31 de Enero de 2023

Almirante Brown tendrá Fan Fest para la final del Mundial: dónde se podrá ver Argentina-Francia en pantalla gigante

Almirante Brown. Sociedad
·
15 de diciembre de 2022

El Municipio lo organizó cada partido en distintas localidades. Ahora confirmó el lugar donde lo instalará este domingo cuando la Selección juegue el duelo decisivo para buscar quedarse con la Copa del Mundo.

La expectativa y la euforia que vive el país entero por la Selección Argentina incluye a Almirante Brown, en el sur del Conurbano, donde el Municipio ya informó el lugar que albergará el último Fan Fest de este Mundial de Qatar 2022 para ver la final en pantalla gigante.

El equipo nacional, dirigido por Lionel Scaloni y conducido dentro de la cancha por un intratable Lionel Messi, no sólo cumplió el objetivo de «jugar los siete partidos» sino que este domingo a las 12 del mediodía enfrentará a Francia en la final para tratar de ser campeón y traer la Copa del Mundo a nuestras tierras.

Dónde estará el Fan Fest de Almirante Brown para la final

El Municipio fue llevando el Fan Fest por las distintas localidades en cada partido. Lo denominó «Punto de Aliento», como un espacio donde vivir el partido «como en la cancha» y con acceso libre y gratuito. Ante México, la pantalla gigante se instaló en José Mármol; contra Polonia estuvo en Glew; ante Países Bajos en Rafael Calzada y ante Australia y Croacia en Adrogué, la localidad cabecera del distrito.

Almirante Brown ya definió el lugar del Fan Fest para la final del mundial: dónde podrá verse Argentina-Francia en pantalla gigante
Los vecinos de Almirante Brown llevan colorido a cada partido: banderas, gorras, camisetas, y hasta cotillón.

Ahora, para el choque ante Francia, la iniciativa se repetirá en José Mármol: será en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en las calles Bynnon y 25 de Mayo, donde los podrán acercarse desde las 11.

Hurlingham avanza con la construcción del polideportivo de Villa Tesei: cuándo se inaugurará la pileta climatizada

Se espera una masiva concurrencia de público, dado que en todos los partidos que se jugaron la convocatoria fue creciendo al punto de que por el duelo ante los croatas la plaza explotó de hinchas que luego festejaron por las calles de todo Almirante Brown con mucha algarabía, colorido y pasión como ocurrió en otros puntos del país.

Scaloni empieza a delinear el equipo para la final ante Francia

Luego de una excepcional presentación ante Croacia, la Selección ya se entrena pensando en este duelo decisivo. El entrenador recupera a los defensores Marcos «Huevo» Acuña y Gonzalo Montiel, que cumplieron su fecha de suspensión por doble amonestación aunque es una incógnita si jugarán o no y en qué esquema, dado que se sabe que Scaloni evalúa nuevamente parar a sus dirigidos con una línea de cinco defensores.

Almirante Brown ya definió el lugar del Fan Fest para la final del mundial: dónde podrá verse Argentina-Francia en pantalla gigante
Hay expectativa en la Selección por el regreso de Ángel Di María, ya recuperado de su molestia, para la final ante Francia.

Por ahora, se cree que Nahuel Molina tiene más chances de jugar en el lateral derecho y en el izquierdo, la disputa entre Acuña y Nicolás Tagliafico es mucho más pareja, principalmente por el rendimiento del ex Independiente ante los croatas. Sí lo que es casi una certeza es que volverá a jugar Ángel Di María, ya recuperado de su molestia física, aunque no se sabe quién saldrá para dejarle un lugar.

Quién es la mujer detenida por robar una beba en Lomas de Zamora y por qué sospechan que forma parte de una banda

En Francia, hay alarmas por los futbolistas que están enfermos de cara a la final: tanto Dayot Upamecano como Adrien Rabiot no pudieron jugar en la semifinal ante Marruecos por haber contraído el «virus del camello», una patología que produce fiebre, tos, vómitos y diarrea, además de dificultades respiratorias. En las últimas horas se sumó otro afectado, Kingsley Coman, que también podría perderse el partido por el título.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia