Quién es Tatiana Ruiz, la chica que pelea por su vida tras ser arrastrada por su novio con una camioneta y es sobrina de un periodista

CABA. Policiales
·
19 de diciembre de 2023

La joven de 30 años discutió con su novio alcoholizado, que la arrastró en una calle de Flores, en CABA. Su tío, Eduardo, pidió en sus redes sociales que la acompañen con «rezos» para que se recupere.

Tatiana Ruiz está internada desde el sábado a la madrugada con cráneo fracturado y riesgo de vida luego de que quedara enganchada de una puerta de una camioneta y fuera arrastrada por su novio en una calle de Flores, CABA, durante una discusión. El hombre fue detenido e imputado por intento de femicidio. Ella, de 30 años y sobrina de un reconocido periodista de automovilismo, pelea por su vida.

«Ella es Tatiana, mi sobrina. La está peleando con uñas y dientes después de un grave accidente que tuvo en la madrugada del sábado. Les pido que acompañen con sus rezos para que ella pueda recuperarse. Compañía, afecto y mucha fe es lo que se necesita en estos momentos. Gracias!», escribió en la red social X (ex Twitter) el periodista de automovilismo Eduardo Ruiz.

El periodista Eduardo Ruiz pidió que rezaran por la vida de su sobrina Tatiana.
El periodista Eduardo Ruiz pidió que rezaran por la vida de su sobrina Tatiana.

Tatiana discutió el sábado con su novio, Lucas Marcos Feijóo (27), sobre la calle Yerbal al 2600 en una secuencia que involucró a la camioneta Ford Ranger de su pareja. Vecinos alertaron a la Policía que una mujer se encontraba desvanecida sobre la calzada, situación por la cual se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad.

Tatiana Ruiz y Lucas Marcos Feijóo, una relación conflictiva

Según las fuentes, la víctima no respondía a estímulos y registraba heridas en sus rodillas, mientras que se encontraba acompañada de Feijoo y su hermana. El hombre contó a los policías que llegaron al lugar que viajaba junto a ella en su camioneta Ford Ranger luego de ir a una fiesta, pero que comenzaron a discutir en el trayecto hacia su domicilio y le pidió que se bajara de su vehículo.

Luego de ello, el joven de 27 años continuó con su marcha pero aseguró que se detuvo y dio marcha atrás la camioneta luego de notar que su novia había olvidado su cartera dentro del rodado. El conductor de la Ford Ranger afirmó que vio a su novia en el piso tras realizar esa maniobra.

Un año sin Brisa del Pino, la chica que cumplió 16 en medio de una búsqueda desesperada: el drama relatado por su madre

Sin embargo, la secuencia quedó captada en un video de una cámara de seguridad de la zona. En la imagen se ve a Tatiana Ruiz descendiendo de la camioneta del lado del acompañante, pasando por detrás del vehículo y -si bien la imagen queda tapada por un árbol-, se cree que la chica se dirigió a la ventanilla del conductor.

Entonces sucede lo impensado: Tatiana regresó nuevamente hacia el lado derecho de la Ford Ranger, donde intentó ingresar a la camioneta. A pesar de ello, el vehículo arrancó y aceleró, mientras Tatiana sujetaba la manija del vehículo, por lo que fue arrastrada unos 20 metros por la calle Yerbal hasta impactar contra el asfalto.

Otros tiempos.Tatiana Ruiz y su novio Lucas Feijóo, cuando este le agradecía que la bancara todos sus 'ataques de locura'.
Otros tiempos. Tatiana Ruiz y su novio Lucas Feijóo, cuando este le agradecía que lo bancara en todos sus ‘ataques de locura’.

En la filmación, se observa a dos hombres presenciando la situación, por lo que se espera que declaren en las próximas horas ante el fiscal auxiliar de la Unidad de Flagrancia Oeste, Ezequiel Gradella, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Como consecuencia del impacto de Ruiz contra el piso, acudió al lugar del hecho una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que la trasladó de urgencia al hospital Piñero con un diagnóstico de «desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo». Luego fue trasladada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio de Recoleta. Su vida está «en riesgo».

Lucas Feijóo se dedica al rubro automotor. Está acusado de 'tentativa de femicidio'.
Lucas Feijóo se dedica al rubro automotor. Está acusado de ‘tentativa de femicidio’ en contra de Tatiana Ruiz.

Tiene fracturados el cráneo, la cadera y el codo, un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. Paralelamente se supo que Feijoó dio positivo en su test de alcoholemia: tenía 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre.

En su perfil de Instagram @luquifeijoo se ve una foto en Playa del Carmen de hace 52 semanas, junto a Tatiana, con la siguiente dedicatoria por el cumpleaños de la chica: «Feliz cumple a la persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor (y más en este momento, pero falta poquito). Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias @tatianabelenruiz».

Se filtró un increíble video del día en que Karina Milei fue a competir al programa de Guido Kaczka

Feijoó se dedica al rubro automotor. Tiene un negocio de venta e instalación de equipos de audio para automóviles situado en el barrio porteño de Mataderos y otro llamado “Prix Parts” de filtros para vehículos. Hoy, la Justicia lo acusó de «tentativa de femicidio».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El asesinado Roberto Mac Donald junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante una reunión de trabajo el año pasado.
La Matanza. Policiales

Brutal crimen en San Justo: quién era Roberto Mac Donald, el funcionario de Seguridad de La Matanza asesinado por motochorros

Claypole, abuso sexual, Lomas de Zamora
Almirante Brown. Policiales

Claypole: postergaron la asunción de un sacerdote que es investigado por un presunto caso de abuso sexual

Policías, tragedia en Corrientes, choque frontal
Buenos Aires. Policiales

Tragedia en Corrientes: quiénes eran los agentes de la Policía Bonaerense que murieron con sus tres hijos en un terrible choque frontal

Fernando Gray, subte, aumento, tarifazo
CABA. Sociedad

Tarifazo en el subte: Fernando Gray rechazó el aumento y pidió la intervención de un ente que lleva 12 años sin funcionar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)