La Universidad de José C. Paz ya inscribe a sus cursos de idiomas: qué lenguas enseñan y cómo anotarse

José C. Paz. Sociedad
·
6 de agosto de 2025

La UNPaz informó cuál es la fecha límite para acceder a las cursadas virtual, presencial y semipresencial. Las clases son aranceladas pero a precios populares. Están abiertos a alumnos y toda la comunidad.

El Centro de Idiomas de la Universidad de José C. Paz reabrió las inscripciones a los cursos regulares de idiomas que dictará durante el segundo semestre de 2025. Las lenguas que ofrecen como enseñanza son inglés, francés, chino, alemán, lengua de señas de Argentina, portugués, italiano, japonés desde el nivel inicial y español como segunda lengua y/o adicional.

El tiempo de inscripción se extenderá hasta el 11 de agosto. Las propuestas de idiomas ofrecen modalidad de cursada virtual, presencial y semipresencial.

Las actividades están abiertas a toda la comunidad y a estudiantes y graduados de universidades o instituciones extranjeras, y son aranceladas pero con precios muy accesibles. La cursada se dictará desde esa fechas hasta julio, y los encuentros serán una vez por semana.

La Universidad de José C. Paz abrió la inscripción 2025 para sus cursos de idiomas.
La Universidad de José C. Paz abrió la inscripción 2025 para sus cursos de idiomas del segundo cuatrimestre.

Todos los inscriptos -ya sea quienes se inscriban por primera vez sin conocimientos previos o para quienes cuenten con conocimientos de la lengua elegida- serán ubicados en un nivel acorde a su manejo del idioma.

Quienes quieran acreditar conocimientos en una lengua, luego del formulario indicado accederán a una entrevista para poder definir el nivel correspondiente.

Universidad de José C. Paz: inscripción a cursos de idiomas

Para anotarse, los interesados deberán ingresar en este link y deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar foto del DNI (ambas caras).
  • Abonar inscripción, y enviar el comprobante a los siguientes correos: pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar.
La Universidad Nacional del Oeste abrió la inscripción a cursos de idiomas: cómo anotarse para estudiar gratis
Se ofrecen cursos gratuitos de inglés, francés, italiano, portugués y varios idiomas más.

Los aranceles están divididos por categorías, y son los siguientes

  • Docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la UNPAZ: El curso cuesta $ 65.000 divididos en un pago inicial de $29.000 para garantizar el proceso de inscripción (se abona al inscribirse) y tres pagos complementarios de $12.000 cada uno durante los meses de septiembre, octubre y noviembre respectivamente. Tener en cuenta que antes de finalizar la cursada debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.
  • Comunidad en general: en este caso el curso cuesta $86.000, divididos en un pago inicial de $38.000 y tres pagos complementarios de $16.000 en los meses de septiembre, octubre y noviembre. En este caso también hay que pagar la totalidad antes de finalizar la cursada para poder inscribirse al siguiente nivel.

Paralelamente, durante este período también se abre la convocatoria a postulantes para el curso de Preparación para Exámenes internacionales. Dicho curso ofrece la posibilidad de preparar a los estudiantes de niveles avanzados de inglés para rendir el First Certificate Exam (FCE) – Cambridge University.

Inauguraron un Mercado Bonaerense fijo en pleno centro de Escobar: donde está y qué ofertas tiene

Por otra parte, estarán disponibles Talleres de Conversación, destinados a mejorar la fluidez oral de los estudiantes. Como novedad, este año se incorporarán espacios de práctica para el nivel A2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Qué carreras ofrece la Universidad de José C. Paz

Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales

  • Abogacía.
  • Licenciatura en Gestión Gubernamental.
  • Licenciatura en Trabajo Social.

Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte

  • Medicina.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.
  • Licenciatura en Producción de Bioimágenes.
  • Tecnicatura universitaria en Puericultura y Crianza.
  • Tecnicatura universitaria en Informática aplicada a la Salud.

Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica

  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Biotecnología.
  • Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información.
  • Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual.
  • Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos.
  • Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Industriales.
  • Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico.

Profesorados

  • Profesorado universitario de Educación Física.
  • Profesorado universitario de Inglés.
  • Profesorado universitario de Educación Especial con orientación en sordos e hipoacúsicos.
  • Profesorado universitario de Educación Especial con orientación en ciegos y disminuidos visuales.

El año pasado la UNPAZ sumó la Licenciatura en Biotecnología, una nueva propuesta académica que busca formar profesionales que puedan adaptarse al mercado laboral actual y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo en el ambiente local.

Llega a Tecnópolis el Tianfu Festival: cómo es el show de luces chinas que asombra al mundo

Con una duración de cinco años, la carrera ofrece el título intermedio de Técnico Universitario en Biotecnología a quienes aprueben las materias del tercer año. Además, durante el último año los estudiantes podrán optar por materias optativas que incluyen seminarios de investigación o bien prácticas preprofesionales.

Para anotarse a cualquiera de estas carreras, el aspirante deberá ingresar a la web de la UNPAZ en los tiempos correspondientes e iniciar el trámite virtual completando un formulario, donde deberá volcar diversos datos personales.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En el barro, Netflix, José C. Paz
José C. Paz. Historias de mi barrio

Del jardín a grabar para Netflix: Cata Rendón, la nena de José C. Paz que asombró en la serie “En el barro”

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recibió la distinción de la empresa Google, en lo que fue un motivo más de orgullo para el distrito de norte del GBA.
Vicente López. Sociedad

Vicente López y un logro educativo para el orgullo: fue reconocido como el primer “Distrito Google” del país

Escobar recibe a Caravanas Chevrolet en el Paraná de las Palmas, en un evento idea par6a los amantes de los fierros.
Escobar. Sociedad

Escobar recibe una mega expo de Chevrolet: cómo es el encuentro con más de 200 autos únicos y shows en vivo

El terreno donde funciona el shopping Portal Palermo está en el cruce de la avenida Bullrich y la calle Cerviño.
CABA. Sociedad

Un famoso shopping de Palermo en peligro: el Gobierno puso en venta con un precio millonario el predio donde se aloja

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)