Show gratuito de Topa en el Parque Navideño de Escobar: cuándo será y qué otras atracciones ofrece la expo

Escobar. Sociedad
·
14 de diciembre de 2022

Organizado por el Municipio, el animador infantil se presentará  en el predio de la Fiesta de la Flor. donde se estableció un paseo para fomentar las compras de productos de fin de año a precios económicos.

Topa es un símbolo en el público infantil. El actor y animador ofrecerá un show con entrada libre y gratuita en Escobar. Será en el Parque Navideño, el espacio que instaló el Municipio en el Predio de la Flor (ubicado en la calle Mateo Gelves 1150, en Belén de Escobar) para fomentar las ventas navideñas locales y ofrecer distintas actividades para toda la familia.

El parque se inauguró el jueves pasado y se mantuvo abierto hasta el último domingo con una gran concurrencia. Ahora, volverá a abrir desde este jueves hasta el domingo, en el horario de 16 a 22.

Locura en San Miguel: robó un colectivo con pasajeros a bordo porque estaba apurado por ver el partido de la Selección

La iniciativa busca ofrecer un paseo de compras para que los vecinos puedan adquirir productos que suelen necesitarse en diciembre por las Fiestas, y a precios económicos. Por eso, en el lugar se instalaron 100 puestos que van rotando todos los días entre los 300 emprendedores que venden allí.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
El Parque Navideño tiene un paseo de compras con más de 300 emprendedores que exponen sus productos a precios económicos.

Además, hay un gran paseo gastronómico y distintas atracciones para los más chicos: desde una fábrica de juguetes, un enorme carrusel, shows de artistas itinerantes, juegos aéreos, animales de la Granja Don Benito y el tradicional sector donde pueden conocer a Papá Noel, llevarle su carta y sacarse una foto con él.

Video en Moreno: rompieron colectivos en los festejos de la Selección y peligra el transporte en el oeste del Conurbano

El programa municipal Escobar Sostenible también realizará talleres y charlas informativas, venta de productos agroecológicos a beneficio de la cooperativa Papa Francisco y un sector destinado al armado de adornos navideños con materiales reciclables.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
La iniciativa también ofrece actividades y atracciones para toda la familia. Estará abierta desde este jueves al domingo.

“Estamos muy contentos de contar con este hermoso predio y poder ver las caras de alegría de las chicas y chicos que lo disfrutan. Ariel Sujarchuk (intendente en uso de licencia) logró que este lugar siga existiendo y es un orgullo para todos los escobarenses que podamos disfrutarlo durante todo el año con eventos como Expo Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y ahora con este increíble Parque Navideño lleno de sorpresas para chicos y grandes”, expresó el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil.

Cuándo es el show de Topa en Escobar

El Municipio informó que el espectáculo del famoso animador infantil se realizará el viernes 16 de diciembre a las 19 y promete hacer vibrar a los chicos con sus conocidas canciones y su interacción constante con ellos.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
El espectáculo de Topa se realizará el viernes 16 a las 19 en el Predio de la Flor, en Belén de Escobar.

El artista, cuyo nombre completo es Diego César Topa, nació el 11 de octubre de 1975 en Caseros, partido de Tres de Febrero, y alcanzó la fama en Argentina y en otros países de Latinoamérica al ser el conductor de distintos ciclos en la señal Disney, desde el año 2000, siendo los más exitosos «Playhouse» y «Junior Express».

Actualmente está presentando «Topa, tu primer concierto». Según se detalla en su página oficial, se trata de «un mágico recorrido por las nuevas canciones , sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Alejandra Rodríguez tiene 60 años y acaba de ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires 2024. Ahora va a compatir por el concurso Miss Universo Argentina 2024.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la increíble mujer de 60 años que se coronó Miss Buenos Aires y ahora va por un sueño inmenso

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito

Los cursos para emprendedores los dan en el Centro de Economía Popular de Tres de Febrero, en Caseros.
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero lanzan nuevos cursos para que emprendedores vendan más y mejor: cómo anotarse

La línea de colectivos 269 de Morón cambiará de recorrido en el ramal que va a Lemos.
Morón. Sociedad

Las líneas 269, 395 y 441 de colectivos cambian sus recorridos en el centro de Morón: cuáles son las nuevas rutas