17 de Octubre de 2021

Tiene 17 años, se les plantó a los políticos de frente en La Matanza y ahora redobló la apuesta

La Matanza. Política
·
4 de octubre de 2021

Luego de la viralización de su video en la Expo Joven, Emiliano Bondarchuck dejó en claro que no se arrepintió de lo que dijo y habló sobre la educación en pandemia y del encuentro entre el Presidente y L-Gante, entre otros temas.

Emiliano Bondarchuck, el joven de 17 años que se subió al escenario de la Expo Joven organizada por la municipalidad de La Matanza y expresó su bronca contra los políticos en un video que no tardó en viralizarse, protagonizó este lunes un raid por distintos medios en el que dejó en claro que no se arrepintió de lo ocurrido.

Lejos de eso, en distintas notas refrendó al pie de la letra cada una de las palabras que hace unos días salieron de su boca respecto a la clase dirigencial argentina y hasta sumó más conceptos sobre otros temas, como la educación en tiempos de coronavirus, por ejemplo.

Brutal pelea en Once entre comerciantes y manteros que se habían puesto frente al local

«Estaba hablando de quién quiere ser uno y yo desde chico tuve una misión clara, un sueño de qué ser cuando sea grande. La verdad que siempre soñé ser chorro y vago como la gente que está por acá y otros que están por allá. Es el sueño de todo el mundo. Gracias», dijo el joven, según se ve en la filmación, sin dejar de mirar a los políticos que un rato antes «le habían dado una clase» para luego retirarse del escenario de la Expo Joven ante la ovación de otros alumnos de su misma edad que oficiaban de público.

El adolescente, según él mismo contó este lunes, vive en Laferrere, partido de La Matanza, y va a sexto año de una secundaria técnica pública, por lo cual le queda un año y unos meses para recibirse y luego encarar un estudio universitario relacionado con la Ingeniería en Sistemas o la Electrónica.

La participación de Emiliano Bondarchuck en el Expo Joven de La Matanza.

Disconforme con cómo se llevó adelante el ciclo lectivo durante el año y medio de pandemia, Emiliano consideró: «Siento que mi generación va a ser como la peste. En mi caso, por ejemplo, casi dos años de taller. Pero todos vamos a estar menos calificados. El nivel educativo cada vez está cayendo más. Hubo profesores que ni siquiera dieron clase porque no sabían cómo se usaba el Zoom».

Luego, contó por qué hizo lo que hizo la semana pasada: «Me subí porque estaba harto. Al principio dijeron: ‘Cuando termine la charla van a poder hacer preguntas’. Fue impulsivo, estaba enojado y quería hacerlo. Dije lo que todos pensábamos. Cualquier político que venga a taladrarme la cabeza voy a reaccionar de la misma forma. Era una charla vacía. Esperábamos a alguien que nos enseñe y nos metieron a tres políticos que nada que ver».

Qué pasó en la Expo Joven de La Matanza

La Expo Joven organizada por la Comuna de La Matanza se realizó el martes de la semana pasada en un predio ubicado en avenida Diego Armando Maradona 555, ex Ex Monseñor Bufano, en Villa Luzuriaga. A Emiliano, como a muchos otros jóvenes, le llegó a invitación a través de su colegio.

«El lunes nos mandaron las autorizaciones para hacer una excursión. Nosotros nos imaginamos que iba a ir un empresario, alguien de una pyme o algo por el estilo. Nos llevaron allá y básicamente lo que pasó fue que metieron a una ex ministra (por Débora Giorgi, ex titular de Industria a nivel nacional y actual secretaria de Producción del Municipio de La Matanza), al secretario del intendente Fernando Espinoza y un candidato a concejal a dar la charla», contó el adolescente.

La autopsia a Jorge Acero Cali reveló que tenía una patología similiar a la de Diego Maradona

Consultado sobre el rol de los políticos de cara a las legislativas de noviembre y sobre el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y el cantante de trap L-Gante, hecho que tuvo lugar este fin de semana en la Quinta de Olivos, Bondarchuck opinó: «La mayoría de las cosas en la campaña son ridículas. Hacer canciones, llamar a alguna estrella de cumbia o de rap. Lo del Presidente con L-Gante, por ejemplo. No sé qué se espera de una charla así. Imagino que piensan que van a conseguir votos».

Aunque ya anunció que no va a votar porque todavía no está en el padrón, Emiliano expresó que el político que más lo identifica es Javier Milei porque «su discurso es no robar y eso lo pone arriba del resto» y cerró considerando que «ideológicamente es lo que siento que está más cerca mío».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Buenos Aires. Política

La sorpresiva queja contra el Estado que hizo Diego Brancatelli en su rol de empresario

La Matanza. Sociedad

Reabre el boliche Jesse James y hay furor en Isidro Casanova: ofrece 200 puestos de trabajo

Buenos Aires. Política

Guillermo Moreno pidió cambiar ya el Gobierno y adelantar las elecciones presidenciales

La Matanza. Policiales

Motochorros asaltan a una embarazada en La Matanza: “Sin nacer, mi nena ya sufrió un robo”