Roban un local de baterías en Luis Guillón y se llevan el botín en un carro tirado por un caballo

Esteban Echeverría. Lo + Viral
·
29 de junio de 2021

Los «carrochorros» de Esteban Echeverría rompieron la cortina metálica y forzaron una reja con una barreta. Luego, apareció en la escena el vehículo en el que huyeron. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

Tres delincuentes robaron en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, un local de baterías, del cual sustrajeron mercadería valuada en unos 120.000 pesos. Lo hicieron en plena noche, en una secuencia que fue captada por cámaras de seguridad del local y de la zona, que incluyó la huida con el botín a bordo de un carro tirado por un caballo.

Dos de los tres ladrones ingresaron al comercio tras romper la cortina metálica y forzar una reja con una barreta. Mientras tanto, un tercer cómplice quedó afuera, alejado de la escena, a bordo del carro como campana y esperando la señal para acercarse y cargar lo robado. Se llevaron diez baterías con un precio estimado de 12.000 pesos cada una.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Gustavo Fernández, crimen en Monte Grande, motochorros, abogado
Esteban Echeverría. Policiales

Brutal crimen en Monte Grande: quién era Gustavo Fernández, el abogado asesinado frente a su hijo por dos ladrones adolescentes

Esteban Echeverría, exenciones impositivas, empresas
Esteban Echeverría. Sociedad

Invertí en Esteban Echeverría: cómo es el plan de beneficios impositivos para empresas que busca “generar más trabajo formal”

Daniel, el jubilado asesinado frente a su esposa durante un intento de robo en Luis Guillón.
Esteban Echeverría. Policiales

Horror en Luis Guillón tras el asesinato de un jubilado frente a su esposa: «Perdón, nos dieron mal el dato»

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reclamó por la astronómica factrura de luz que llegó por el alumbrado público del distrito.
Esteban Echeverría. Sociedad

Tras las críticas a Javier Milei y sus tarifazos, Fernando Gray reveló la multimillonaria factura de luz que le llegó a Esteban Echeverría