09 de Febrero de 2023

Mundial de Qatar: qué lugares del Conurbano tienen Fan Fest para ver Argentina-Australia en pantalla gigante

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de diciembre de 2022

La Selección buscará meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo este sábado a las 16 y en distintos municipios se prepararon espacios para que los vecinos puedan ver el partido como en la cancha.

La expectativa crece en todo el país por el encuentro que este sábado a las 16, la Selección Argentina disputará ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar. Como ya sucedió en la fase de grupos, en el Conurbano habrá puntos de encuentros para los hinchas, los llamados Fan Fest, para que los vecinos puedan ver el partido en pantalla gigante.

Se espera que la convocatoria sea masiva, porque el equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado dentro de la cancha por Lionel Messi dejó una muy buena imagen en la última fecha del grupo C ante Polonia, cuando terminó en la primera posición y evitó así un cruce muy difícil como lo hubiese sido ante Francia.

Otro revés para Nicolás Ducoté: la Corte confirmó que el ex intendente de Pilar irá a juicio oral por corrupción

Lo cierto es que ahora el rival será el conjunto oceánico que, en la previa, plantea un escenario en el que la Selección será favorita. En caso de avanzar, se cruzaría en la siguiente ronda con el ganador de Países Bajos – Estados Unidos.

Mundial de Qatar: qué lugares del Conurbano tienen Fan Fest para ver Argentina-Australia en pantalla gigante
En Malvinas Argentinas hubo banderas, cotillón, colorido, maquillaje artístico y muchas actividades en los partidos de la Selección.

Para este choque decisivo, el entrenador aún no confirmó el once inicial pero en la última práctica de fútbol se supo que Ángel Di María entrenó diferenciado por una molestia en el muslo de su pierna izquierda.

Se especula con que el «Fideo» no juegue desde el arranque y que sea preservado para evitar una lesión más grave. En caso de no jugar, se mencionó la posibilidad de que Scaloni opte por hacer ingresar a Lautaro Martínez para que haga dupla con Julián Álvarez en la delantera; o bien a Leandro Paredes para que conforme un doble cinco con Enzo Fernández.

Las pantallas gigantes en el Conurbano para ver a la Selección

En todo el Conurbano habrá distintos Fan Fest donde además de ver el partido de la Selección también habrá otras actividades de entretenimiento, propuestas gastronómicas, shows en vivo, entre otras.

En la Zona Sur una de las citas será Almirante Brown, que ya viene de organizar estos encuentros en las localidades de José Mármol y Glew y ahora muda su pantalla gigante a la Plaza Almirante Brown, en el corazón de Adrogué, localidad cabecera del partido y a una cuadra y media de la Municipalidad. A su vez, en Avellaneda el partido se podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Municipal de Wilde, ubicado en la calle Cruz Varela 6261.

En Zona Norte, volverá a abrir sus puertas el microestadio de Pilar (ubicado en la calle Washington 1104), donde los vecinos podrán congregarse desde las 13 y donde se espera repetir el clima de fiesta que se vivió el último miércoles, con banderas, camisetas y cotillón que tiñeron todo de celeste y blanco. Para ingresar, hay que reservar las entradas (libres y gratuitas) en el sitio web oficial del Municipio.

Mundial de Qatar: qué lugares del Conurbano tienen Fan Fest para ver Argentina-Australia en pantalla gigante
Escobar es uno de los distritos del Conurbano donde hay Fan Fest: puso pantallas gigantes en distintas plazas.

Por otro lado, cerca de allí, Escobar dispone de cinco puntos de encuentro donde los vecinos podrán ver el encuentro en pantalla gigante: podrán acercarse a la Plaza General San Martín de Belén de Escobar (avenida Tapia de Cruz y Asborno); la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), la Plaza de la Estación en Matheu (Canesi y Mitre); en Boulevard Presidente Perón y Los Andes, en Garín; y en avenida Villanueva y avenida El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Almirante Brown muda su Fan Fest: dónde se podrá ver el partido de la Selección ante Australia en pantalla gigante

En el noroeste del Gran Buenos Aires, Malvinas Argentinas es otro municipio que también montó su propio Fan Fest en el Predio Municipal (ubicado en la avenida Presidente Perón 4276) donde esperan que los vecinos se congreguen para vivir una verdadera fiesta. La entrada, como en el resto de los lugares, será libre y gratuita; aunque la posibilidad de ir allí está supeditada a las condiciones climáticas, ya que el último miércoles en el duelo ante Polonia debió suspenderse por las fuertes lluvias.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Universidad de Moreno abrió las inscripciones: cómo anotarse y qué requisitos se piden
Buenos Aires. Sociedad

La Universidad de Moreno abrió la inscripción para 2023: cómo anotarse y qué requisitos piden

Unos 600 alumnos desamparados en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio religioso
Lanús. Sociedad

Unos 600 chicos sin escuela en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio

El Polo de Educación Superior de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
Escobar. Sociedad

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio reducido: desde cuándo y por qué
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio de emergencia: desde cuándo y cómo es el nuevo cronograma