espacio recreativo estará abierto durante todos los días de las vacaciones, de 10 a 17 con propuestas para todas las edades. Por ejemplo, el sábado 29 de julio se llevará adelante armado y entrega de plantines para huerta, que comenzará a las 13.

Llegan las vacaciones de invierno a Almirante Brown con muchas actividades gratuitas: la grilla completa
La casa municipal de la cultura de Almirante Brown, donde se llevarán adelante numerosos espectáculos.

Además, este sábado 16 y domingo 16 se realizará “Paf! Comics!”, un evento que combina historietas, cosplay, editoriales, dibujantes, series, cine y cultura pop. También habrá juegos, talleres y shows en vivo con opciones para todas las edades. La entrada es libre y gratuita. Comenzará a las 13 y cerrará a las 21, en la Casa Municipal de la Cultura ubicada sobre Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Vacaciones de invierno en Morón: llega la feria D’Gustar con shows gratuitos del Grupo Karicia y 100% Lucha

Por su parte, en el CIC Malvinas Argentinas -ubicado en Lapacho y Luis Pasteur, Malvinas Argentinas- se llevarán adelante números teatrales: el lunes 17/7 estará “La gallina turuleca”, el 24/7 será el turno de “El Ratón Pérez” y el sábado 29/7 actuará “La payasa Pira Circumcumbia”. Todos los eventos serán a las 16 y completamente gratuitos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito

Adrogué, pizzería, podio
Almirante Brown. Sociedad

Una pizzería de Adrogué se subió al podio de las mejores de Latinoamérica: la historia detrás de un emprendimiento que se hizo furor

ofertas, carnes, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Grandes ofertas de carnes en Almirante Brown: dónde conseguir el asado a 4.300 pesos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)