Estremecedor video en Isidro Casanova: los chocó una camioneta, el conductor se fugó y piden testigos para encontrarlo
Lucas e Ivana Ratón circulaban en una moto en la madrugada del último domingo cuando impactaron violentamente contra una furgoneta, cuyo conductor escapó del lugar. Sufrieron diversas lesiones y están internados.
Dos jóvenes viven un verdadero calvario desde la madrugada del último domingo en Isidro Casanova, en el oeste del Conurbano, luego de que chocaran en la moto en la que circulaban contra una camioneta utilitaria cuyo conductor huyó y los dejó abandonados en plena calle.
El hecho ocurrió a las 3.49 en el cruce de las calles Don Segundo Sombra y Mármol, en el barrio San Roque y a metros del Estadio Fragata Presidente Sarmiento del club Almirante Brown. Quedó registrado por cámaras de seguridad, que filmaron estremecedoras imágenes.
En ellas puede verse como una camioneta Renault Traffic color blanca dobló sin poner luz de giro. En por ello que los hermanos Lucas e Ivana Ratón no pudieron esquivarla y terminaron impactando violentamente con su moto contra uno de sus laterales del vehículo.
Los jóvenes quedaron tendidos en el pavimento. El conductor de la camioneta nunca frenó y, lejos de quedarse a asistirlos, los abandonó. De hecho, en otros videos difundidos en redes sociales se lo puede ver cerrando la puerta de su vehículo que había quedado abierta para agilizar su fuga. A su vez, otra situación que indignó a la familia de las víctimas es que en otra filmación se ve pasar un auto por el lugar, momentos después del choque, cuyos ocupantes no fueron capaces de ayudarlos.
Buscan dar con el conductor que chocó y huyó en Isidro Casanova
Por el fuerte golpe, los hermanos fueron trasladados con diversas lesiones al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde actualmente permanecen internados mientras su familia intenta que haya justicia.
Ivana sufrió cortes y quedó con varios hematomas, recibió diez puntos en la nariz y fue operada en las rodillas y los dedos de las manos. En tanto, Lucas sufrió la fractura del fémur de la pierna derecha y estuvo varias horas inconsciente.
Cómo será el centro comercial a cielo abierto que planifican construir en Ituzaingó
La chica se expresó sobre lo sucedido en las redes sociales. E hizo un relato del escenario que se generó tras haber sufrido el fuerte choque y quedar tendidos en plena calle, en especial por el cuadro delicado de su hermano. «Saqué fuerzas de donde no tuve porque sentía que te me ibas, la desesperación y el miedo que tenía de que te pase algo. Juntos vamos a salir como entramos acá», cerró refiriéndose a su internación en el centro asistencial.
En paralelo, la familia de los jóvenes ahora está enfocada en atenderlos pero también en tratar de encontrar al conductor de la camioneta para llevarlo ante la Justicia.
«Queremos que nos ayuden a encontrar al dueño del rodado, que se fue como un cobarde y los dejó tirados a los dos como perros. Si ven una trafic con la puerta trasera abollada, pido que me avisen por favor», remarcó Cecilia Ratón, hermana de los jóvenes heridos.
Aunque en las redes distintos usuarios han compartido fotos de camionetas de esas características, la familia se encargó de aclarar que la del choque no tiene ventanas en los laterales. En caso de tener algún dato para aportar, se puede establecer contacto con Cecilia a su cuenta de Facebook.