Vicente López inauguró obras en el polideportivo más grande del distrito: qué mejoras se hicieron

Vicente López. Sociedad
·
16 de diciembre de 2022

Se trata del Campo de Deportes N°1, ubicado en la calle Coronel Dorrego al 1400, en la localidad de Olivos. La intendenta Soledad Martínez recorrió las instalaciones y se refirió a los trabajos realizados por el Municipio en el predio.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las instalaciones del Campo de Deportes N°1, el polideportivo más grande que tiene el distrito del norte del Conurbano, para supervisar la finalización de obras muy esperadas en ese predio.

Los trabajos que el Municipio hizo allí consistieron en una mejora integral de la pileta más grande del predio y en la climatización de la piscina chica. Se instalaron nuevas baldosas, piso atérmico, un cerramiento, calefactores y calderas.

«Por acá pasan miles de vecinos todos los meses y ya en un par de semanas más de 2000 chicos van a poder disfrutar de la colonia de verano en esta zona de piletas completamente renovada”, dijo la jefa comunal durante la visita al polideportivo ubicado en la calle Coronel Dorrego al 2400, en Olivos.

Vicente López inauguró obras en el polideportivo más grande del distrito: qué trabajos se hicieron
Se renovó por completo el natatorio del polideportivo, con trabajos en la pileta grande y mejoras en la climatización de la pileta chica.

La obra forma parte de un Plan de Renovación en Campo 1. Mediante este proceso también se están llevando a cabo importantes mejoras de puntos comunes como la confitería y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.

Quién es Ariel Ansaldo, el parrillero de Berazategui que entró a revolucionar la casa de Gran Hermano

En el mencionado polideportivo se practican más de 15 disciplinas deportivas a la que pueden acceder chicos, adolescentes y adultos, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. Según se informó oficialmente, asisten allí más de 3000 personas

Vicente López inauguró obras en el polideportivo más grande del distrito: qué trabajos se hicieron
Se renovó por completo el natatorio del polideportivo, con trabajos en la pileta grande y mejoras en la climatización de la pileta chica.

“Acá y en el resto de los campos municipales desarrollamos todo tipo de actividades gratuitas para los vecinos. Esta obra va a mejorar muchísimo la calidad del servicio que le damos a los vecinos, pero también va a permitir que más personas puedan hacer uso de las piletas. Es un plan integral que empezamos con Jorge Macri hace ya unos cuantos años y hoy damos un paso más con toda esta zona de piletas renovadas” concluyó Martínez, que estuvo acompañada de Fabián Turnes, el secretario de Deportes de Vicente López.

Obras del Municipio de Vicente López en un histórico club barrial

En línea con las reformas que hizo en el polideportivo de Olivos, el Municipio de Vicente López realizó en los últimos meses otras obras vinculadas al deporte. Puntualmente, renovó las instalaciones del histórico Club Social y Deportivo Villa Pearson, entidad fundada en la década de 1920 y que funciona en un edificio de la calle Narciso de Laprida al 2900, en Florida Este.

Gran Hermano 2022: la historia y el álbum de fotos de Camila Lattanzio, la chica de Ituzaingó que entró a la casa

Allí se ejecutó un proyecto que fue votado por los vecinos mediante el programa de Presupuesto Participativo (la iniciativa por la que se pueden proponer y elegir que proyectos va a ejecutar la Comuna cada año) y que incluyó una inversión de $2.500.000.

Los trabajos en Villa Pearson consistieron en la renovación integral de los baños y vestuarios. Además, se pintaron la pileta y el SUM y se arreglaron las cañerías, las paredes e instalaciones eléctricas. También se compraron calderas y bombas nuevas para la institución.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse