Los unió el Mundial de Qatar: el romance entre el Patovica de la Selección y la chica que hizo topless en la final

Buenos Aires. Sociedad
·
3 de enero de 2023

Martín Ezequiel Muñoz y Milagros Cittadini se conocieron en Qatar. En medio de la popularidad que ambos ganaron, comenzó una historia de amor. Por qué ahora son considerados los nuevos amuletos de la Scaloneta.

El Mundial de Qatar ha dejado muchas postales para coleccionar. La más emocionante, sin dudas, se dio el 18 de diciembre de 2022 cuando la Selección Argentina venció a Francia en la gran final y Lionel Messi levantó la copa del mundo. De las historias que se fueron conociendo en medio del torneo, hay dos que empezaron separadas y terminaron unidas por un romance: el que protagonizan el que se conoció como el Patovica de la Selección con una de las chicas que hicieron topless en el estadio donde se jugó la final contra Francia.

Martín Ezequiel Muñoz es oriundo de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y su físico trabajado en medio de las tribunas de la Copa del Mundo se destacó por sobre el resto. Incluso se llegó a decir que era un barrabrava que había llevado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo que fue negado por el propio protagonista.

Milagros Cittadini no la pasó bien a partir de una movida que generó con Noelia Margo, su amiga de Quilmes: ambas se quitaron la camiseta de la Selección que vestían en el partido decisivo contra Francia y quedaron con sus pechos al aire, sólo cubiertos por banderas argentinas que se habían pintado. Dicha imagen se hizo viral y las puso en riesgo, porque habían transgredido normas de convivencia de Qatar y debieron abandonar el país virtualmente escondidas.

El romance del Mundial entre el Patovica y la chica del topless

La relación entre ambos comenzó en las tierras qataríes y que logró atravesar el corazón de los hinchas que acreditaron el inicio del amor. «Denle RT a este patovica de la suerte y chica topless del mundial para que Messi juegue un mundial más», empezaron a pedir los internautas en Twitter con una foto de ambos en las tribunas del Lusail, el día posterior a la final. En cuestión de segundos, la pareja revolucionó la plataforma del pajarito y pronto pasaron a ser los amuletos del plantel campeón.

Los unió el Mundial de Qatar: el romance entre el patovica de la Selección y la chica que hizo topless en la final
El Patovica y las chicas del topless, Milagros y Noelia Margo.

En diálogo con Clarín, el Patovica contó que pegaron onda con sólo mirarse y brindó detalles del primer encuentro virtual. «Milagros paraba como dos, tres filas atrás mío y obviamente es una chica muy atractiva. Nos mirábamos mucho en la cancha hasta que después del tercer partido, me empezó a seguir en Instagram», detalla sobre la famosa conquista. Y añade: «Ahí nos empezamos a hablar».

La pizzería de Adrogué elegida entre las mejores del mundo tiene un nuevo local: dónde está ubicado

Los asientos que anteriormente funcionaban como una barrera para la relación, pronto dejaron de ser una distancia y se convirtieron en el escenario de las fotos que ambos compartían en redes sociales. «Después de ganar la copa, tomamos algo con las amigas, fuimos a comer y después al boliche», recuerda sobre aquella noche de diciembre. «Era todo una fiesta. Jamás nos vamos a olvidar que fuimos campeones», agrega.

Los unió el Mundial de Qatar: el romance entre el patovica de la Selección y la chica que hizo topless en la final
Martín y Milagros en uno de los posteos celebratorios tras la final.

Muñoz tiene 31 años y se crio en las calles de Llavallol del partido bonaerense de Lomas de Zamora. En 2017 se mudó a Australia y su porte, repleto de tatuajes y cadenas de oro, delata -tal vez con cierto prejuicio- su profesión: da clases de gimnasia en Sídney y por la noche, se desempeña como seguridad en uno de los boliches más reconocidos de la ciudad. Además, durante su estadía en Qatar contó que entrena cinco veces a la semana y que lleva un estilo de vida muy marcado por la disciplina y la buena conducta. «Hace años que no tomo alcohol y sólo cada tanto me doy permitidos».

Los primeros rumores aseguraban que Martín era un barrabrava del plantel del Chiqui Tapia. No obstante, el lomense se encargó de aclarar la situación y contar su verdad. «Me pagué el viaje y las entradas con mis ingresos. Desde que fui al Mundial 2018 me prometí no perderme ningún otro. Soy fanático de la Selección y estoy apoyando al equipo como cualquier hincha», había declarado ante la prensa.

La primera vez que las cámaras lo enfocaron fue en el partido contra México. Su cábala era ponerse en primera fila, mostrarse con el torso desnudo y atarse la camiseta a la cintura. La popularidad que obtuvo en Qatar lo llevó a ganar su propio mundial: hoy acumula más de 37 mil seguidores en Instagram y en su biografía ya se presenta como «El Patovica de la Selección».

La historia de "El Patovica de la Selección": el joven de Llavallol que alienta a la Argentina en el mundial y es furor en redes sociales
Por su físico, el oriundo de Llavallol es apodado «El Patovica de la Selección» y sus fotos se replican en las redes sociales.

Por su parte, Milagros se lleva de Qatar 2022 un recuerdo que pocos olvidarán ya que el episodio quedó registrado por las cámaras del estadio y hasta posiblemente por las autoridades del país árabe. Es que tanto la joven de 25 años como su amiga, Noelia, se quitaron la camiseta y realizaron topless luego del triunfo de Argentina. «El que es campeón del mundo festeja como quiere», habían expresado en sus redes sociales con una postal que retrataba el momento exacto del desnudo.

Sin embargo, no tomaron en cuenta las reglas que Qatar había implementado acerca de la ropa «excesivamente reveladora». Previo al evento deportivo, se encargaron de advertir que los visitantes debían evitar las pieles desnudas (hombres y mujeres no podían exhibir las rodillas ni los hombros) porque era una ofensa para su cultura.

De José León Suárez a la Selección: la dura historia del peluquero que dejó como «Beckham» al Papu Gómez

Cittadini contó que debieron salir camufladas del estadio y que tenían el tiempo contado para que la policía no las detuviera. «En ese momento tuvimos mucho miedo. Con Noe, mi amiga, tuvimos que salir escondidas porque no sabíamos si nos iba a pasar algo en el aeropuerto. Todos me escribían y me decían ‘ándate ya de ahí, ándate ya de ese país'».

Por último, Martín Muñoz afirmó que estaba al tanto de lo que Milagros iba a realizar si la Selección llegaba a ganar la Copa del Mundo: «Sabía la sorpresa que tenían preparada las chicas… el famoso bodypainting» y concluyó: «Una vez que terminó el partido, yo la subí a ella en mis hombros, fuimos al paraavalanchas y vimos la celebración juntos. Jamás nos vamos a olvidar de ese día».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Racing Club, Vélez Sarsfield, Torneo Clausura 1997, Copa Libertadores, dos partidos en un día
Buenos Aires. Deportes

Caos al estilo Julio Grondona: el increíble día en que Racing y Vélez protagonizaron tres partidos en apenas unas horas

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Centro Universitario de Vicente López, cursos, fútbol, arbitraje
Vicente López. Sociedad

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción