31 de Enero de 2023

Pilar: donde estará la pantalla gigante para ver la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia

Pilar. Sociedad
·
16 de diciembre de 2022

Pilar es uno de los distritos del Conurbano que tuvo Fan Fest con gran concurrencia en cada uno de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo. Para el domingo, repetirá le experiencia esperando una jornada histórica.

Se acerca la final del Mundial de Qatar y en todo el país crece la expectativa y la ilusión de que la Selección Argentina pueda coronar su gran torneo y ganarle a Francia para levantar el trofeo. En Pilar, en el norte del Conurbano, esperan que se viva una jornada histórica con la fiesta que se viene repitiendo en cada una de las presentaciones del equipo nacional con el Fan Fest que tiene el Municipio.

Se trata de espacios que ofrecen vivir los partidos con una experiencia única: pantalla gigante y clima de cancha, desatando la pasión en comunidad. Además, también suele haber juegos, actividades y atracciones complementarias al partido que se transmite.

Donde está el Fan Fest de Pilar para ver el partido de la Selección

El «Punto de Aliento», como denominó el Municipio a este Fan Fest, está en el microestadio de Pilar «Ricardo Rustiucci», ubicado en la calle Nestor Kirchner al 1400, donde se colocan sillas en toda la superficie del campo de juego y también se habilitan las gradas para albergar a los hinchas.

Donde está la pantalla gigante que Pilar dispuso para que los hinchas puedan ver la final del Mundial entre Argentina y Francia
Los hinchas deben reservar su entrada (libre y gratuita) y pueden elegir el sector de sillas o ver el partido desde las tribunas.

Los vecinos podrán congregarse desde las 10 de este domingo (el partido comienza a las 12) y se espera repetir el clima de fiesta que se vivió durante las últimas presentaciones de la Selección, con banderas, camisetas y cotillón que tiñeron todo de celeste y blanco. Para ingresar, hay que reservar las entradas (libres y gratuitas) en el sitio web oficial de la Municipalidad.

De forma online se puede elegir una ubicación en las sillas o bien en tres sectores distintos de las tribunas (cabecera y laterales). Una vez completados los datos, se recibe la entrada de forma online y se puede presentar con el celular a la hora de ingresar al microestadio.

Donde está la pantalla gigante que Pilar dispuso para que los hinchas puedan ver la final del Mundial entre Argentina y Francia
A medida que iba avanzando la Selección en el Mundial, la concurrencia fue cada vez más masiva en el microestadio de Pilar.

Scaloni empieza a delinear el equipo para la final ante Francia

La contundente y holgada victoria ante Croacia le permitió al entrenador, Lionel Scaloni, poder «guardar» a Ángel Di María para este duelo decisivo ante el conjunto galo. Así, es una certeza que el «Fideo» podrá estar en estos últimos 90 o 120 minutos en el estadio Lusail, ya habiéndose recuperado de su molestia física. Si lo desea, podrá incluirlo en el once inicial aunque se desconoce aún por quién entrará.

Se habilitó un túnel clave para el tránsito en Banfield: cuáles son los otros que están en obra en Lomas de Zamora

A su vez, el equipo recupera a los defensores Marcos «Huevo» Acuña y Gonzalo Montiel, que cumplieron su fecha de suspensión por doble amonestación aunque es una incógnita si jugarán o no y en qué esquema, dado que se sabe que el DT evalúa nuevamente parar a sus dirigidos con una línea de cinco defensores.

Donde está la pantalla gigante que Pilar dispuso para que los hinchas puedan ver la final del Mundial entre Argentina y Francia
Ángel Di María está recuperado de su molestia física y podrá jugar ante Francia la final de la Copa del Mundo.

Por ahora, se cree que Nahuel Molina tiene más chances de jugar en el lateral derecho y en el izquierdo, la disputa entre Acuña y Nicolás Tagliafico es mucho más pareja, principalmente por el rendimiento del ex Independiente ante los croatas.

Almirante Brown tendrá Fan Fest para la final del Mundial: dónde se podrá ver Argentina-Francia en pantalla gigante

En Francia, hay alarmas por los futbolistas que están enfermos de cara a la final: tanto Dayot Upamecano como Adrien Rabiot no pudieron jugar en la semifinal ante Marruecos por haber contraído el «virus del camello», una patología que produce fiebre, tos, vómitos y diarrea, además de dificultades respiratorias. En las últimas horas se sumó otro afectado, Kingsley Coman, que también podría perderse el partido por el título.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia