Brutal crimen en Valentín Alsina: quién era el vecino que fusilaron delante de su hijo de cuatro años para robarle el auto

Lanús. Policiales
·
24 de octubre de 2023

La víctima fue abordada por cinco delincuentes que querían robarle el vehículo. Le dispararon en el cuello y murió desangrado. Su nene vio toda la escena desde adentro del Ford Ka.

Un tremendo episodio de inseguridad sacude el partido de Lanús: Omar Szkarlatiuk, un hombre de 49 años fue asesinado de al menos dos balazos cuando ingresó a una pollería de Valentín Alsina y fue abordado por un grupo de delincuentes que le exigieron que entregue el auto. Su hijo, de cuatro años, se había quedado dentro del vehículo y vio toda la brutal escena.

Valentín Alsina: el crimen de Omar Szkarlatiuk

Sucedió ayer por la tarde noche en una granja sobre la calle Liniers al 2200, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, dentro de partido de Lanús. Omar Jorge Szkarlatiuk estaba manejando su auto y se dirigía a su casa junto a su hijo de cuatro años. A siete cuadras de su casa el hombre decidió estacionar y hacer una compra rápida, porque su mujer los esperaba para cenar.

Como vio que había poca gente en la pollería, frenó el auto y bajó rápido a comprar mientras su hijo quedó dentro del vehículo sentado en su sillita. Al bajar, el hombre dejó las ventanillas del auto abiertas para poder ver a su nene desde adentro del local. Cuando salió del comercio, un grupo de al menos cuatro delincuentes lo abordaron para robarle el rodado en el que circulaba.

Brutal crimen en Valentín Alsina: un hombre fue a comprar a una pollería, lo mataron para robarle y su hijo de cuatro años quedó adentro del auto
La pollería donde sucedió el crimen, ubicada sobre la calle Liniers al 2200.

Tras la sorpresa, Omar se negó a entregar su auto porque su hijo estaba adentro. Ahí fue cuando los delincuentes lo balearon a sangre fría: la víctima recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el tórax. El hombre murió desangrado por la gravedad de los impactos, mientras su nene observaba toda la brutal secuencia desde adentro del auto.

Si bien la víctima fue rápidamente asistida por los vecinos y trasladada al Hospital Evita de Lanús, que queda a menos de diez minutos del lugar del crimen, los impactos de bala fueron tan graves que llegó al centro de salud ya sin vida.

Horror en una escuela de Rafael Castillo: fueron a resolver un conflicto entre dos alumnas y el padre de una mató al tío de la otra

Mientras el hombre de 49 años era trasladado al hospital de la zona, el auto quedó estacionado, encendido y con las ventanillas bajas. Sus pertenencias y objetos de valor como celular y billetera quedaron allí adentro, puesto que los criminales no lograron llevarse nada. Según dijeron los vecinos que dialogaron con la prensa, no se escucharon ni frenadas ni corridas al momento del hecho.

En paralelo, una vecina se acercó al auto y agarró a upa al nene, quien lloraba desconsoladamente dentro del vehículo, y lo llevó a su casa para que no viera la brutal escena del asesinato de su padre.

Brutal crimen en Valentín Alsina: un hombre fue a comprar a una pollería, lo mataron para robarle y su hijo de cuatro años quedó adentro del auto
La sangre de la víctima sobre el piso del comercio. Sucedió ayer pasadas las seis de la tarde.

«Nunca imaginé que iba a encontrar un cuerpo tirado en frente de mi casa. Cada vez te toca mas cerca. El sólo intentó cubrir la vida de su hijo y perdió la de él. Ver al nene llorar desconsoladamente fue tremendo. Estaba en un estado de shock impresionante», dijo Lucas, un vecino de la zona, profundamente conmocionado.

Video de extrema violencia en Temperley: quiso evitar que motochorros le roben el celular y la arrastraron tres cuadras

Por su parte, los criminales se dieron a la fuga y la Policía aún no logró dar con ellos. Según se pudo averiguar por las cintas de las cámaras de seguridad de la zona, los agresores escaparon en un auto de color marrón con el que habían llegado al comercio de Valentín Alsina. Además, se intenta determinar si existió un forcejeo antes de los disparos letales.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tren San Martín, choque, descarrilamiento, Palermo
CABA. Policiales

Choque en el tren San Martín: un «error humano» y el robo de cables de señalamiento, las dos pistas clave para saber por qué ocurrió

El accidente fue a unos 800 metros de la estación Palermo del tren San Martín
CABA. Policiales

«Amigo, estamos vivos de milagro»: el pánico de uno de los pasajeros del tren San Martín que chocó contra una locomotora

Tren San Martín, descarrilamiento, Palermo
CABA. Policiales

Terror en el tren San Martín: una formación chocó a una locomotora y ya hay 90 heridos, 30 de ellos internados en hospitales

El pastor Carlos Robledo fue acusado de más de 60 delitos de índoles sexual sobre una maujer que iba a su templo de Villa Tesei y creen que hay 15 personas más que también sufrieron por el accionar del religioso..
Hurlingham. Policiales

Quién es Carlos Robledo, el pastor evangélico de Villa Tesei acusado por 66 abusos contra mujeres de su templo para «limpiarlas del pecado»

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)