06 de Octubre de 2022

Vacaciones de invierno en Vicente López: shows y actividades gratis para compartir con los chicos

Vicente López. Sociedad
·
29 de junio de 2022

El Municipio difundió el cronograma de espectáculos y actividades para toda la familia que se ofrecerán entre el 16 y 31 de julio, durante el receso invernal, en establecimientos de las distintas localidades del distrito.

Como todos los años, ante el inminente comienzo de las vacaciones de invierno, el Municipio de Vicente López difundió el cronograma de espectáculos, actividades y talleres que ofrecerá para grandes y chicos en los distintos espacios con los que dispone.

Video: un jugador de rugby le salvó la vida a un rival durante un partido en Merlo

El cronograma completo va desde el sábado 16 al domingo 31 de julio e incluye una amplia variedad de cosas para hacer y que están destinadas a todas las edades. Por supuesto, habrá películas, obras de teatro, circo y actividades de dibujo, baile y entretenimiento para los más chicos; pero también habrá otra oferta para jóvenes y adultos. En la oferta municipal hay talleres de folklore, encuadernación, tango, compostaje y hasta charlas sobre temáticas vinculadas al medio ambiente.

Vacaciones de invierno en Vicente López: amplia oferta de múltiples shows y actividades gratuitas
El emblemático Cine York, en Olivos, tendrá orquestas, actividades y películas para disfrutar.

Las actividades, algunas de las cuales requieren una inscripción previa (a través de un formulario que se completa por internet), se llevarán a cabo en distintas locaciones de la zona del Paseo de la Costa, Villa Martelli, Olivos, Munro, Carapachay, Villa Adelina y Florida.

Los lugares dónde se ofrecerán las actividades en Vicente López

En Villa Martelli, la oferta por vacaciones de invierno se desarrollará en más de un espacio. La Biblioteca Municipal José Froilán González, ubicada en la calle Lavalle 3281, tendrá talleres de historietas, de construcción de mini libros y de narración de cuentos para todas las edades.

En el club Gaynor (José Moldes 4996) habrá taller de circo, tela, malabares y acrobacias; mientras que en la Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba) se presentará con un show la payasa Amarella, con una oferta circense y humorística.

Vacaciones de invierno en Vicente López: amplia oferta de múltiples shows y actividades gratuitas
La propuesta para las vacaciones es para personas de todas las edades, con talleres tanto lúdicos como creativos.

En Florida, habrá clases de yoga, exposiciones del artista Miguel Dávila y taller de tai chi chuan en la Quinta Trabucco (Melo 3050). También habrá espectáculos de circo de la payasa Amarella en la Plaza La Paz (Italia y Posadas); shows de magia, teatro y títeres en los centros culturales Tiempos de Memoria (Caseros 231); talleres de circo en La Arena de Vicente López (España 356) y colonia artística de vacaciones en el Estudio MV (General San Martín 2513).

En Villa Adelina, las actividades de desarrollarán en el centro cultural de esa localidad (Avenida Ader 4057) y en la Torre Ader (Triunvirato y Castelli). En el primer lugar habrá talleres de bordado, de arte textil, de folklore, de confección de libretas, de encuadernación artesanal, de tango y juegos creativos. En tanto, en el segundo se podrán disfrutar de cuentos y dibujos, espacios de música y experiencias fortográficas.

Temor en Luis Guillón: tiene 16 años, dejó cartas de despedida y lleva 24 horas desaparecida

Olivos, otra de las localidades donde se podrá acceder al cronograma de vacaciones de invierno, tendrá talleres de tarjetería, frottage, kirigami, mini revistas, esculturas con masa de sal, cuentos y dibujos en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060). También habrá orquestas, actividades «linterna mágica» y películas en el Cine York (Alberdi 895); mientras que la payasa Amarella se presentará también en la Plaza Valdivielso Sáez (Juan B. Justo y Pelliza).

Vacaciones de invierno en Vicente López: amplia oferta de múltiples shows y actividades gratuitas
El cine y museo Lumiton, en Munro, otro de los lugares que concentrará las actividades ofrecidas por el Municipio.

Munro tendrá su oferta en el cine Lumiton (Sargento Cabral 2354) con películas, actividades con ilusiones ópticas; y en la Plaza Alem (Alem y Marconi), con más shows circenses. Finalmente, en Carapachay habrá shows musicales, circenses y talleres de arte y cuentos en la Plaza Sarmiento (Lope de Vega y Mendoza). El Paseo de la Costa ofrecerá un taller de fotografía en el río que será abierto a mayores de 18 años.

El cronograma completo de actividades por vacaciones de invierno que ofrecerá la Municipalidad de Vicente López y los formularios de inscripción virtual en los eventos que así lo requieran, se encuentran en este enlace.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Nicki Nicole, Emilia Mernes y Diego Torres llegan a Pilar con shows gratuitos para las Fiestas Patronales: cómo será el mega evento anual
Pilar. Sociedad

Nicki Nicole, Emilia Mernes y Diego Torres llegan a Pilar con shows gratuitos en las Fiestas Patronales: cómo será el evento

Desde noviembre, dos líneas de colectivos conectarán el Aeropuerto de Ezeiza con el de Aeroparque: cómo será el recorrido
Buenos Aires. Sociedad

Dos líneas de colectivos conectarán el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque: cómo será el recorrido

Jonathan Dutra Mozo Bar Martínez Quemado Un Año Hecho
San Isidro. Sociedad

A un año de la explosión, el mozo quemado en un bar de de Martínez volvió a su casa: «Estoy vivo de milagro»

La Universidad de Hurlingham incorporó tres nuevas carreras para el 2023: cuáles son y cómo inscribirse
Hurlingham. Sociedad

En 2023, la Universidad de Hurlingham suma tres nuevas carreras: cuáles son y cómo inscribirse