04 de Febrero de 2023

Show gratuito de María Becerra en La Plata: cómo será el mega festival que encabezará la cantante

Buenos Aires. Sociedad
·
17 de agosto de 2022

La joven y popular artista se presentará en el Estadio Único. Lo organiza el Banco Provincia en el marco de sus 200 años de historia. Tocarán también Los Auténticos Decadentes, Estelares y Miranda.

En el marco de los 200 años de historia que cumplirá el próximo 6 de septiembre, Banco Provincia realizará un festival musical gratuito que será encabezado por la popular cantante María Becerra en el Estadio Único, rebautizado como Diego Maradona, de La Plata y su playón anexo.

Será el sábado 17 de septiembre e incluirá, además de música, contará con diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas. Se esperan más de 40.000 personas.

Video de un brote de furia en la línea 37: el chofer se peleó con un pasajero y lo atacó a palazos

La quilmeña María Becerra se inició publicando videos en YouTube en 2017 y, luego de cantar a capela distintas canciones, tuvo la oportunidad de comenzar su carrera musical. En 2019 grabó su primer «Extended Play» (EP) con tres canciones y luego saltó a la fama con su tema «High», a la que después le hizo su versión con Tini Stoessel. Con ella después grabó «Miénteme». Y más tarde vinieron otros hits como «Animal» con Cazzu y «¿Qué más pues?» con J Balvin que la llevaron a su fama mundial actual.

Show gratuito de María Becerra: cómo será el mega festival que encabezará la cantante en La Plata
Miranda, una banda ícono del pop argentino, también estará presente en el festival musical gratuito de La Plata.

Ella será el «plato fuerte» de la jornada, pero también habrá recitales de reconocidas bandas como Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes; que también tiene una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Cómo sacar la entrada para el show de María Becerra en La Plata

Para ingresar al predio donde se desarrollará el festival musical que encabezará María Becerra en La Plata será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1° de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuario de la aplicación podrá conseguir una entrada para sí mismo y otra para un acompañante.

Show gratuito de María Becerra: cómo será el mega festival que encabezará la cantante en La Plata
El evento se desarrollará en el Estadio Único de La Plata y su playón anexo. Se esperan 40.000 personas.

El Banco Provincia comunicará todas las novedades del «Festival 200» (así se llamará) a través de sus redes sociales verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en su portal de noticias www.bancoprovincia.com.ar/noticias. Allí se podrá conocer el cronograma para obtener las entradas, horarios y toda la información relevante sobre el evento.

Una colectivera de Lanús necesita ayuda para volver a caminar: la historia de cómo se ganó el cariño de los pasajeros

Este festival es una de las diversas actividades artísticas y culturales que viene realizando la banca pública bonaerense desde septiembre del 2021 en el marco de las celebraciones de su bicentenario. Además, financió la producción de distintos murales en espacios públicos del Conurbano, realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

Show gratuito de María Becerra: cómo será el mega festival que encabezará la cantante en La Plata
Los Auténticos Decadentes es otro de los grupos musicales que participará del evento que encabeza María Becerra en La Plata.

El Banco Provincia es el primer banco de Hispanoamérica, la empresa más antigua de la Argentina y la única presente en 123 localidades bonaerenses. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822, el otorgamiento del primer crédito hipotecario argentino en 1856 y el lanzamiento del primer crédito del país diseñado específicamente para el sector agropecuario, en 1941.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Se abrieron las inscripciones 2023 al CBC y a UBA XXI: hasta cuándo hay tiempo para anotarse
Buenos Aires. Sociedad

Se abrieron las inscripciones de 2023 para el CBC y para UBA XXI: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

Escandalosa pelea arriba del Trencito de la Alegría de Mar del Plata: tiraron gas pimienta y hubo niños heridos
Buenos Aires. Sociedad

El video de una escandalosa pelea arriba de un Tren de la Alegría: tiraron gas pimienta y hubo chicos heridos

Tras siete años de demora, comenzó en La Matanza una mega obra de cloacas para casi 1,3 millón de personas: dónde está y en qué consiste
La Matanza. Sociedad

Comenzó en La Matanza una mega obra de cloacas para casi 1,3 millón de personas: qué barrios beneficiará

Entra en la etapa final la obra del primer edificio de aulas de la Universidad de Almirante Brown: cómo será y para cuando estará habilitado
Almirante Brown. Sociedad

Etapa final de la construcción del primer edificio de la Universidad de Almirante Brown: cómo será y cuándo lo habilitarán