La Universidad Nacional de Almirante Brown ofrece nuevos cursos gratuitos sobre tecnología: cómo sumarse

Almirante Brown. Sociedad
·
19 de junio de 2023

La institución abrió la inscripción para capacitaciones con amplia salida laboral. Son abiertas a la comunidad. Los cupos son limitados. Qué oferta hay y cómo anotarse.

La Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) abrió las inscripciones a la cuarta edición de los cursos y talleres gratuitos para toda la comunidad. Se trata de capacitaciones relacionadas con el mundo de la tecnología, un campo en plena búsqueda de talentos que no para de crecer. Más de tres mil alumnos ya participaron de esta iniciativa en las ediciones anteriores.

Según informó la casa de estudios del sur del Conurbano, los cursos se dictarán de manera virtual. El trámite de inscripción también se realizará de manera digital en la página web de la UNAB. Se trata de un amplio abanico de oficios muy requeridos dentro del universo laboral relacionado con las nuevas tecnologías.

La Universidad Nacional de Almirante Brown ofrece nuevos cursos gratuitos sobre tecnología: cómo sumarse
Los talleres de la Universidad de Almirante Brown constan de cuatro clases y se entregarán certificados.

La institución pidió a los interesados que completen el curso elegido, de modo que no se ocupen vacantes que podrían estar destinadas a otra persona. Además, informaron que para acreditar el curso es necesario el 75 por ciento de la presencialidad y la realización de las actividades propuestas por el docente.

Llega Experiencia Joven a Tres de Febrero, la iniciativa para facilitar el acceso al primer empleo: cómo sumarse

Todos los talleres están abiertos a la comunidad y requieren un mínimo conocimiento de manejo de computadoras para anotarse. Asimismo, todos se impartirán de manera virtual y tendrán una duración de cuatro clases, una por semana. Son completamente gratuitos y con cupos limitados.

Nuevos cursos gratuitos sobre tecnología en la Universidad Nacional de Almirante Brown: qué oferta hay

  • Introducción al Análisis de Datos: se dictará los viernes a las 18. Comienza el próximo 23 de junio. El docente será Enzo López.
  • Herramientas de trabajo colaborativo en la nube: se dictará los lunes a las 15. Comenzará el próximo 26 de junio. El docente será Sebastián Ballesillos
  • Modelado 3D con Rhinoceros: se dictará los martes a las 9. Comenzará el próximo 27 de junio. La docente será Viviana Alonso Toscanini.
  • Mindfulness: se dictará los miércoles a las 8. Comenzará el 21 de junio. El docente será Agustín Roselli.
  • Introducción a la administración financiera gubernamental: se dictará los jueves a las 15. Comenzará el próximo 29 de junio. El docente será Hugo Franco.
  • Excel avanzado: se dictará los martes a las 15. Comenzará el próximo 27 de junio. El docente será Sebastián Ballesillos
  • Programación de computadoras 1 con diagramas de flujo: se dictará los jueves a las 17. Comenzará el próximo 22 de junio. El docente será Alejandro Crapanzano.
  • Word: Optimización de documentos: se dictará los miércoles a las 15. Comenzará el próximo 21 de junio. El docente será Sebastián Ballesillos
  • Contabilidad y administración parte II: se dictará los viernes a las 16.30. Comenzará el próximo 23 de junio. Las docentes serán Karina Rivero y Romina Valdés.
  • Inteligencia Artificial: Historia, plataformas, usos y su vinculación con el arte y toda la sociedad: se dictará los lunes a las 15. Comenzará el próximo 26 de junio. El docente será Mariano Mendoca.
La Universidad Nacional de Almirante Brown ofrece nuevos cursos gratuitos sobre tecnología: cómo sumarse
Más de tres mil alumnos participaron en ediciones anteriores de los cursos de la Universidad de Almirante Brown.

Clases de natación gratuitas en Lomas de Zamora: cómo es el programa por el que 8.000 chicos aprenden a nadar

Quien desee inscribirse deberá completar el formulario online publicado por la universidad con sus datos personales (nombre y apellido, correo electrónico y número de celular) y seleccionar el curso elegido. Luego la UNAB le enviará un mail para confirmar el cupo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Almirante Brown, útiles escolares, asado, ofertas.
Almirante Brown. Sociedad

Asado a $4500, ofertas en útiles escolares y 20% de descuento en panaderías: todos los acuerdos de precios que renueva Almirante Brown

Clases, conurbano, cuotas
Buenos Aires. Sociedad

El ciclo lectivo comienza con un aumento del 50% en los colegios privados en Provincia: uno a uno, todos los precios de las cuotas

Viaducto tren Belgrano Sur, Aldo Bonzi, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Una mega obra frenada en La Matanza: cómo quedó el viaducto de Aldo Bonzi que elimina el cruce del tren Belgrano Sur y el Roca

Inicio de clases, conurbano, obras públicas, escuelas
Buenos Aires. Sociedad

Escuelas del Conurbano con obras frenadas antes del inicio de clases: el ranking de los distritos más afectados por el ajuste de Javier Milei

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)