Morón difundió una lista de ofertas de trabajo: para qué puestos son y cómo postularse

Morón. Sociedad
·
17 de marzo de 2023

A través de la Agencia de Empleo municipal, se publicaron avisos laborales para trabajar en empresas e industrias de la zona Oeste, así como también en la Comuna. Los detalles y los requisitos de la convocatoria.

El Municipio de Morón, a través de su Agencia de Empleo, difundió una lista de ofertas de trabajo para trabajar en empresas e industrias de la zona oeste del Conurbano, así como también hay un aviso para ingresar a desempeñarse en la Comuna.

Se trata de puestos para realizar tareas operativas u oficios, y no todos requieren estudios secundarios completos y varios de ellos no tienen distinción de edad, algo que amplía el rango etario de los vecinos que podrán postularse.

Morón difundió una lista de ofertas de trabajo: qué puestos son y cómo postularse
Parte de las políticas para fomentar el empleo en el distrito es la implementación de cursos gratuitos de formación profesional.

Desde hace años, la Comuna busca generar oportunidades de empleo en el distrito y lo hace a través de diferentes políticas. En 2021, adhirió a programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación para favorecer a industrias del Parque Industrial La Cantábrica de Haedo con créditos fiscales para invertir en la formación de su personal y mejorar su competitividad, y también a otra iniciativa para que el Estado bonifique cargas patronales en la generación de nuevos puestos de trabajo.

Lomas de Zamora y una cita para los amantes de los fierros: harán una expo de autos antiguos con entrada libre y gratuita

Además, en la rueda del trabajo en Morón, mucho tiene que ver también los más de cien cursos gratuitos de formación profesional que el Municipio ofrece para que los vecinos puedan capacitarse gratuitamente en tareas que son demandadas por las industrias o empresas de la zona y que pueden aprender en sedes cercanas a sus domicilios.

Morón difundió una lista de ofertas de trabajo: qué puestos son y cómo postularse
El Municipio compró tierras para ampliar el Parque Industrial La Cantábrica y permitir la radicación de nuevas empresas que generarán empleo.

Con todo, en enero pasado, la Comuna adquirió un terreno de ocho hectáreas para expandir el mencionado parque industrial, que va a permitir la instalación de 17 nuevas empresas (se busca que se radiquen allí algunas que trabajan en la Capital Federal) y la ampliación de las 40 que ya funcionan allí. Todo con el mismo objetivo: aumentar la demanda de personal y hacer crecer las oportunidades de trabajo en Morón.

Las ofertas de trabajo difundidas en Morón

  • Aprendiz de calzado: para industria de zona oeste, edad y género indistinto; primario completo; será valorado que tenga experiencia en la industria del calzado. Las tareas a realizar son colocación de tachas y punteras, trenzados, pegado de refuerzos, marcado de plantillas.
  • Colocador o colocadora de aberturas: para fabricante de aberturas en zona oeste, se piden postulantes con edad mayor de 25 años; género indistinto; secundario completo y experiencia en armado de aberturas de aluminio y pvc.
  • Maestro mayor de obra: para industria de zona oeste. Se buscan empleados de edad y género indistinto; con secundario completo; experiencia en obra y supervisión de cuadrillas; y licencia de conducir al día.
  • Licenciada/o en Trabajo Social: para el Municipio, se busca un licenciado/a en trabajo social de edad y género indistinto (graduado/a con matrícula); con experiencia en Derechos Humanos. Será valorado que tenga conocimientos en género y diversidad.

Se viene la Noche de las Cervecerías en Morón: cuándo será y qué locales ofrecerán promociones

  • Albañil o ayudante de tareas múltiples: para empresa constructora de zona oeste. Se buscan postulantes de edad indistinta; género masculino; experiencia de al menos un año en obra. Deberán contar con Tarjeta IERIC y licencia de conducir.
  • Operaria/o de fábrica de pastas: para fábrica de pastas. Se busca empleado de edad entre 25 y 40 años; con experiencia en fábrica de pastas y atención al público.
  • Personal de Seguridad: para empresa de seguridad privada. Se buscan postulantes de edad de 30 años en adelante; género masculino y secundario completo.
  • Cortador/a de cuero de máquina: para industria en zona oeste. Se busca personal de edad y género indistinto; con experiencia en corte de cuero a máquina.

En todos los puestos ofrecidos es requisito residir en el partido de Morón. Para postularse hay que enviar el currículum al correo electrónico: agenciadeempleo.moron@gmail.com.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
Escobar. Sociedad

Reprogramaron la fecha de la Expo Escobar 2024 y anunciaron dos eventos previos para impulsar más al sector productivo local

Peña folclórica, Tigre, 25 de Mayo, Puerto de Frutos
Tigre. Sociedad

Festejos por el 25 de Mayo en Tigre: cómo será la peña folclórica a cielo abierto y junto al río con entrada gratuita