07 de Julio de 2022

Tigre subsidia parte del valor de las entradas para la final contra Boca: cuánto costarán y cómo comprarlas

San Fernando. Deportes
·
19 de mayo de 2022

El club de Victoria absorberá parte del costo de las entradas para que una multitud pueda acompañar al equipo al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. También dispondrán de micros a precios populares.

En Victoria se respira un clima de mucha expectativa y ansiedad: Tigre se prepara para disputar una nueva final por un título de Primera División y su dirigencia espera que una multitud pueda teñir de azul y rojo el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde dirimirá contra Boca quien se queda con la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será este domingo 22 de mayo a las 16.

Violento episodio en el Censo 2022: lo detuvieron porque se enojó con su novia y agredió a la encuestadora

Por ello, la Comisión Directiva presidida por Ezequiel Melaraña informó que la institución decidió absorber parte del costo de las entradas para facilitarle el esfuerzo económico a los socios. «Si cuestan 3.500 pesos tendrán que pagar 2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada», dijo Melaraña.

Si llega a haber un remanente de entradas, se habilitará la venta a no socios de manera presencial en el estadio José Dellagiovanna.

Así, los precios serán los siguientes: la popular costará $2.000 (antes $3.500), la platea alta $3.500 (antes $6.000) y la platea baja $5.000 (antes $7.500). Aquellos socios con la cuota de mayo paga al día 17 de mayo van a tener prioridad de compra.

Las entradas comienzan a venderse desde este jueves 19 de mayo a las 10. La modalidad va a ser a través de la plataforma online Autoentrada.com El sistema es el mismo que el que se implementó en las semifinales de la copa: una vez adquirido el ticket, se deberá presentar el DNI personal para validar el ingreso al estadio.

La Copa de la Liga Profesional 2022 se definirá en el estadio Mario Alberto Kempes.

También, desde Tigre se informó que en caso de haber un remanente de boletos, se habilitará el expendio para no socios de manera presencial en el Estadio José Dellagiovanna, aunque para esto aún no se definió fecha debido a que se espera ver qué respuesta tiene la venta que inicia hoy.

Tigre y el fresco recuerdo de la gloria en el Kempes

El estadio Mario Kempes de Córdoba tiene un valor especial para Tigre. Allí, en 2019 y ya descendido a la Primera B Nacional, le ganó 2-0 a Boca con goles de Federico González y Lucas Janson y se consagró campeón de la Copa de la Superliga, lo que fue su primer título oficial en la elite del fútbol argentino.

En 2019, el Matador se alzó con la Copa de la Superliga ante Boca en el mismo estadio donde se jugará la final del domingo.

Antes, ya había enfrentado al Xeneize en otro partido decisivo: la final del triangular que incluyó a San Lorenzo y que definió el Torneo Apertura 2008: en cancha de Racing, le ganó 1-0 con gol de Martin Morel pero no le alcanzó para coronarse por la diferencia de gol. El Matador estuvo a un tanto de alzarse con el título en aquella oportunidad.

Ahora, el fútbol lo vuelve a poner frente a Boca con un trofeo en disputa y Tigre va por el sueño en su primer año desde que regresó a la máxima categoría.

Censo 2022: policía asaltó a dos censistas en distintas cuadras de Ezpeleta y fue detenido en Bernal

El árbitro designado para el domingo será Darío Herrera. La Liga Profesional informó que el neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente. En el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Almirante Brown. Deportes

El lazo con Adrogué, Boca y Los Pumas de Cameron Norrie, el tenista británico que es semifinalista de Wimbledon

Buenos Aires. Deportes

De Florencio Varela al éxito en México: Diego Cocca, el DT surgido en River que le hizo un guiño a Boca

José C. Paz. Deportes

La historia de Alexis Messidoro, del pibe de José C. Paz que prometía en Boca a jugar en Indonesia

La Matanza. Deportes

Video: el recibimiento increíble de Luca Langoni en Laferrere tras debutar como titular en Boca