Video: el desesperante momento en que tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron durante un show en José C. Paz

José C. Paz. Policiales
·
7 de marzo de 2023

Ocurrió el último sábado por la noche en el boliche Tornado, donde el popular cantante cordobés hacía una presentación. El lamentable momento fue registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

De repente, la voz de Ulises Bueno, el popular cantante cordobés y hermano de Rodrigo, dejó de escucharse en el boliche Tornado de José C. Paz donde se encontraba haciendo un show. Lo que siguió fueron gritos, empujones y un momento de tensión que quizás pocas veces vivió el aclamado artista.

Es que en la discoteca de la avenida Arturo Umberto Illia al 7200, en el mencionado distrito del noroeste del Conurbano, todo era fervor hasta que uno de los espectadores sujetó del brazo al cantante e hizo fuerza hasta tirarlo del escenario.

En el video que circuló por redes sociales se puede ver cómo Ulises Bueno queda atrapado entre el público y se escucha que alcanza a gritar en el micrófono, que aún sostenía: «¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?». A su vez, se logra divisar como gesticula, evidenciando que percibía que estaban aprovechando para robarle.

Shows gratuitos de La Joaqui y Eruca Sativa en La Plata por el Día de la Mujer: cuándo y dónde serán

Finalmente, personal de seguridad se acercó en cuestión de segundos para intervenir y poder sacar de allí al músico, permitiéndole volver al escenario. Se confirmó poco después que le habían quitado su gorra, auriculares y sus cadenas de oro, además de que habían intentado sacarle el micrófono pero no lo lograron.

Video: el momento en que tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron durante un show en José C. Paz
El popular boliche Tornado de José C. Paz donde tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron durante un show.

Otro robo que sufrió Ulises Bueno el año pasado

El año pasado, Ulises Bueno también había sido víctima de la inseguridad cuando en el mes de julio sufrió un robo en la propiedad del barrio Granja de Flores, en Córdoba, donde había montado su productora Almenara Network. Allí, ladrones aprovecharon que el lugar había quedado vacío dado que el equipo de trabajo se encontraba acompañando a uno de los grupos que representan, Desakata2, en un show.

Cuando volvieron, en la mañana siguiente, se encontraron con que faltaba una camioneta y el portón estaba vandalizado. Al ingresar al domicilio, encontraron todo revuelto y varios sectores del lugar destrozados, por lo que dieron rápido aviso a las autoridades.

Video: el momento en que tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron durante un show en José C. Paz
En julio del año pasado, Ulises Bueno ya había sufrido un robo cuando desvalijaron las instalaciones de su productora en Córdoba.

Además de romper un portero eléctrico y la sala de ensayo que estaba instalada en la oficina, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, instrumentos, micrófonos y algunos elementos de valor sentimental para el músico como camisetas de fútbol y básquet, firmadas por los jugadores Lionel Messi y Facundo Campazzo; además de discos de Oro y Platino, zapatillas de su colección personal y objetos que pertenecían a su hermano, el Potro Rodrigo.

La historia de la casa de Parque Leloir que es un ícono del rock y fue la cuna de los primeros éxitos de Los Redondos

Cargaron las pertenencias en una camioneta Jeep Compass 4×4 que también se robaron y que fue hallada por la Policía un día después en el barrio Ejército Argentino de la Ciudad de Córdoba. Sin embargo, al abrirlo, el vehículo se encontraba vacío y no se pudo recuperar nada de lo robado. Además, el representante de Ulises Bueno confirmó que aunque el lugar cuenta con cámaras de seguridad, durante la noche en que ocurrió el robo cortaron la luz y ninguna logró registrar a los ladrones.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora

Paola Szchur, General Rodríguez, borracha, Autopista del Oeste
Buenos Aires. Policiales

Una funcionaria municipal de General Rodríguez chocó borracha: «¿Podemos evitarlo?», pidió tras dar 3,21 positivo de alcoholemia

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Carlos Enrique Sánchez Paredes era de Bernal, en Quilmes. Investigan cómo lo mataron de un golpe en la nuca mientras esperaba el colectivo.
Quilmes. Policiales

Desgarradora despedida y pedido de Justicia: qué se sabe del crimen en Quilmes del universitario Carlos Enrique Sánchez Paredes