09 de Febrero de 2023

El jefe mató al empleado: descubrió que le había robado, lo persiguió por la calle y lo mató de un balazo en la cabeza

Tigre. Policiales
·
18 de enero de 2023

El dueño de una metalera asesinó a su empleado tras acusarlo por robos constantes. El asesino quiso escapar, pero lo ubicaron desde el Centro de Monitoreo de Tigre, y lo capturó la policía del municipio.

Sucedió ayer por la mañana en el cruce de las calles Lucio López y Coronel Rosales, en el barrio los Tábanos de Tigre, cuando el propietario de una metalera -identificado como Víctor Alberto Espinoza- increpó y mató a Paulo Gómez -su empleado- por reiterados robos de materiales, entre otros objetos de valor. La violenta discusión escaló de nivel hasta terminar en homicidio: el jefe mató al empleado de un balazo en la cabeza.

De acuerdo a lo informado por los testigos, la disputa se originó cuando el dueño del galpón, de 42 años, se acerca a Gómez, de 38, para acusarlo sobre la constante falta de metales en el lugar de trabajo. El empleado lo negó y, tras propinarle numerosas amenazas, se retiró del lugar en bicicleta pero fue inmediatamente seguido por su jefe.

Cuando Gómez llegó a la esquina de Lucio López y La Ribera, Espinoza lo interceptó con su auto Ford Fiesta Kinetic azul, bajó del vehículo, le disparó en la cabeza y se dio a la fuga. La secuencia sucedió a la altura del Centro de Atención Familiar y de Salud de los Tábanos y quedó registrada por las cámaras de la zona.

Jefe mató a su empleado tras acusarlo de robo en la localidad de Tigre
Momento en el que Víctor Alberto Espinoza se dio a la fuga.

Alertado por el Centro de Monitoreo del municipio de Tigre, el personal policial llegó rápidamente a la escena del crimen y allí se encontró con Paulo Gómez tendido en el piso. La víctima fue asistida por paramédicos y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), pero no lograron salvar su vida.

Los testigos del lugar confirmaron que Gómez había sido atacado por un hombre de aproximadamente 40 años que circulaba en un vehículo de similares características a las identificadas en las imágenes del video.

#Tigre  Asesinó de un disparo en la cabeza a un empleado

Con el testimonio de los vecinos y ocasionales testigos de la zona, la policía siguió el camino de Víctor Alberto Espinoza. La persecución policial finalizó una vez que el propietario de la metalera ingresó a una casa ubicada en la calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg.

Ya en el domicilio, los efectivos policiales iniciaron un allanamiento de urgencia y encontraron distintos revólveres -uno calibre 38, uno calibre 38 corto y otro calibre 22-. También fueron secuestradas una pistola Browning modelo Detective de nueve milímetros, numerosas municiones y el vehículo del sospechoso.

Video en Tigre: atacó a su pareja arriba de un auto, lo vieron por las cámaras de seguridad y fue detenido

Por su parte, la víctima fue asistida y trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en la cabeza, pero finalmente murió. En tanto, el sospechoso está detenido a la espera de su indagación.

Jefe mató a su empleado tras acusarlo de robo en la localidad de Tigre
La detención del sospechoso y sus pistolas secuestradas.

Qué dijo la familia

En las últimas horas, los familiares de la víctima se pronunciaron sobre el asesinato. Carolina Gómez, hermana del fallecido, responsabilizó directamente a su excuñada y aseguró que todo fue una venganza por el robo de la mercadería. «A mi hermano lo entregaron, lo entregó su exnovia. Ellos tres tenían vínculos, trabajaban todos juntos», explicó.

Tragedia en Tigre: tras cinco días de agonía, murió la chica de 21 años que fue atropellada junto a su amiga por un borracho

«A mi hermano lo despidieron y ella siguió trabajando, pero no sé qué tipo de vínculo tienen. No entiendo por qué no fue a la comisaría y lo denunció. El dolor lo tenemos nosotros, a mi hermano no me lo van a devolver», concluyó.

La causa quedó a cargo del fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre, quien inició una investigación por «homicidio» y será el encargado de indagar al detenido en el transcurso de las próximas horas.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Dos meses de la desaparición de Lautaro Morello y Lucas Escalante en Florencio Varela: cinco fiscales, el temor de corrupción judicial y el pedido de la familia del chico asesinado
Florencio Varela. Policiales

Dos meses de la desaparición de Lautaro Morello y Lucas Escalante: por qué ya pasaron cinco fiscales en la causa

Crimen y misterio en Ciudad Evita: quién era Perla Giliberti, la productora de TV que apareció muerta junto a un extraño mensaje
La Matanza. Policiales

Crimen y misterio en Ciudad Evita: quién era Perla Giliberti, la productora de TV que apareció muerta con un extraño mensaje

Rescataron a una nena de 7 años en Merlo: las escalofriantes torturas por las que detuvieron a su madre y su padrastro
Buenos Aires. Policiales

Rescataron a una nena de 7 años en Merlo: las escalofriantes torturas por las que detuvieron a su mamá y su padrastro

Lomas de Zamora: feroz golpiza a un adolescente en intento de robo
Lomas de Zamora. Policiales

Lomas de Zamora: tiene 16 años y pelea por su vida tras haber sufrido el feroz ataque de una patota