Regalan $1.000 para cargar la tarjeta SUBE y el teléfono celular: cómo acceder a esta oportunidad única

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de julio de 2023

La promoción es de una billetera virtual y se extiende durante todo el mes de julio. Pueden acceder a ella menores de edad, sin necesidad de la intervención de sus padres o tutores. Cuáles son los requisitos.

La conocida «app billetera» Cuenta DNI del Banco Provincia ahora permite cargar $1.000 de crédito en la tarjeta SUBE o la línea del celular, y recibir un reintegro del 100%. Es decir, la devolución total de lo pagado. Más que una oferta, un regalo.

El monto puede parecer pequeño, pero con los subsidios vigentes $1.000 de saldo en la tarjeta SUBE aún alcanzan para hacer decenas de viajes en los todo el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En una línea móvil prepaga, en tanto, con $1.000 se consiguen packs con 1 o 2,5 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días. El beneficio que brinda todo eso gratis​ está destinado en exclusiva al público de menor edad. Lo puso en marcha este sábado el Banco Provincia y estará disponible todo julio.

Pueden aprovecharlo, puntualmente, adolescentes de todo el país de entre 13 y 17 años que tengan -o se descarguen- la billetera virtual Cuenta DNI. La app les abre una caja de ahorro especial con tarjeta de débito en el Provincia.

Bonifican $1200 para recargar la tarjeta SUBE y comprar en comercios: cómo acceder al beneficio
La recarga de la tarjeta SUBE será de hasta $ 1.000 con reintegro del 100%.

A través de esas cuentas gratuitas se accede a la bonificación, que se puede usar para pasar saldo a cualquier SUBE o celular del hogar (no sólo los del titular). Y si hay más de un adolescente en una misma familia, se podrán aprovechar los topes de $1.000 de todos ellos.

La promoción del Bapro se puede aprovechar sólo cargando el celular, sólo cargando la SUBE o haciendo ambas cosas. Pero se aplica un «tope de reintegro unificado» de $1.000 que considera «el total de recargas (transporte más teléfono celular) realizadas por persona» a lo largo del mes.

Ninguna etapa del proceso requiere la intervención de un mayor de edad. Cuenta DNI 13/17 se puede descargar para celulares con sistema operativo Android y para iPhone.

Cuenta DNI: cómo recibir $1.000 de regalo para la tarjeta SUBE y el celular

  • Sacar fotos del DNI, de ambas caras, con la cámara del celular.
  • Validar la identidad apuntando la cámara para selfies al centro del rostro y siguiendo las instrucciones.
  • Completar los datos personales y de contacto requeridos.

Hecho esto, en 72 horas hábiles la cuenta quedará activada. Y el o la adolescente ya podrá recibir dinero allí -por transferencia, depósitos en efectivo y otras vías- para empezar a hacer las cargas de saldo, además de pagos de servicios, compras online y más. Días después también recibirá por correo postal una tarjeta Visa Débito.

¿Cómo se reintegra el 100% en las recargas?

Esta oferta/regalo/promoción estará disponible todos los días hasta el 31 de julio inclusive para los usuarios de 13 a 17 años que compren saldo mediante las funciones «Recargar transporte» y «Recargar celular» de Cuenta DNI.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
En el mes de julio seguirá vigente el descuento del 35% para compras en carnicerías, granjas y pescaderías con Cuenta DNI del Banco Provincia.

En lo que refiere al crédito de la telefonía móvil, el beneficio está disponible para las recargas de líneas de Personal, Movistar y Tuenti. Y para la SUBE, tras el pago, habrá que acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem (terminal automática) de la red o en un celular con tecnología NFC.

Como el beneficio funciona por reintegro, para aprovecharlo primero hay que tener en la cuenta el dinero a cargar. ¿Cuándo se recupera? La devolución, según prometió el Banco Provincia, se verá reflejada en la cuenta «dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga».

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantiene otras promociones en julio

En julio continuará una promoción que permite paliar el golpe inflacionario: el Banco Provincia informó que durante los fines de semana del séptimo mes del año seguirá vigente el ahorro en carnicerías, pescaderías y granjas abonando con Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad bancaria. Se trata de un descuento del 35% con un tope de tres mil pesos por transacción.

La nueva estación Quilmes Sur llevará el nombre que elijan los vecinos: cómo participar y cuáles son las cinco propuestas

La noticia fue informada por la entidad bancaria en su página web, donde señalaron que la promoción del descuento del 35% en carnes “tuvo un gran impacto” desde el mes de marzo hasta mayo: se registraron más de tres millones de compras por $20.000 millones en más de cuatro mil comercios adheridos en la Provincia y se hicieron reintegros de $6.467 millones.

De acuerdo a lo informado por el Banco Provincia, durante el mes de julio seguirá vigente la promoción que permite ahorrar un 35% en la compra de carnes y pescados. Se podrá obtener hasta tres mil pesos de reintegro por transacción por semana. La rebaja se encontrará en cualquier comercio de barrio que esté adherido al programa. Para ello, los interesados podrán ingresar a la página web y chequear el listado.

El nuevo centro de Laferrere: muestran el avance de las obras que cambiarán la zona comercial de la ciudad

Dicha promoción se activará los sábados y domingos, tal como viene funcionando hasta ahora. El reintegro tendrá como tope tres mil pesos por semana y por persona. De este modo, el ahorro impulsado por la Cuenta DNI para compras en carnicerías y pescaderías podría alcanzar un total de 15.000 pesos, dado que el mes de julio cuenta con cinco fines de semana.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

UNLa, ranking de transparencia
Lanús. Sociedad

La UNLa lideró el ranking de transparencia de las universidades nacionales: qué aspectos se evalúan y por qué es importante

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)