Terrible relato de la ex mujer de Lautaro Acosta: “Primero golpeaba a la pared, pero cuando me pegó a mí nunca paró”

Lanús. Policiales
·
16 de junio de 2023

Ludmila Isabella asistió a los tribunales de Lomas de Zamora para ratificar la denuncia por violencia de género que había hecho ante la Policía. Hizo una durísima descripción del tormento que dijo haber vivido al lado del futbolista de Lanús.

Primero apareció la denuncia en las redes sociales. Después lo confirmó ante la Policía y finalmente lo ratificó ante la Justicia. Ludmila Isabella, la ex pareja de Lautaro Acosta, avanzó contra el futbolista en la causa por violencia de género que se conoció esta semana. En un cuarto intermedio de su declaración en los Tribunales de Lomas de Zamora, la mujer hizo una terrible descripción de lo que dice haber vivido en los siete años de relación con el jugador de Lanús.

“Piensen que fueron siete años de relación, no es un hecho aislado. Al principio no es que me vino y me pegó una trompada, se me fue enamorando, era todo perfecto. Primero empezó con violencia psicológica, se la agarraba con las cosas, le pegaba a la pared en vez de a mi cara para descargar la bronca, pero en un momento me pegó a mí y después nunca paró”, aseguró la mujer ante la prensa.

Terrible relato de la ex mujer de Lautaro Acosta: “Primero golpeaba a la pared, pero en un momento me pegó a mí y nunca paró”
La pareja convivía en una casa de Temperley, de la que Lautaro Acosta fue echado en las últimas horas,

Ludmila Isabella habló en un cuarto intermedio durante su exposición que le dieron en los Tribunales. Se la observaba notablemente afectada después de haber llorado en su declaración. Lo hace en el marco del expediente abierto en la UFI 17 de Lomas de Zamora junto al Juzgado de Garantías 8 a cargo del juez Gabriel Vitale.

El terrible relato de Ludmila Isabella contra Lautaro Acosta

“Quiero que se haga justicia”, dijo la denunciante. Acongojada, la ex pareja de Lautaro Acosta aportó más detalles de lo que describió como una relación tormentosa, sobre la que había realizado una exposición a través de su cuenta de Instagram.

“Él se sentía impune. Me decía ‘yo arreglo todo con plata’, se sentía impune. ‘Yo a vos te cagué la vida’, me decía después de que me cagaba a trompadas, ‘sé que a vos te cague la vida’. Él sentía bronca hacia mí”, sostuvo.

La polémica historia detrás de Acoplados Petinari, la empresa familiar que sufre por el brutal crimen de Gabriel Izzo

Incluso, la propia Ludmila Isabella trazó un paralelismo con el caso de Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors que fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por la agresión contra su ex pareja Daniela Cortés, que tiene por el momento al colombiano en libertad y nuevamente radicado en su país.

Terrible relato de la ex mujer de Lautaro Acosta: “Primero golpeaba a la pared, pero en un momento me pegó a mí y nunca paró”
Una de las imágenes de Lautaro Acosta y Ludmila Isabella en vacaciones; en este caso, en Disney.

“Cuando me amenazó la última vez, le dije ‘te voy a ir a hacer la denuncia’ Me daba miedo hacerlo, por eso le dije: ‘Te va a pasar lo de Villa, vas a terminar así’. Y él me respondió: ‘Mirá Villa qué contento está, está en la casa’. Encima se me reía de la situación”, describió la ex mujer del jugador de Lanús, de 35 años.

Lautaro Acosta y Ludmila Isabella tienen un hijo, Benicio, de cuatro años. De hecho, hasta el mismo día en que la mujer hizo la denuncia mediática, el futbolista mantenía en sus redes sociales imágenes de los tres juntos, en festejos de cumpleaños y hasta en vacaciones familiares.

Lautaro Acosta tuvo que dejar la casa

Tras la grave denuncia realizada por violencia de género de la ex pareja de Lautaro Acosta, un video muestra al delantero del Granate llevándose pertenencias, algunas de las cuales serían de la madre de su hijo.

“Se llevó todo lo de ella”, aseguró Ximena Damasco, abogada de la denunciante, Ludmila Isabella. En las imágenes se ve como el futbolista junto a dos hombres más cargan la parte de atrás de una camioneta con bolsas grandes de residuos y abrigos y camperas.

Tras la explosión mediática del caso, el juez Gabriel Vitale impuso la exclusión del hogar del futbolista e impuso una restricción perimetral. Se tuvo que ir se su casa porque Ludmila Isabella no tiene lugar para vivir.

La medida cautelar indica: “Asimismo, en virtud del acta que consta en autos, referente a la entrevista mantenida en el día de la fecha por esta Sede con la víctima de autos, de conformidad con la Resolución 4099-23 de la SCBA y la Ley 15.232, entiendo corresponderá ampliar la medida cautelar peticionada por el Sr. Agente Fiscal, y disponer la exclusión del hogar de Lautaro Acosta del domicilio sito en la calle XXXX de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora”.

En un extenso descargo que se masificó ayer en medios de comunicación y redes sociales, la ex pareja de Acosta joven dio detalles brutales sobre la convivencia con el jugador e indicó tener “miedo por mi vida y la de mi hijo, siempre creí en que el iba a cambiar y me equivoqué, y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo”, indicó.

La primera denuncia formal suya contra Acosta había sido en 2019, por el mismo motivo y cuando el hijo que tienen en común apenas tenía cuatro meses. “Me costó mucho darme cuenta que estaba en una relación tóxica, donde él me manipulaba, era violento conmigo psicológicamente”, había dicho entonces la mujer, que habló de «infidelidades» constantes.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
Una de las imágenes con moretones que Ludmila Isabella subió a sus redes sociales. Foto: Instagram @ludisabella.

“Sabía que él me era infiel con una vecina y yo la tenía que ver todos los días, me la cruzaba en el ascensor, casi me los encuentro dos veces y él diciéndome ‘vos estás loca, estás enferma, andá a golpearle la puerta y preguntale. Esos son problemas de mujeres, te los inventás vos para dejarme’», relató entonces.

Escándalo en Ituzaingó: no les permitieron hacer un trío sexual, estallaron de furia y rompieron un hotel alojamiento

Ahora, cuatro años después, Ludmila dijo que la situación es desesperante y que las amenazas continúan. Ratificó sus dichos en el juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora y manifestó su preocupación por el hecho de que aún nadie haya dictado una medida cautelar.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
La joven tiene un hijo con Lautaro Acosta. Foto: Instagram @ludisabella.

“Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba», expresó en su comunicado, detallando la dura situación que tuvo que atravesar. «Por favor ayúdenme», cierra su publicación.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Tesei, el Mar del Plata y Alcalde Torres, nueva víctima de un delito que crece: el robo a las iglesias.
Buenos Aires. Policiales

Robo a iglesias, un delito que crece: otra vez se llevaron la campana de un templo en Villa Tesei y recuperaron un objeto sagrado en Tigre

Gustavo Fernández, crimen en Monte Grande, motochorros, abogado
Esteban Echeverría. Policiales

Brutal crimen en Monte Grande: quién era Gustavo Fernández, el abogado asesinado frente a su hijo por dos ladrones adolescentes

cantante, acoso sexual, Tres de Febrero
Tres de Febrero. Policiales

Tres de Febrero: denunció a un cantante por acoso sexual contra su hija de 15 años y la Justicia demoró dos meses en tomar medidas

Ramón Lanús, intendente de San Isidro, amenaza
San Isidro. Policiales

«La vas a pagar vos, Ceci y tus cinco hijos»: qué hay detrás de la terrible amenaza al intendente de San Isidro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)