El Polaco dará un show gratuito en José C. Paz por el Día de la Primavera: dónde será el festival

José C. Paz. Sociedad
·
14 de septiembre de 2022

El popular cantante estará a cargo del cierre de la jornada festiva organizada por el Municipio para el 21 de septiembre. Cómo será la agenda completa del evento incluye otros artistas de cumbia y rock.

El Día de la Primavera siempre trae consigo los tradicionales festejos al aire libre y, en José C. Paz, en el noroeste del Conurbano, será con la música de El Polaco, el popular cantante de cumbia que se presentará en un festival organizado por el Municipio y que tendrá entrada libre y gratuita.

Será este miércoles 21 de septiembre desde las 12 en el enorme predio del Centro Tradicionalista El Fiador, ubicado en la avenida Héctor Arregui y Oribe (allí está la puerta de ingreso), a pocas cuadras de la estación de trenes del ferrocarril San Martín. El lugar es frecuentemente utilizado para diversos eventos, tanto públicos como privados.

Tren Sarmiento: cuáles son las obras que cambiarán por completo la estación Ciudadela

Además de El Polaco, también tocarán otros importantes artistas de la cumbia como El Viejo Márquez, Los Gedes y Ke Personajes. La grilla se completará con la presencia de Nolberto Alkalá, Luis Ornelas, Los Ángeles del Rock, Sabor Colombiano, Ely y el Kombo Cumbiero, La Groza, Lechuga, Érica y su Nueva Sonora y Anónimos Rock.

El Polaco dará un show gratuito en José C. Paz por el Día de la Primavera: cuándo y dónde será
El evento se realizará en el Centro Tradicionalista El Fiador, donde suelen llevarse a cabo múltiples recitales y festivales masivos.

La Comuna de José C. Paz informó que se prohibirá la entrada al predio con bebidas alcohólicas y que habrá, tanto dentro del lugar como en sus inmediaciones, un operativo con fuertes controles de seguridad para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

El Polaco y una carrera de casi 20 años que marcó la cumbia

Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco, tiene 35 años pero se inició en el mundo de la música a los 17. Con una infancia difícil por las adicciones que sufría su padre y los conflictos económicos que eso provocó en su familia, comenzó como vocalista en el grupo de cumbia Una de Kal. Unos años después, en 2006, se inició como solista y editó «Vuelve te lo pido», el primero de los doce álbumes que produjo hasta ahora.

Entre los éxitos que marcaron una época en la música tropical se encuentran «Me quedo sin ti», «Deja de llorar», «En este mundo», «Porque te fuiste» y «Con la misma canción», entre otros. Además, estrenó la canción «La zurda de oro», un homenaje a Lionel Messi en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010.

El Polaco dará un show gratuito en José C. Paz por el Día de la Primavera: cuándo y dónde será
El Polaco lleva ya casi dos décadas de trayectoria en el mundo de la cumbia y varios éxitos que cantará en José C. Paz.

En el mundo de la televisión, tuvo participaciones en las tiras «Viudas e hijos del rock and roll» (2014), «Las estrellas» (2017), «Millennials» (2018-2019), «La 1-5/18» (2021-2022) y «Los Protectores» (2022); además de su presencia en distintos realitys como «Tu cara me suena», «Celebrity Splash», «Showmatch: Bailando por un sueño» (llegó a la final en 2016), «Divina Comedia» (ganador en 2020), «Master Chef» y «Canta Conmigo» (la nueva emisión de Marcelo Tinelli en El Trece).

Escándalo en una liga de fútbol: un árbitro denunció que lo quisieron sobornar con un costillar

Padre de tres hijas (fruto de sus relaciones con Valeria Aquino, la cantante Karina y la modelo Barby Silenzi), fue condenado en junio de 2021 a tres años de tareas comunitarias para evitar el juicio oral por la causa penal que había en su contra, tras la denuncia que le hizo Aquino, una de sus ex parejas, por violencia de género.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Se estima que en dos meses estará habilitado íntegramente el puente de Claypole, con todas sus obras complementarias.
Sin categoría. Almirante Brown. Sociedad

Arreglan el puente de Claypole sobre el tren Roca, un paso clave del Sur por el que pasan 22.000 autos al día: cuándo termina la obra

San Justo, cooperativa, basura
La Matanza. Sociedad

La historia de Reciclando Sueños, la cooperativa de San Justo que al año convierte 200 toneladas de basura en materiales de construcción

El puente entre Morenop e Ituzaingó fue complementado con obras de desagües pluviales y la colocación de señalización y luces led.
Buenos Aires. Sociedad

Provincia inauguró un cruce vehicular clave entre Moreno e Ituzaingó, sobre el Río Reconquista

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, junto a Martín Giménez Rebora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina, durante la firma del nuevo convenio..
Escobar. Sociedad

Escobar será otra vez sede de «Un sol para los chicos», el gran evento solidario de Unicef: cuándo y dónde se realizará