Volvió Provincia Compras, ahora con 9 cuotas sin interés: hasta cuándo será la oferta que se puede usar en más de 12.000 productos

Buenos Aires. Sociedad
·
9 de enero de 2024

El beneficio dura poco tiempo y aplica para artículos disponibles en la web del BAPRO. Hay promociones especiales para el verano. Además, hoy es el último día de descuentos en supermercados con Cuenta DNI.

El marketplace de Provincia Compras del Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para todos aquellos que cuenten con tarjetas de crédito de la entidad: durante este martes y mañana miércoles 9 de enero podrán contar con 9 cuotas sin interés en gran parte de los productos que pueden comprarse en la web.

El beneficio abarca a más de 12.000 artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud, belleza y construcción. Solo muy pocos rubros -como el de las librerías de texto- no forman parte del beneficio.

provincia, provincia compras
Para comprar en la web de Provincia Compras hay que contar con tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Finalizada la fecha de la promoción, los clientes van a poder seguir comprando en la web del Provincia en hasta 6 cuotas sin interés.

Provincia Compras: ofertas para el verano

Con estos nuevos beneficios, la web de la banca bonaerense cuenta con una sección destinada exclusivamente a productos relacionados al verano. Desde piletas pelopincho, sombrillas, parlantes portátiles y conservadoras, todos esos artículos también cuentan con 9 cuotas sin interés durante este miércoles y jueves.

Banco Provincia, Provincia Compras
Algunas de los beneficios y ofertas de Provincia Compras para el verano. Estarán disponibles hoy y mañana.

Sin embargo, no es la primera vez que el sitio dependiente del Banco Provincia lanza un beneficio bastante atípico para aprovechar. Se trata de los protectores solares, que durante estos dos días también pueden ser comprados en 9 cuotas sin interés.

Verano 2024 en el Conurbano: cuáles son las mejores playas de Pilar y cuánto cuesta pasar el día en cada una

De hecho, el Protector Dermaglós fps 50 de 250 ml. también cuenta con un 20% de descuento, por lo que podría comprarse en 9 cuotas que estén por debajo de los $1.000. Por su parte, varios de los protectores que se incluyen en el beneficio cuestan entre $10.000 y $12.000, por lo que también podrían sacarse en cuotas que apenas superen los $1.000.

Cómo utilizar el Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.     

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 162 mil millones pesos. Cuenta con más de 401.000 clientes y clientas que realizaron más de 1.207.000 transacciones. Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación, que llegaron hasta las 24 cuotas sin interés, como a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. 

Último día de descuentos en grandes supermercados con Cuenta DNI

Hoy también será el último día para aprovechar un tope de reintegro de 2.500 pesos unificado por vigencia y por persona en grandes supermercados. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Cuenta DNI supermercados
Hoy es el último día para la oferta de Cuenta DNI en grandes supermercados.

Los supermercados en los que estarán vigente la oferta son Disco, Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar; Makro y Diarco. Además, en enero habrá una doble promoción: se repetirá el lunes 22 y martes 23.

La Cuenta DNI del Banco Provincia arranca hoy el descuento del 20% en grandes supermercados: dónde se puede comprar

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)