La parrilla de Lionel Messi es de San Miguel: cuánto sale y quién está detrás del asador que enamoró al capitán de la Selección
La historia de como el astro rosarino sorprendió a través de Instagram a los dueños de la fábrica LaboHierro para comprarles una parrillita y que se la enviaran a Miami. Todos los detalles de «La Parrilla del Capi».
«Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar», escribió Lionel Messi. Tranquilamente puede tratarse de un mensaje más, pero si el que lo escribe es él desde su propia cuenta de Instagram todo cambia. Y como cada cosa que toca el 10 se transforma en oro, los dueños de «Laboratorio de Hierro«, una fábrica familiar de San Miguel, también sintieron en carne propia lo que genera el 10 de la Selección Argentina.
El fanatismo del crack por el asado no es nuevo. Solo alcanza con guglear «Messi asado» para ver al 10 en cientos de fotos preparando alguna carne o achura a la parrilla. Pero ese locura carnívora lo llevó a hace ese pedido tan loco como original.
Es que pudiéndose comprar la mejor parrilla del mundo, en cualquier lugar del mundo, el astro eligió a LaboHierro y eso emocionó a todos. Por eso decidieron mandarle una más creada especialmente para él y que ahora es una más de los modelos que ofrecen en su catálogo.
La historia de la parrilla que Lionel Messi compró en San Miguel
«El 10 de diciembre de 2023 recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro», cuenta Guillermo Fernández, que encabeza la empresa ubicada en Rodríguez Peña 162, San Miguel, a pocas cuadras de la terminal General Lemos del Ferrocarril Urquiza.
«Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado», consta en la página web de LaboHierro.
Así nació «La Parrilla del Capitán», hecha con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del jugador. La parrilla es especial: desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, «La Parrilla del Capitán» representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial.
Guillermo contó que para ellos la historia del genio del fútbol uniéndose a la familia LaboHierro «es más que una transacción comercial». El herrero contó: «Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tenerlo como parte de nuestra comunidad y esperamos que «La Parrilla del Capitán» le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros».
El enamoramiento que tuvo Messi con esa parrillita fue total, caso contrario no se explica como un hombre que puede pagar fortunas por darse el gusto que desee puso el ojo en ella. El precio también lo dice todo: cuesta $ 650.000, un número acorde a los bolsillos golpeados de muchos vecinos del Conurbano.
Hacé tu comentario