Quién es Adrián Derderian, el acusado de matar a su mamá y a su hermana con una katana: las perturbadoras redes sociales del prófugo

Tigre. Policiales
·
14 de febrero de 2024

El macabro crimen fue descubierto el lunes en General Pacheco. Entre las principales hipótesis, se habla de problemas de salud mental del prófugo y un conflicto por un terreno que mantenía con las víctimas.

Son horas decisivas en la búsqueda de Adrián Derderian, el hombre acusado por asesinar a su mamá y a su hermana con una katana en la localidad de General Pacheco. Las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez de 66 años y a Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 31 años, y fueron halladas sobre un charco de sangre con severas heridas cortantes en la zona del cuello y del tórax.

La conexión de Derderian con el crimen fue casi automática. Tras el crimen, el hombre huyó del lugar en su bicicleta y al poco tiempo encontraron en su casa la katana que usó para matar a las dos mujeres con manchas de sangre. En las próximas horas confirmarán si pertenece a las víctimas.

Adrián Derberian, General Pacheco, Tigre
La casa donde Adrián Derderian cometió el crimen, en General Pacheco.

Por otro lado, vecinos de Derderian confirmaron a fuentes de la investigación que el hombre es fanático de las artes marciales y padece de problemas de salud mental. Además, tenía tenía una relación complicada tanto con su mamá como con su hermana, especialmente por un terreno que tenían a la venta, conflicto que pudo haber sido uno de los detonantes del crimen.

Las perturbadoras redes sociales de Adrián Derderian

Una de las pistas que más preocupó a los investigadores se relaciona directamente con las redes sociales del acusado. «Hola me llamo Daniel (segundo nombre del prófugo), tengo 40 años soy amante de las mujeres hermosas porque yo no soy lindo. Bueno eso pienso, pero soy muy arrogante es mi coraza”, dice la descripción de Instagram del prófugo.

San Isidro suma personal para reforzar la seguridad en todos los barrios: cómo inscribirse y qué requisitos piden

Por otra parte, las redes de Derderian, que son públicas, contienen diversas fotos de animaciones sombrías, manga e ilustraciones de animé erótico, lo que se conoce popularmente como «hentai». En tanto, el hombre de Pacheco compartía diversos videos de humor sexual. Incluso, el 7 de febrero, compartió un video de Elo Podcast, el ciclo erótico de entrevistas a mujeres.

Adrián Derberian, Tigre, General Pacheco
Perfil de Instagram de Adrián Derderian. En sus historias destacadas ya tiene contenido pornográfico. Foto Instagram: @derderiandan

Además, en su cuenta de Facebook, el hombre de Pacheco se hacía llamar «Dariel», palabra de origen hebreo que significa «León de Dios». En ese sentido, las redes de Derderian contienen diversas ilustraciones del animal.

Cómo fue el doble crimen de General Pacheco

Las fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos de las víctimas en un domicilio sito en la calle Aguado, casi esquina Salvador María del Carril, en la mencionada localidad del partido de Tigre. Había sido un familiar el que llamó a la Policía, luego de haberlas ido a visitar y no poder contactarlas.

Ariel Derderian, General Pacheco, Tigre
Perfil de Facebook de Ariel Derderian. Dariel significa «León de Dios» en hebreo.

Una vez que los efectivos policiales se presentaron en el lugar, derribaron la puerta y encontraron los cuerpos de las dos mujeres. La macabra escena fue descubierta el lunes por la noche, aunque las pericias arrojaron que el crimen se produjo el viernes.

Doble crimen del monaguillo y su tía en Lanús: quién es el ex comisario detenido por el hecho y el oscuro motivo que hay detrás

Más allá de los descubrimientos en las redes sociales de Adrián Derderian y las peleas que mantenía tanto con su mamá como su hermana, remarcaron que el hombre no cuenta con antecedentes por violencia de género.

La investigación fue caratulada por “doble homicidio agravado por el vínculo”, en la cual interviene la fiscal Karina Gisela Bianchi de la UFI temática de General Pacheco. El hombre es buscado desde el lunes intensamente por las fuerzas de seguridad.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera

Crimen de Gianfranco Di Lucuano, San Justo, Teatro Wodstock
La Matanza. Policiales

Crimen en un boliche de San Justo: quién era Gianfranco Di Luciano y el terrible prontuario del acusado de matarlo a balazos

La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Tesei, el Mar del Plata y Alcalde Torres, nueva víctima de un delito que crece: el robo a las iglesias.
Buenos Aires. Policiales

Robo a iglesias, un delito que crece: otra vez se llevaron la campana de un templo en Villa Tesei y recuperaron un objeto sagrado en Tigre

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)