Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules cantarán en el Carnaval de Pilar con entrada libre y gratuita: la agenda completa

Pilar. Sociedad
·
6 de febrero de 2023

Organizada por el Municipio, la celebración incluirá desfile de murgas y comparsas, y también shows musicales con artistas destacados de distintos géneros. El cronograma completo y cómo obtener la entrada.

En algunos días comenzarán las celebraciones por el Carnaval en Pilar y el municipio del norte del Conurbano prepara shows musicales con artistas de primer nivel. Los Ángeles Azules, Camilo, Rusherking, Los Caligaris y Los del Fuego se subirán al escenario y prometen hacer vibrar a la multitud que suele convocar este evento.

La celebración central se realizará en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en la calle Washington 1104 en cercanías del Parque Industrial de Pilar, y durará cinco días, desde el viernes 17 al martes 21 de febrero.

El calvario de una chica de Malvinas Argentinas a la que le robaron en una estación de trenes y sufrió un accidente que le cambió la vida

Hasta entonces, la Comuna viene organizando el Pre-Carnaval en los distintos barrios del distrito. Así, las murgas y comparsas locales desfilan por las calles y llevan la música y el color a los vecinos. En la última semana, se realizó en las zonas de Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi, Del Viso y Manuel Alberti.

Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules se presentarán en los carnavales de Pilar con entrada libre y gratuita
Durante estos días, se vienen realizando los festejos de Pre-Carnaval con desfiles de murgas en distintos barrios.

«Para nosotros siempre fue muy importante la cultura y la identidad de nuestro pueblo, y sin dudas las murgas son parte de esa cultura barrial que une a las comunidades», indicaron las autoridades.

La agenda de shows de Los Ángeles Azules, Camilo y más artistas

Cada una de las cinco jornadas de la celebración central de los carnavales en Pilar comenzará desde las 17 con el desfile de murgas y comparsas locales y, por la noche, tendrá el show musical. El viernes 17 de febrero abrirá el ciclo Los Caligaris, la banda cordobesa con 25 años de trayectoria que combina rock, ska y cuarteto con una propuesta circense sobre el escenario.

Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules se presentarán en los carnavales de Pilar con entrada libre y gratuita
En 2022, el predio del microestadio municipal concentró a más de 70.000 vecinos para los shows de los carnavales.

El sábado 18, será el turno de Los del Fuego, el grupo santafesino fundado en 1984 por el fallecido cantante Juan Carlos «Banana» Mascheroni, que llevará los grandes éxitos de distintos géneros reversionados a cumbia a los vecinos pilarenses.

En Ezeiza y lejos de las cámaras: cómo es la vida de Vicente Viloni, el sodero que fue ídolo de TV en el ring de 100% Lucha

Rusherking, el joven trapero santiagueño de 22 años que se volvió uno de los máximos exponentes del género urbano de la Argentina y también consiguió alcance internacional, se subirá al escenario el domingo 19.

La fecha del lunes 20 tendrá a una estrella de fama internacional como Camilo, el joven cantante colombiano de 28 años autor de éxitos como «Tutu» con Pedro Capó y «Desconocidos» y «La boca» con Mau y Ricky. Es conocido también por ser el marido de Evaluna, la hija del histórico cantante argentino Ricardo Montaner.

Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules se presentarán en los carnavales de Pilar con entrada libre y gratuita
Los Ángeles Azules, la destacada banda mexicana de cumbia formada hace casi 50 años, cerrará el evento.

Finalmente, la banda elegida para cerrar los carnavales es Los Ángeles Azules, el popular grupo mexicano fundado en 1976 que ha triunfado en todo Latinoamérica con distintos estilos de cumbia y éxitos como «Cómo te voy a olvidar», «Nunca es suficiente» y «El listón de tu pelo». Además, en los últimos años han ganado mucha relevancia en el plano internacional con colaboraciones con destacados músicos de habla hispana.

Quienes estén interesados en presenciar estos shows de los carnavales de Pilar, deberán obtener su entrada libre y gratuita mediante el sitio web oficial que dispuso el Municipio. Allí, se completa un formulario virtual y se accede al ticket.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio