El bingo de Valeria Mazza en Pilar incorporará empleados: cuándo hay que presentarse y cuáles son los requisitos

Pilar. Sociedad
·
28 de julio de 2023

La sala de juegos de la reconocida modelo amplía su staff y busca sumar más trabajadores. Lugar, fecha y todo lo que hay que saber para participar de la búsqueda laboral.

Inaugurado hace más de 20 años, el Bingo Oasis Pilar entra en expansión y ofrece nuevas oportunidades laborales: la casa de juegos de Valeria Mazza, la famosa modelo y empresaria argentina, incorporará empleados a su local ubicado en Chubut 5, La Lonja, a la altura de la Ruta Panamericana kilómetro 50.400, en la zona norte del Conurbano.

Según se informó, las entrevistas laborales se realizarán en las instalaciones del mismo bingo, durante el próximo jueves 3 de agosto a las 14. Los interesados en participar del proceso de selección deberán presentarse y llevar su currículum vitae y su analítico del secundario impreso.

Pilar: el Bingo Oasis de Valeria Mazza

Abrió en el año 1999 y desde entonces funciona las 24 horas de todos los días de la semana: el impresionante Bingo Oasis Pilar cuenta con tres amplias salas, 1000 máquinas slots de última generación y más de 50 pozos progresivos millonarios. Además de ofrecer entretenimiento del más alto nivel, el bingo de Valeria Mazza tiene en su interior un amplio espacio gastronómico con variadas opciones.

El bingo de Valeria Mazza en Pilar incorporará nuevos empleados: cuándo hay que presentarse y cuáles son los requisitos
El Bingo Oasis de Pilar abre las 24 horas.

Por otro lado, el bingo Oasis Pilar cuenta con un salón exclusivo llamado “Fabulous”, donde quienes lo visiten podrán disfrutar de distintos juegos de casino en formato digital, como el de cartas, “Blackjack”; el de dados, “Crap”; el “Big Six” (rueda de la fortuna) y distintas ruletas. También tiene la tradicional sala de bingo de cartón.

Escobar será la sede de Un Sol para los Chicos: cuándo y dónde se realizará el mega evento solidario de Unicef

Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier son los propietarios de la enorme sala de juegos, junto a Ricardo Glazman, el tercer socio. Durante el año 2020, los dueños estuvieron implicados en numerosos conflictos por denuncias hechas por los trabajadores del bingo, quienes afirmaban que habían sido suspendido sin goce de sueldo antes del comienzo de la cuarentena obligatoria por Covid-19.

Una mujer de Del Viso hizo saltar la banca: ganó casi 8 millones de pesos en el bingo de Valeria Mazza en Pilar
Valeria Mazza es dueña del bingo de Pilar junto a su marido Alejandro Gravier y el tercer socio, Ricardo Glazman.

Al año siguiente, el establecimiento volvió a ser noticia cuando el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar denunció que los empleados no estaban dentro de un convenio colectivo y que eran despedidos al cumplirse tres meses de trabajo. Los dueños fueron acusados de “amenazar y despedir a los que no se someten a las reglas que ellos imponen”.

La mujer que ganó 8 millones en el bingo de Pilar

El bingo Oasis de Pilar entregó el premio más alto de su historia a principios de este año: una mujer oriunda de Del Viso ganó casi ocho millones de pesos en una de las máquinas slots, en el juego 88 Fortunes. Si bien mantuvo su identidad bajo reserva, la afortunada habló y dijo que iba a utilizar el dinero para cumplir un sueño personal.

“Vi por el Instagram del bingo que había un pozo por 7 millones de pesos y decidí ir a probar suerte, me dije: ‘quién te dice y te lo ganás’ y así fue, ¡gané! una alegría tremenda. El premio lo voy a usar para viajar todo lo que más pueda, ese es mi sueño de la vida”, sostuvo la vecina de Del Viso en diálogo con el portal Pilar a Diario.

Aumenta el boleto de colectivos en agosto: todos los precios y de cuánto será el saldo negativo de la SUBE

El premio superó al que había sido récord en julio del año pasado, cuando un hombre ganó más de $4,3 millones en las máquinas slots. En el mismo día, una mujer se llevó más de $1,3 de la misma forma. Ambos premios también fueron otorgados en el juego 88 Fortunes.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de Quilmes, yerba mate, heridas
Quilmes. Sociedad

Descubrimiento de la Universidad de Quilmes: buscan demostrar que la yerba mate ayuda a cicatrizar heridas

El Aliviador Alto Perú es una obra determinante para los vecinos de Beccar. La Comuna de San Isidro ahora retomó los trabajos.
San Isidro. Sociedad

San Isidro retoma los trabajos del Aliviador Alto Perú, una obra clave para evitar inundaciones en Beccar

El Cine Ciudadela está ubicado en Rivadavia al 12300, justo enfrente de la estación del tren Sarmiento. Ahora quedó en manos de la comuna de Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

El polémico cine porno de Ciudadela quedó en custodia de Tres de Febrero: qué planes hay para la sala

Escobar, Centro de Monitoreo
Escobar. Sociedad

El nuevo Centro de Monitoreo de Escobar, casi listo: cómo es la obra financiada por Provincia

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)