31 de Enero de 2023

Almirante Brown muda su Fan Fest: dónde se podrá ver el partido de la Selección ante Australia en pantalla gigante

Almirante Brown. Sociedad
·
2 de diciembre de 2022

Durante la fase de grupos del Mundial de Qatar, el Municipio instaló una pantalla gigante en Burzaco y José Mármol donde los vecinos vieron los encuentros. Ahora la va a localizar en otro lugar para el duelo de octavos de final.

Luego de la euforia que se vivió en las localidades de José Mármol y Burzaco, el Municipio de Almirante Brown dispuso mudar el Fan Fest que montó para ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Denominado «Punto de Aliento», ofrece la experiencia de ver el encuentro en pantalla gigante y vivirlo como en la cancha, dado que la propuesta también incluye puestos gastronómicos, de artesanos y diversas actividades de entretenimiento.

El Tren de la Costa incorpora más servicios: cuáles son las nuevas frecuencias de las formaciones

Para este sábado a las 16, cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado en el campo de juego por Lionel Messi enfrente a Australia por los octavos de final, la cita será en la Plaza Almirante Brown Brown, en pleno corazón de Adrogué, la localidad cabecera del partido y a una cuadra y media de la Municipalidad.

“Seguimos con esta propuesta tan linda invitando a nuestros vecinos a que se acerquen en familia para ver y alentar a nuestra Selección en este partido tan importante”, manifestó el diputado provincial Mariano Cascallares.

Almirante Brown muda su Fan Fest: dónde se podrá ver el partido de la Selección ante Australia en pantalla gigante
Ahora, los vecinos podrán ver el partido de la Selección ante Australia en la Plaza Almirante Brown, en el corazón de Adrogué.

En tanto, el intendente interino Juan Fabiani ya avisó que el Fan Fest no estará siempre en la misma ubicación y que por ello continuarán «rotando el punto de aliento por los diferentes espacios públicos del distrito a medida que se vayan sucediendo los partidos para que todos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia».

Además de Almirante Brown, hay otros Fan Fest en el Conurbano

Para este choque ante Australia, aunque en algunos distritos no se sabe si se repetirá la experiencia, ya hay confirmados otros Fan Fest como el de Almirante Brown. En la zona norte del Conurbano, volverá a abrir sus puertas el microestadio de Pilar (ubicado en la calle Washington 1104), donde los vecinos podrán congregarse desde las 13 y donde se espera repetir el clima de fiesta que se vivió el último miércoles, con banderas, camisetas y cotillón que tiñeron todo de celeste y blanco. Para ingresar, hay que reservar las entradas (libres y gratuitas) en el sitio web oficial del Municipio.

Desesperada búsqueda en Pilar: tienen 14 años, son compañeros de colegio y están desaparecidos

Por otro lado, cerca de allí, Escobar dispone de cinco puntos de encuentro donde los vecinos podrán ver el encuentro en pantalla gigante: podrán acercarse a la Plaza General San Martín de Belén de Escobar (avenida Tapia de Cruz y Asborno); la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), la Plaza de la Estación en Matheu (Canesi y Mitre); en Boulevard Presidente Perón y Los Andes, en Garín; y en avenida Villanueva y avenida El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Almirante Brown muda su Fan Fest: dónde se podrá ver el partido de la Selección ante Australia en pantalla gigante
Escobar instaló pantallas gigantes en distintas plazas de todo el distrito para ver los partidos de la Selección Argentina.

En el noroeste del Gran Buenos Aires, Malvinas Argentinas es otro municipio que también montó su propio Fan Fest en el Predio Municipal (ubicado en la avenida Presidente Perón 4276) donde esperan que los vecinos se congreguen para vivir una verdadera fiesta. La entrada, como en el resto de los lugares, será libre y gratuita; aunque la posibilidad de ir allí está supeditada a las condiciones climáticas, ya que el último miércoles en el duelo ante Polonia debió suspenderse por las fuertes lluvias.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia