Brutal denuncia de la ex pareja del futbolista de Lautaro Acosta por violencia de género: «Por favor, ayúdenme»

Lanús. Policiales
·
14 de junio de 2023

Ludmila Isabella usó las redes sociales para acusar al jugador: afirma que la amenazó de muerte y que la Justicia demora en actuar. No es la primera vez que incrimina al delantero: ya lo había hecho, en términos similares, en 2019.

Otro caso de violencia de género sacude al fútbol argentino. Ahora, la mujer del jugador de Lanús, Lautaro Acosta, lo acusó en redes sociales y señaló que “vive un infierno”. La joven, llamada Ludmila Isabella, señaló que sufre “violencia psicológica, física y económica” y que pese a que hizo la denuncia en la Justicia de Lomas de Zamora el 8 de junio, aún no hay una medida que impida que el futbolista tenga contacto con ella.

En un extenso descargo, la joven dio detalles brutales sobre la convivencia con el jugador e indicó que tiene “miedo por mi vida y la de mi hijo”. “Siempre creí en que el iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo”, indicó.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
Una de las imágenes con moretones que Ludmila Isabella subió a sus redes sociales. Foto: Instagram @ludisabella.

La primera denuncia formal había sido en 2019, por el mismo motivo y cuando el hijo que tienen en común apenas tenía cuatro meses. “Me costó mucho darme cuenta que estaba en una relación tóxica, donde él me manipulaba, era violento conmigo psicológicamente, había dicho entonces la mujer, que habló de «infidelidades» constantes.

“Sabía que él me era infiel con una vecina y yo la tenía que ver todos los días, me la cruzaba en el ascensor, casi me los encuentro dos veces y él diciéndome ‘vos estás loca, estás enferma, andá a golpearle la puerta y preguntale. Esos son problemas de mujeres, te los inventás vos para dejarme'», relató entonces.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
Los rastros de la agresión que la mujer dijo haber sufrido de parte del futbolista. Foto: Instagram @ludisabella.

Ahora, cuatro años después, Ludmila dijo que la situación es desesperante y que las amenazas continúan. Ratificó sus dichos en el juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora y manifestó su preocupación por el hecho de que aún nadie haya dictado una medida cautelar.

«Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba», expresó en su comunicando, detallando la dura situación que tuvo que atravesar. «Por favor ayúdenme», cierra su publicación.

El pasado 2 de junio, el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por la agresión contra su ex pareja Daniela Cortés. El colombiano aun tiene contrato con el club argentino pero dejó el país: regresó a Colombia, ya que el Xeneize tomó la decisión de que no juegue más en la institución.

Violencia de género: la brutal denuncia de Ludmila Isabella contra Lautaro Acosta

En su posteo de Instagram, Ludmila Isabella descargó fuertes conceptos sobre su relación con Lautaro Acosta. Este es el texto completo que publicó la mujer:

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
La joven tiene un hijo con Lautaro Acosta. Foto: Instagram @ludisabella.

«Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad. Sufrí violencia física , psicóloga y económica, de lo peor que se puedan imaginar, tengo fotos y audios para demostrarlo, le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días.

A mí ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita, una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
Ludmila Isabella en imágenes que compartió este año en Miami. Foto: Instagram @ludisabella.

Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión y pare o que le dé un poco de lástima para poder calmarse pero no pasaba. Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación de nuevo arrastrando, hacía que lo mire y que le conteste todo lo que me iba diciendo, y me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos mientras me seguía diciendo negra de mierda, puta no te da la cabeza.

Quién es Adriana Bravo, la vicepresidenta de Boca que desde el club ayudó a las víctimas del caso Sebastián Villa

Bueno eso es algo de todo lo que yo pasé, ni una cuarta parte. El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro.

Brutal denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta: por qué la ex pareja del futbolista de Lanús dice vivir “un infierno”
Lautaro Acosta, de 35 años, es uno de los grandes ídolos contemporáneos de Lanús. Foto: Instagram @lautarogermanacosta.

Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mí y a mi familia. Sólo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos ha dejado en la calle.

El enorme gesto de Franco Armani con una nena de 7 años de Haedo: qué hizo el arquero de River para dejarla tan feliz

Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha, lo demuestra en casa partido.

No doy más. El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y él sigue amenazando. Por favor ayúdenme».

Hasta el momento, ni Lautaro Acosta ni nadie de su entorno hizo declaraciones sobre el tema.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora

Paola Szchur, General Rodríguez, borracha, Autopista del Oeste
Buenos Aires. Policiales

Una funcionaria municipal de General Rodríguez chocó borracha: «¿Podemos evitarlo?», pidió tras dar 3,21 positivo de alcoholemia

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

El argentino Nicolás Matías del Río hace ppco menos de un mes que se encuentra desaparecido en Italia. Su familia teme lo peor.
Lanús. Sociedad

Cómo era la vida en Argentina de Nicolás Matías del Río, el colectivero de Lanús que lleva más de 20 días desaparecido en Italia