La increíble historia de Pitty la Numeróloga, la astróloga de los famosos que desató un escándalo en el Banco Nación
El periodista Jorge Lanata entrevistó a la mujer, que contó su trabajo en la entidad que dirige Silvina Batakis. La especialista trabaja para cientos de actrices, actores y jugadores de fútbol famosos.
La historia de Pitty La Numeróloga era conocida por su presencia en otros ámbitos, hasta que el periodista Jorge Lanata, conductor de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, dialogó con ella sobre un tema que la especialista quiso que se conozca públicamente: su contratación por el Banco Nación. De esta manera, dio detalles de su acuerdo al que llegó, según sus propios dichos, tras enviar un currículum.
Pitty La Numeróloga se llama Verónica Asad y es una de las más respetadas y reconocidas de la Argentina en su oficio. Es la preferida de cientos de celebrities como Isabel Macedo, Nicole Neumann, Laurita Fernández o Wanda Nara.
También por los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol: «Empecé atendiendo a muchos de ellos en una mesita de plástico hace muchos años», afirma la especialista, que ya tiene un libro publicado por Editorial Atlántida.
A los 14 años la curiosidad la llevó a empezar a interiorizarse en el mundo de la espiritualidad. «Gracias a mi gran impulso sanador, me brindé a dar un servicio espiritual y mostrar que a través de los números hay mensajes y hay historia. Somos números y vibramos a través de ellos, tenemos un número de llegada a esta tierra y también marcada la partida», afirma hoy, ya con 33 años de «carrera en el lomo».
Pitty la Numeróloga y el Banco Nación: «Me pagaron poco»
Su nombre está pegando fuerte en las últimas horas por la revelación que hizo Lanata en su programa. Madre de Jalil (17) y Amir (11), Pitty se comunicó con la esposa del periodista, la abogada Elba Marcovecchio, con la intención de blanquear su situación.
La contratación de la numeróloga se da en medio de nombramientos de familiares en cargos, protecciones a empleados denunciados en la justicia y sueldos millonarios de muchjos empleados de la entidad bancaria. Sucede en momentos en que, según Lanata, que tanto Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, y María Barrios, gerenta general, están señaladas por las polémicas.
«Me pareció algo serio el Banco Nación. Tuve la entrevista online, presenté el currículum, hablé con gente del banco. Me bajaron el presupuesto a la mitad», expresó Pitty en Radio Mitre. «El servicio se lo di a Barrios, como corresponde, tengo cámaras», aseguró antes de contar específicamente el contrato que tuvo con la entidad.
“Me pagaron poco encima”, señaló y afirmó que sus servicios son caros por la amplia capacitación con la que cuenta.
«Tengo una técnica matemática», sostuvo la investigadora en números en Radio Mitre. «Lo que hago es una especie de coaching donde vos venís y a través de la matemática pura te voy sumando y diciendo dónde estás parada. Te doy tips de motivación para que puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo», siguió. La mujer contó que no podía revelar la consulta con cada persona que tuvo en el Nación.
Lo que sí dijo fue como trabaja lo macro: «Vienen, se encuentran desmotivados, sienten que los desbordan los problemas, entonces hay distintas técnicas en las cuales vos podés colaborarle. El trabajo lo tenés que hacer vos, lo que yo te doy es un acompañamiento claro, conciso. Después, está en la fuerza de voluntad y lo que vos tengas para hacer”, dijo en referencia a como trabaja en la apoyatura al personal de la entidad bancaria.
«Lo que quiero trasmitir a la gente es que se puede, que hay un sacrificio grande y no viene nada de arriba, que sí tienen que hacer un esfuerzo. No hay situaciones mágicas, requiere esfuerzo», cuenta la mujer, que entre sus predicciones para este 2023 había dicho que a los argentinos les iba allegar los «años difíciles, en donde va a haber mucha vida espiritual, pero también la gente se va a poner un poco agresiva».
Hacé tu comentario