Se viene un show con entrada gratuita de Topa en Lomas de Zamora: dónde y cuándo será

Lomas de Zamora. Sociedad
·
24 de agosto de 2022

El popular animador infantil cerrará la segunda de las tres jornadas organizadas por la Municipalidad para celebrar el Mes de la Niñez. Además, habrá shows de artistas locales, postas de juegos y distintas actividades.

Este domingo 28 de agosto se llevará adelante la segunda de los tres jornadas recreativas que el Municipio de Lomas de Zamora organizará con entrada libre y gratuita en el marco del Mes de la Niñez. El evento se realizará en el Parque Eva Perón y contará con el cierre de Topa.

Quien fuera una de las caras más reconocidas de Disney Channel en Latinoamérica se presentará, a partir de las 14, en el espacio público ubicado en Molina Arrotea 2295, Lomas de Zamora. Además, según se consignó desde la Comuna del sur del Conurbano, habrá postas de juegos infantiles y didácticos, kermesse, circo y shows de artistas locales.

Quién es «El loco del cuchillo»: el jamaiquino acusado de atacar a tres chicos en Puerto Madero

También estará presente Expo Comics para que los fans de la cultura pop disfruten de historietas, editoriales, dibujantes, escultores y un concurso de cosplay. Y habrá exposiciones de las secretarías de Salud y Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, de los los Bomberos Voluntarios y del área de Educación Vial para fomentar la importancia de respetar las reglas de tránsito y los métodos de prevención en las calles.

Diego César Topa, mejor conocido como Topa, es un actor, presentador y animador infantil que nació el 11 de octubre de 1975 en Caseros, partido de Tres de Febrero, y alcanzó la fama en Argentina y en otros países de Latinoamérica al ser el conductor de distintos ciclos en la señal Disney.

Actualmente está presentando «Topa, tu primer concierto». Según se detalla en su página oficial, se trata de «un mágico recorrido por las nuevas canciones , sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes».

Después de Topa llega el turno de Panam

El cierre de los festejos por el Mes de la Niñez en Lomas de Zamora se realizará el domingo 4 de septiembre en el Parque Albertina, situado en Homero 2601, Villa Albertina. Al igual que lo que ocurrirá este fin de semana, el show de la animadora infantil también contará con las mismas actividades organizadas por la Comuna que acompañarán el domingo a la presentación de Topa.

Nacida también en Caseros como Laura Franco el 21 de octubre de 1974, comenzó su carrera como modelo y vedette y luego desembarcó en el mundo de la animación infantil, grabando varios discos y conduciendo exitosos ciclos de teatro y televisión.

Topa Panam Lomas de Zamora Show Día del Niño (1)
Panam y Topa serán los encargados de cerrar dos eventos para los más chicos en Lomas de Zamora.

Ambos artistas, Topa y Panam, se encontraron en el videoclip de la canción «El Gallo» que la compositora y cantante grabó en 2020 y contó también con la participación de Piñón Fijo, Carlitos Balá, Marley, Darío Barassi y Mariana Fabbiani, entre otros.

El primero de los tres eventos organizados por el Municipio de Lomas de Zamora se realizó el domingo 14 de agosto en el Parque Finky de Turdera y contó con la presencia de más de 25 mil personas que disfrutaron del show de cierre a cargo de Canticuénticos.

El plan macabro para descuartizar a un obrero en Pontevedra: tres detenidos y se busca saber qué rol tuvo cada uno

«Hermoso inicio del Mes de la Niñez con más de 25 mil chicos y chicas disfrutando juegos infantiles, postas didácticas de salud, deportes y educación vial, shows de artistas locales, circo, sorteos y la presentación en vivo de Canticuénticos en el Parque Finky», publicó la Comuna a través de su cuenta de Twitter junto a distintas imágenes del evento.

A lo que Martín Insaurralde, intendente en uso de licencia y jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, completó: «Las familias de Lomas de Zamora vivieron una jornada muy especial con el show en vivo de Canticuénticos, la presentación de artistas locales, sorteos, Expo Cómics y juegos infantiles».

Lomas de Zamora Show Día del Niño
El show de Canticuénticos se realizó en el Parque Finky.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Viaducto tren Belgrano Sur, Aldo Bonzi, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Una mega obra frenada en La Matanza: cómo quedó el viaducto de Aldo Bonzi que elimina el cruce del tren Belgrano Sur y el Roca

Inicio de clases, conurbano, obras públicas, escuelas
Buenos Aires. Sociedad

Escuelas del Conurbano con obras frenadas antes del inicio de clases: el ranking de los distritos más afectados por el ajuste de Javier Milei

Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Florencia Gatto, Caseros, Tres de Febrero, cáncer
Tres de Febrero. Sociedad

Las ganas de vivir de una maestra de Caseros: le amputaron una pierna en su lucha contra el cáncer y lo contó en un video viral

Ignacio RapariPor