26 de Septiembre de 2022

Vacaciones de invierno en Lomas de Zamora: la agenda completa de espectáculos gratuitos

Lomas de Zamora. Sociedad
·
15 de julio de 2022

Se llevarán a cabo en el Teatro Municipal, que este año cumplió diez años de existencia. Habrá shows todos los días, con dos funciones por jornada. Las entradas se pueden retirar en la boletería del establecimiento.

El Municipio de Lomas de Zamora informó el cronograma de espectáculos gratuitos que ofrecerá durante las vacaciones de invierno. Se llevarán a cabo en el Teatro Municipal y la agenda incluye actividades diversas para toda la familia.

La sala está ubicada en la calle Manuel Castro 262 y las entradas se pueden retirar en la boletería desde esta semana. El teatro está abierto de lunes a viernes de 8 a 20; los sábados de 9 a 20; y los domingos de 10 a 20. Habrá shows todos los días y se desarrollarán dos funciones para ampliar la posibilidad a las familias de poder acceder a los espectáculos en distintos horarios: serán a las 15 y a las 17.

Se le murió un hijo de 17 años en pandemia y no pudo despedirlo: la historia de la madre que insultó a Alberto Fernández

El Teatro Municipal cumplió 10 años de vida en mayo pasado y es un edificio que fue construido desde cero en la búsqueda de un espacio para promover y desarrollar la cultura. Cuenta con una capacidad para 450 espectadores y tiene un escenario de 7 metros de profundidad, accesos para personas con discapacidad, camarines, baños y equipamiento técnico de primer nivel.

Lomas de Zamora y una variada oferta de espectáculos gratuitos para estas vacaciones de invierno: la agenda completa
El Teatro Municipal de Lomas de Zamora cumplió diez años de vida en mayo pasado.

A lo largo de esta década desde su inauguración en 2011, que tuvo una presentación estelar de la destacada actriz Norma Leandro, han pasado otros artistas de renombre como Rita Cortese, Graciela Borges, Juan Carlos «Pepe» Soriano e incluso el periodista y conductor televisivo oriundo de Lomas de Zamora, Sergio Lapegüe, se ha dado el gusto de tocar con su banda Lapeband.

La agenda de vacaciones de invierno en Lomas de Zamora

  • El sábado 16 de julio se abrirá a las 16.30 el ciclo de espectáculos con la orquesta Plato Volador, un coro infanto juvenil que despliega su música con instrumentos como violines, cellos, flautas traversas y oboes.
  • El domingo 17 habrá presentación de «La Farola, una luz en la oscuridad», una espectáculo que combina hadas, magia y música con una entretenida historia.
  • En tanto, el lunes 18 se presentará el musical «Animalhadas», con canciones que hablan de distintas situaciones que viven los animales junto a hadas y príncipes.
  • La primera semana de vacaciones continuará con los shows de «Almíbar el payaso» el martes 19, «Sonrisas sin pantallas» el miércoles 20, «María Elena en el país de las maravillas» el jueves 21, «Cuentos enredados» el viernes 22, «El Show de Pegamento y Kazu» el sábado 23, y «Titirifeos» el domingo 24.
Lomas de Zamora y una variada oferta de espectáculos gratuitos para estas vacaciones de invierno: la agenda completa
La Orquesta Plato Volador es un coro infanto juvenil surgido en Lomas de Zamora.
  • La segunda semana abrirá el lunes 25 con «Piyamini», un espectáculo excéntrico circense con humor y música. El martes 26 llegará «Parlanchinas», otro espectáculo de circo y teatro que tiene una trayectoria de más de 18 años.

La historia de sacrificio de Federico Potarski, el futbolista que manejaba un Uber y asesinaron en La Matanza

  • El miércoles 27 llegará Ale Music Kid a las 15 y Encanto a las 17.
  • El jueves 28 se presentará el show «Artilugios, magia y burbujas».
  • El viernes 29 estará «Frozen, aventuras congeladas en Arabia».
  • El sábado 30 lo hará «Oz, un viaje encantado».
  • La última obra en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora será «Abran cancha! Que viene Don Quijote de la Mancha» el domingo 31, con episodios de la novela de Cervantes y diálogos rimados y humorísticos.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El cierre de la planta de Bridgestone en Llavallol: una historia de 91 años que se detuvo por un paro salvaje
Lomas de Zamora. Sociedad

El cierre de la planta de Bridgestone en Llavallol: una fábrica con 91 años de historia que se detuvo por un paro salvaje

Ituzaingó: Alberto Descalzo confirmó que avanzará con el polémico plan de cerrar calles de acceso a la ciudad para evitar robos
Ituzaingó. Sociedad

Ituzaingó: Alberto Descalzo confirmó que avanzará con el cierre de calles para disminuir los robos en la ciudad

La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito

Museo Pío Collivadino Banfield Universidad Lomas de Zamora
Lomas de Zamora. Historias de mi barrio

Una casa de Banfield que se volvió museo: así es el rincón que muestra la obra del pintor Pío Collivadino