06 de Julio de 2022

Quién es «El Ruso de Adrogué», acusado por la familia de Nora Dalmasso como autor del crimen

Almirante Brown. Policiales
·
16 de marzo de 2022

Para Marcelo Macarrón, el viudo que está siendo juzgado por el homicidio, y sus hijos, Miguel Roher es el verdadero responsable del hecho ocurrido en noviembre de 2006 en Río Cuarto, Córdoba. Qué dijo él sobre el caso.

A Miguel Roher lo conocen como «El Ruso de Adrogué» o «El Francés». Sin embargo, en las últimas horas su nombre llegó a los medios por un hecho que está ocurriendo en Río Cuarto, Córdoba. Es que la familia de Nora Dalmasso cree que fue él quien mató a la mujer por cuyo crimen está siendo juzgado Marcelo Macarrón, el marido de la víctima.

“Era amigo de Marcelo y no fui amante de Nora ni la maté. Me metieron en una lista de 20 hombres tildados de amantes que ni siquiera la conocían. Todo fue un bochorno, ni respeto tuvieron por la víctima y su familia. Fue un culebrón espantoso”, detalló el empresario nacido en Adrogué, partido de Almirante Brown, según consignó Infobae.

La desgarradora declaración de la mamá de una de las chicas que denunció a dos técnicos de Argentino de Quilmes por acoso

Rohrer, de 65 años, durante un tiempo mantuvo una amistad con la familia Macarrón. En 2003, por ejemplo, invitó a Marcelo y a Nora Dalmasso a las Islas Vírgenes. Siempre fue el presunto homicida en las sospechas del viudo y de sus hijos.

También en la teoría que busca llevar adelante Marcelo Brito, el abogado defensor en el juicio que se lleva adelante por el crimen de la mujer asesinada el 26 de noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto.

Nora Dalmasso fue asesinada el 26 de noviembre de 2006.

«El Ruso de Adrogué» aparece mencionado en la causa. El anterior fiscal a Luis Pizarro, Daniel Miralles, llegó a investigarlo. El 12 de diciembre de 2016, Rohrer se sometió a la extracción de sangre para la prueba de ADN en los tribunales de Río Cuarto.

Cuando declaró, cometió una especie de fallido. “Era la madre de unos chicos que iban al colegio con mis hijos. Éramos conocidos (…) La veía dos veces por año en una relación se…eh…relación social…”, afirmó según la transcripción.

Procesaron al Beto Márcico: quién es el ex arquero de Boca que lo denunció por estafas

En aquel momento, el fiscal lo apartó de sus sospechas por falta de pruebas y porque el análisis genético no lo ubicó en la escena del crimen. Aquella vez, cuando fue abordado por la prensa, el empresario que jugó al rugby en el Club Pucará de Almirante Brown expresó: “De esta historia se hizo una telenovela mexicana, donde se involucró mucha gente inocente. Río Cuarto vivió un escándalo lleno de hipótesis falsas”.

El juicio por el crimen de Nora Dalmasso

Un vecino del barrio privado Villa Golf de Río Cuarto y un efectivo de la policía provincial declararon este miércoles en el juicio por jurados que se le sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, y brindaron detalles sobre el hallazgo del cadáver en una de las habitaciones de la casa familiar.

El tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto llamó para declarar a Adrián Radaelli, quien vivía al lado de la vivienda del matrimonio Dalmasso y Macarrón. El hombre detalló que fue su padre, Pablo Radaelli, quien recibió un llamado telefónico de Delia ‘Nené’ Grassi, mamá de Nora, pidiéndole que se acercara hasta la casa de su hija porque no le respondía los llamados telefónicos.

Marcelo Macarrón está siendo juzgado por el crimen de Nora Dalmasso, su mujer.

Pablo, por razones de salud, no se encuentra en condiciones testimoniar, por lo tanto lo hizo su hijo Adrián para relatar que acompañó a su padre a ingresar a la vivienda de Nora y la encontraron muerta. El hombre contó que fueron ellos quienes el 26 de noviembre de 2006 notificaron a la seguridad privada del country de Villa Golf sobre el hallazgo del cuerpo y luego avisaron a la Policía.

También declaró el suboficial retirado de la fuerza provincial Rubén Rufino, uno de los efectivos que fueron comisionados a intervenir en el escenario del crimen, quien ofreció algunos detalles de lo que había observado y relevado en el lugar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar. Policiales

Escobar: el brutal relato de la mujer a la que le destruyó su casa un camión de basura conducido por un borracho

Lomas de Zamora. Policiales

Rescataron 100 perros de un criadero clandestino en Temperley: las terribles denuncias contra el dueño

Almirante Brown. Sociedad

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas

La Matanza. Policiales

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova