26 de Septiembre de 2022

Apuñalaron a un peluquero en San Francisco Solano: el patrullero que lo trasladaba chocó y murió en el camino

Quilmes. Policiales
·
17 de agosto de 2022

Tenía 24 años y estaba en su local, donde fue atacado en el cuello con un destornillador. Falleció camino al Hospital Oller, luego de que el móvil que lo llevaba colisionara contra un colectivo. El sospechoso fue detenido por vecinos.

Un peluquero de 24 años fue asesinado este miércoles en horas de la mañana por un delincuente que había ingresado a robar a una barbería ubicada en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y le clavó un destornillador en el cuello.

La víctima falleció camino al hospital donde estaba siendo trasladada, luego de que el patrullero que lo llevaba chocara contra un colectivo, según dio a conocer Perspectiva Sur. En tanto que El Periódico El Progreso precisó que el joven se llamaba Agustín.

La historia detrás de la foto de Gabriel Hauche con un policía en un partido de Racing que se volvió viral

El brutal episodio tuvo lugar en un comercio ubicado en Donato Álvarez, también conocida como avenida 24, entre las calles 856 y 855, en San Francisco Solano, muy cerca del límite entre los distritos de Quilmes y Almirante Brown.

De acuerdo con el relato de distintos testigos del hecho, el sujeto entró a la peluquería con fines de robo, pero en determinado momento se habría vuelto violento contra el joven peluquero, atacándolo directamente en el cuello.

San Francisco Solano Quilmes Peluquero Asesinado Destornillador
El local de la tragedia está ubicado en avenida 24, entre las calles 856 y 855.

Tras una denuncia al 911, la Policía llegó hasta el lugar y comenzó el traslado de urgencia del joven herido hacia un centro de salud cercano. Pero, a tan solo 10 cuadras del inicio del recorrido, el patrullero que lo llevaba chocó de frente contra un colectivo.

Examen de manejo en Capital: cómo es el sistema para los debutantes que entró en vigencia

Luego de un nuevo llamado, una unidad de emergencia se acercó, cargó al herido y lo trasladó al Hospital Oller de San Francisco Solano, donde el peluquero arribó ya sin vida debido a la gran pérdida de sangre que le había causado la herida efectuada por el delincuente.

En lo que respecta al acusado, otras personas que estaban en la barbería lo salieron a correr, lo atraparon y lo entregaron a la Policía. Trascendió que un segundo joven se fracturó un dedo de una pierna durante el enfrentamiento con ladrón.

Crimen de la jubilada de San Francisco Solano: las hipótesis de la investigación

Emilia Carlomagno, una jubilada de 77 años, fue encontrada el pasado miércoles 10 de agosto muerta, parcialmente calcinada y atada en las muñecas tras un incendio sofocado por los bomberos en su vivienda de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

A una semana del hecho, todavía no hay detenidos por el crimen y los investigadores manejan distintas hipótesis en torno a los móviles del brutal homicidio. La mujer residía sola en una casa situada en calle 843, entre 891 y 892.

San Francisco Solano Quilmes Jubilada Calcinada Atada Bomberos
Emilia Carlomagno, la jubilada de San Francisco Solano que fue hallada atada y calcinada en su casa.

Según trascendió, todo comenzó a las 5 de esa madrugada, cuando los agentes del cuartel de San Francisco Solano, ubicado a solo dos cuadras, llegaron a la vivienda por un principio de incendio originado en una de las habitaciones de la casa.

Cuando apagaron el fuego, que afectó varios ambientes de la casa, los bomberos hallaron el cadáver de la mujer tendido sobre su cama, con sus miembros inferiores quedamos y las manos atadas hacia adelante con un trozo de sábana.

Video: polémica en Parque Leloir por helicópteros que aterrizan en medio de un barrio residencial

Quienes tienen a su cargo la causa estima que a Carlomagno la podrían haber matado para quedarse con su casa. Por ese motivo, primero la habrían amenazado con una entradera, luego envenenando a sus mascotas, y finalmente provocando el incendio que le causó la muerte.

También estudian la posibilidad de que el asesinato se haya dado en el marco de un robo en el que los delincuentes no midieron sus actos y, tras el crimen, prendieron fuego la vivienda para tratar de borrar sus rastros.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Video: un partido de fútbol femenino terminó en una batalla campal en Avellaneda
Avellaneda. Policiales

Video: un partido de fútbol femenino en Avellaneda terminó en una furiosa batalla campal

El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle US$200.000

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, le forzaron el parto y su bebé murió
Pilar. Policiales

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, forzaron el parto y su bebé murió

Matías Bragagnolo Fallo Judicial Absolución Acusados Palermo Crimen
CABA. Policiales

Quién era Matías Bragagnolo, el chico asesinado por una patota hace 16 años y cuyo crimen acaba de quedar impune