27 de Enero de 2023

Cuáles son las promociones del Banco Provincia con las que se puede ahorrar hasta $39.600 en agosto

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de agosto de 2022

A través de la aplicación Cuenta DNI, la entidad bancaria bonaerense brinda distintas promociones en comercios de cercanía, supermercados y ferias, entre otros rubros. También hay rebajas en la compra de garrafas.

El Banco Provincia dio a conocer los distintos descuentos que los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI tienen disponible en agosto. Se trata de promociones en supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados que, según se consignó, permitirán que una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años pueda ahorrar hasta $39.600.

A través de su página web, la entidad informó que durante todos los días del octavo mes del año estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona), y se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Una vecina de Glew padece una rara enfermedad y necesita viajar a Turquía para poder salvar sus manos

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, todos los jueves del mes estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital (con un tope de $1.000 por semana y por persona).

Banco Provincia Cuenta DNI Comercios Cercanos App
Cuenta DNI del Banco Provincia ya permite ubicar los comercios cercanos que ofrecen descuentos.

A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona). Este mes, también los jueves, estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

La función de la app del Banco Provincia que permite encontrar comercios con descuentos

La app del Banco Provincia que tiene más de 5 millones de clientes y brinda la chance abrir de manera gratuita una cuenta sin necesidad de concurrir a una sede de la entidad bancaria bonaerense, sumó recientemente un nuevo beneficio que posibilita encontrar los negocios que ofrecen descuentos o promociones y están situados en un radio de un kilómetro.

Este nuevo servicio se encuentra en la opción «Comercios cercanos», ubicada dentro del menú «Otras funcionalidades». De acuerdo con lo que se consignó, una vez que el usuario activa los permisos de localización, Cuenta DNI geolocaliza a la persona y le muestra en un mapa que incluye no sólo a los locales que tienen rebajas o beneficios, sino que también permite visualizar a aquellos en los que se puede utilizar la aplicación como medio de pago.

Lluvia de estrellas en Escobar: qué famosos participaron de la primera función de cine para perros de Latinoamérica

La flamante modalidad que sumó la app también permite buscar negocios por rubro, nombre o dirección en todo Buenos Aires. Según se informó, el 48% de las personas que hoy usan Cuenta DNI no eran clientes del Banco Provincia al momento de descargar la aplicación en sus celulares.

De acuerdo con un relevamiento realizado por el Banco Provincia, entre enero de 2021 y abril de 2022 se realizaron más de 58 millones de transacciones de consumos por casi $ 103.000 millones, entre compras, recargas y pagos con Cuenta DNI. El 75% de estas operaciones fueron consumos en comercios y supermercados por un monto superior a los $ 77.500 millones.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario
Buenos Aires. Sociedad

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario

Dos hombres murieron en Berazategui tras consumir achuras en mal estado.
Berazategui. Sociedad

Alarma en Berazategui: qué son la shigella y la salmonella, las bacterias que mataron a dos hombres que comieron achuras

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos para utilizar el Previaje.
Buenos Aires. Sociedad

Llega Previaje 4, el programa turístico que devuelve hasta el 50% del dinero: cuando comienza y qué destinos incluye

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján este sábado
Buenos Aires. Sociedad

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján, su ciudad, después de diez años: cuándo y dónde será