La Universidad de José C. Paz abrió la inscripción para estudiar idiomas: cuál es la oferta de cursos y cómo anotarse

José C. Paz. Sociedad
·
1 de marzo de 2023

La casa de estudios informó que hasta el próximo lunes 13 de marzo se puede acceder a las cursadas virtual, presencial y semipresencial de inglés, francés, chino, alemán, portugués; italiano, japonés y lengua de señas argentinas.

La Universidad de José C. Paz ya abrió la inscripción para estudiar idiomas durante el primer cuatrimestre de este año. La propuesta ofrece los cursos, desde el nivel inicial, de los más variados y todos con relacionados con las exigencias que aparecen en el mundo laboral: inglés, francés, chino, alemán, portugués, italiano y japonés. También hay cursos de lengua de señas argentinas.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad y aranceladas. Los interesados podrán cursar de marzo a junio con una clase semanal en distintas modalidades: virtual (a través de la plataforma Zoom), presencial (tanto en las sede central de la calle Alem 4731 y la sede Pueyrredón de la calle Alem 4593) y semi presencial (ambas modalidades combinadas). Hay tiempo para inscribirse hasta el próximo lunes 13 de marzo.

El misterio de Agostina Jalabert, la modelo que apareció muerta en México: qué pruebas tiene la familia para acusar al novio

Según se informó, todos los que se inscriban por primera vez sin conocimientos previos deberán completar un formulario online con sus datos, adjuntando foto de las dos caras de su DNI y enviar el comprobante de inscripción, que puede abonarse por transferencia bancaria, en efectivo en Pago Fácil y Rapipago y mediante Mercado Pago.

En el caso de aquellos que ya tengan nociones previas del idioma seleccionado, deberán completar su formulario describiendo sus competencias en esa lengua y luego representantes del Centro de Idiomas de la Universidad de José C. Paz se comunicarán dentro de los siguientes días hábiles de enviado el formulario para acordar una breve entrevista por video llamada de WhatsApp, Zoom o por Google Meet y así confirmar los conocimientos para el nivel requerido. 

La Universidad de José C. Paz abrió la inscripción para estudiar idiomas: la oferta de cursos y cómo anotarse
La oferta incluye inglés; francés; chino; alemán; lengua de señas argentinas; portugués; italiano; y japonés.

Quienes ya cursaron y avanzaron de nivel en el Centro de Idiomas, podrán sólo completar el formulario seleccionando idioma y los días y horarios de cursada, y adjuntando el comprobante de pago correspondiente.

Los aranceles están divididos en dos categorías. Una es para docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Universidad de José C. Paz y es de $6500 en total. Se divide en un pago inicial de $1700 y primer pago complementario (cuota 1) de $1200 para garantizar el proceso de inscripción, y luego 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de $ 1200 cada uno.

Moreno: quién era el joven que fusilaron delante de su novia para robarle la moto y que no escuchó el consejo de su padre

La otra categoría está abierta a la comunidad en general y tiene un costo de $7300 divididos en un pago inicial de $2100 y primer pago complementario (cuota 1) de $1300 para garantizar el proceso de inscripción, y posteriormente 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de $ 1300 cada uno.

La Universidad de José C. Paz abrió la inscripción para estudiar idiomas: la oferta de cursos y cómo anotarse
La cursada se desarrollará en las tres modalidades: presencial, semi presencial y virtual (a través de Whatsapp, Zoom o Google Meet).

Desde la casa de estudios del noroeste del Conurbano explicaron que «se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel».

Requisitos para estudiar idiomas en la Universidad de José C. Paz

  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar foto del DNI (ambas caras).
  • Abonar inscripción y enviar el comprobante a los siguientes correos electrónicos: pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar

Para más información sobre el proceso de inscripción e incluso para descargar el cronograma de días y horarios de las cursadas de los distintos idiomas, ingresar al sitio web de la Universidad de José C. Paz.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio