Tres de Febrero tendrá pantalla gigante para ver la final del Mundial entre Argentina y Francia

Tres de Febrero. Sociedad
·
16 de diciembre de 2022

Luego de los multitudinarios festejos por la clasificación de la Selección al duelo decisivo, el Municipio, como varios del Conurbano, organizará un Fan Fest para que los vecinos puedan congregarse para ver el partido.

En el Mundial de Qatar, la Selección Argentina jugará contra Francia la sexta final de la Copa del Mundo en su historia. En todo el país crece la expectativa y la ilusión de ver al equipo nacional campeón del mundo. En Tres de Febrero, como en varios distritos del Conurbano, habrá un Fan Fest para que los vecinos puedan ver el partido en pantalla gigante.

La fiebre mundialista se vivió con mucha mayor intensidad en los últimos dos partidos que jugó el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni y conducido dentro de la cancha por Lionel Messi. Tanto ante Países Bajos como ante Croacia hubo festejos eufóricos en las calles y espacios públicos.

Tres de Febrero tendrá pantalla gigante para ver la final del Mundial entre Argentina y Francia
El Municipio colocará una pantalla gigante desde el sábado, permitiendo que se pueda ver también el partido por el tercer puesto.

Algo así ocurrió en Caseros, la localidad cabecera de Tres de Febrero, donde una multitud salió a las calles y generó una marea celeste y blanca en la zona del túnel de la avenida San Martín. Por eso, el Municipio decidió instalar en esa zona una pantalla gigante para ver el duelo decisivo ante el conjunto galo.

Dónde estará la pantalla gigante en Tres de Febrero

El partido final comenzará a las 12 de este domingo pero los vecinos podrán congregarse desde las 10 en la Plaza de la Unidad Nacional, ubicada en el cruce de avenida San Martín y Alberdi, donde se colocará una pantalla gigante de 10 metros cuadrados. También se podrá ir el sábado a ver el partido por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos, a las 12.

Vicente López inauguró obras en el polideportivo más grande del distrito: qué mejoras se hicieron

Además de ver el partido y alentar a la Selección, habrá una previa con una presentación del artista DJ Pikachu. También habrá un área con foodtrucks con propuesta gastronómica, una zona con sillas, un puesto de hidratación y una zona donde la gente podrá llevar una manta y sillas para ubicarse.

Tres de Febrero tendrá pantalla gigante para ver la final del Mundial entre Argentina y Francia
La pantalla gigante se colocará en la Plaza de la Unidad Nacional, en Caseros, la localidad cabecera de Tres de Febrero.

El evento, además, contará con un operativo de seguridad que incluirá la presencia de la Policía Bonaerense, agentes de Tránsito y Defensa Civil de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Scaloni empieza a delinear el equipo para la final ante Francia

La Selección ya se entrena para chocar ante los franceses y aunque Scaloni guarda el once inicial bajo siete llaves, hay varias certezas: una es que está disponible para jugar Ángel Di María, que se recuperó de su molestia física y trabajó a la par de sus compañeros en la práctica del equipo en la Universidad de Qatar. Aún no se sabe si estará desde el arranque y, en caso de hacerlo, por quién entrará a la alineación titular.

A su vez, los defensores Marcos «Huevo» Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron su fecha de suspensión por doble amonestación aunque es una incógnita si jugarán o no y en qué esquema, dado que se sabe que Scaloni evalúa nuevamente parar a sus dirigidos con una línea de cinco defensores. Por ahora, se cree que Nahuel Molina tiene más chances de jugar en el lateral derecho y en el izquierdo, la disputa entre Acuña y Nicolás Tagliafico es mucho más pareja, principalmente por el rendimiento del ex Independiente ante los croatas.

Quién es Ariel Ansaldo, el parrillero de Berazategui que entró a revolucionar la casa de Gran Hermano

En Francia, hay alarmas por tres futbolistas que están enfermos y podrían perderse la final: Dayot Upamecano, Adrien Rabiot, (no pudieron jugar en la semifinal ante Marruecos) y Kingsley Coman contrajeron el «virus del camello», una patología que produce fiebre, tos, vómitos y diarrea, además de dificultades respiratorias.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Actualmente, más de 1.700.000 personas tienen el beneficio de las Becas Progresar.
Buenos Aires. Sociedad

Extienden el período de inscripción a las Becas Progresar 2024: cómo hacerlo y los requisitos para obtener el beneficio de la ANSES

El Súper Quinteto, uno de los grandes referentes de la cumbia, tocará gratis en La Matanza.
La Matanza. Sociedad

Con El Súper Quinteto y La Nueva Luna, la feria Cultura Cocina vuelve a La Matanza: todo lo que hay que saber del festival gratuito

Al acto de lanzamiento del programa 'Terminá la escuela' en Pilar asistieron futuros alumnos, vecinos y autoridades.
Pilar. Sociedad

Pilar lanzó un programa para que vecinos adultos puedan terminar la escuela Primaria y Secundaria: cómo inscribirse

Almirante Brown, ahorro, precios
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown retoma el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios populares: dónde comprarlos