Panam y Topa encabezarán los festejos por el Día del Niño en Lomas de Zamora: el cronograma de los shows

Lomas de Zamora. Sociedad
·
15 de agosto de 2022

El primero de los eventos tendrá como protagonista al conductor y se realizará el 28 de agosto. Una semana después será el turno de la animadora infantil. En ambos casos los recitales arrancan a las 14 e incluyen distintas actividades.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que en el marco del Mes de la Niñez organizará dos jornadas recreativas con entrada libre y gratuita en los parques Eva Perón y Albertina que contarán con el cierre de Topa y Panam, respectivamente.

En realidad los eventos comenzaron ayer con la presentación de Canticuénticos en el Parque Finky de Turdera y continuarán el 28 de agosto y el 4 de septiembre, en ambos casos a partir de las 14.

Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River: estaba armado y lo acusan de intentar robar una casa en Caseros

Topa actuará el último domingo del octavo mes del año en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea 2295, Lomas de Zamora. Y Panam el primero del noveno en el Parque Albertina, situado en Homero 2601, Villa Albertina.

Además, en ambas jornadas habrá postas de juegos infantiles y didácticos, kermesse, circo y shows de artistas locales. También estará presente Expo Comics para que los fans de la cultura pop disfruten de historietas, editoriales, dibujantes, escultores y un concurso de cosplay.

Lomas de Zamora Show Día del Niño
El recital de ayer de Canticuénticos en el Parque Finky.

Y habrá exposiciones de las secretarías de Salud y Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, de los los Bomberos Voluntarios y del área de Educación Vial para fomentar la importancia de respetar las reglas de tránsito y los métodos de prevención en las calles.

Según informaron desde la Comuna del sur del Conurbano a través de una publicación en Twitter, más de 25.000 vecinos estuvieron este domingo en el Parque Finky en lo que fue primero de los eventos.

Conmoción en Haedo: un policía murió electrocutado en las vías del tren tras una pelea a la salida de Pinar de Rocha

«Hermoso inicio del Mes de la Niñez con más de 25 mil chicos y chicas disfrutando juegos infantiles, postas didácticas de salud, deportes y educación vial, shows de artistas locales, circo, sorteos y la presentación en vivo de Canticuénticos en el Parque Finky».

A lo que Martín Insaurralde, intendente en uso de licencia y jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, completó: «Las familias de Lomas de Zamora vivieron una jornada muy especial con el show en vivo de Canticuénticos, la presentación de artistas locales, sorteos, Expo Cómics y juegos infantiles».

Lomas de Zamora Show Día del Niño
La Comuna de Lomas de Zamora contó que fueron 25 mil personas al evento.

Topa y Panam, dos de los artistas más convocantes de la movida infantil

Diego César Topa, mejor conocido como Topa, es un actor, presentador y animador infantil que nació el 11 de octubre de 1975 en Caseros, partido de Tres de Febrero, y alcanzó la fama en Argentina y en otros países de Latinoamérica al ser el conductor de distintos ciclos en la señal Disney.

Actualmente está presentando «Topa, tu primer concierto». Según se detalla en su página oficial, se trata de «un mágico recorrido por las nuevas canciones , sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes».

Figura como jubilado del PAMI y vivía en un country de Tigre: quién es el acusado de liderar una secta sexual

Panam, por su parte, se llama Laura Franco y también es de Caseros. Nacida el 21 de octubre de 1974, comenzó su carrera como modelo y vedette y luego desembarcó en el mundo de la animación infantil, grabando varios discos y conduciendo exitosos ciclos de teatro y televisión.

Ambos artistas se encontraron en el videoclip de la canción «El Gallo» que la compositora y cantante grabó en 2020 y contó también con la participación de Piñón Fijo, Carlitos Balá, Marley, Darío Barassi y Mariana Fabbiani, entre otros.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, a juicio oral por presunto «abuso sexual y desobediencia»

San Isidro, programa “1.000 Días”
San Isidro. Sociedad

San Isidro lanzó su programa “1.000 Días”: de qué se trata la nueva iniciativa de salud anunciada en el Día del Niño por Nacer

La Comisaría 1° de Escobar tiene un nuevo titular a cargo, al igual que todas las demás del distrito.
Escobar. Sociedad

Escobar: Ariel Sujarchuk impulsó cambios y las comisarías de todos los barrios ya tienen nuevos jefes

Este martes 25 de marzo la Provincia de Buenos Aires lanza su campaña de vacunación contra la gripe 2025.
Buenos Aires. Sociedad

En provincia de Buenos Aires arranca la campaña 2025 de vacunación antigripal: quiénes serán los primeros en recibirla