Morón: un empleado de un local de comidas rápidas le pegó delante de su nieta por no saber usar el autoservicio

Morón. Policiales
·
8 de agosto de 2022

El hecho fue denunciado por Mariel Schaab, una influencer argentina que vive en Países Bajos. La joven contó que la víctima es Pedro, su padre. El hombre terminó con el labio roto. Ocurrió en un reconocido shopping de Morón.

Mariel Schaab, una influencer argentina que actualmente vive en Países Bajos, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Pedro, su papá, fue golpeado tras una discusión por un trabajador de un reconocido local de comidas rápidas ubicado en el shopping Plaza Oeste de Morón. 

De acuerdo con lo que consignó, el hombre resultó herido en el labio y debió ser asistido por el personal de emergencias que presta servicio en el paseo comercial. Tras el violento episodio, se radicó una denuncia en la comisaría de la zona.

Su amor por Boca lo hizo una celebridad: cómo se creó la popular «Chatita Chiva» que firmó Riquelme

«En el McDonald’s Plaza Oeste de Morón, un empleado golpeó brutalmente a mi papá. Le abrió la boca a golpes por no saber usar el autoservicio para hacer el pedido. Mi papá y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos para distenderse. Mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota», relató la joven a través de un tuit.

Luego, junto a distintas fotos en las que se ve el rostro ensangrentado de su padre, agregó: «Argentina se volvió un país invivible, la gente está sacada y enferma. McDonald’s hacete cargo de esta situación ya. La denuncia ya está asentada en la comisaría».

Morón Golpeado Empleado McDonalds Plaza Oeste Shopping Influencer
La denuncia presentada ante la Policía por lo ocurrido en Morón.

Según consta en la denuncia policial, el hombre se acercó al sector de cajas y allí una empleada le indicó que debía hacer su pedido en la terminal de autoservicio. En su testimonio, la víctima relató que otro sujeto, aparentemente un trabajador que culminaba su turno, comenzó a tornarse agresivo cuando advirtió que Schaab no comprendía el procedimiento. 

Ante la sorpresiva reacción del joven, el hombre le preguntó si le iba a pegar «a un señor de 65 años», tras lo cual, y sin mediar palabra, el muchacho le propinó una brutal trompada que dejó a Pedro tendido en el piso. Como consecuencia del ataque, el hombre fue asistido por personal médico de una ambulancia y una joven que se presentó como la encargada del local le devolvió el dinero de la compra.

Detuvieron en Lanús a una mujer que golpeó en la escuela a la maestra de su hijo

De acuerdo a lo que publicó la influencer un rato más tarde de dar a conocer el violento episodio, la persona que habría agredido a su padre fue despedida del local de comidas rápidas: «Gracias gente por el apoyo. Aparentemente ya echaron al empleado. Pero McDonalds no nos da el nombre y los datos aún para asentarlos en la denuncia policial. Nos ayudan a difundir más para que nos brinden respuesta. Esto no puede quedar así».

Quién es la influencer que dio a conocer la historia

Mariel Schaab es licenciada en relaciones humanas y hace más de tres años que armó la valija y decidió darle un nuevo rumbo a su vida yéndose a vivir a Países Bajos. Desde su rol de coach tiene una activa participación en las redes sociales ocupándose de ayudar a expatriados en la búsqueda de empleo.

En noviembre del año pasado, por ejemplo, su periplo para votar en las elecciones argentinas estando del otro lado del mundo se hizo viral a partir de distintas publicaciones que ella misma fue subiendo a su cuenta de Twitter mientras viajaba más de dos horas desde Giesebeek, un pueblo ubicado cerca del límite con Alemania, hasta la ciudad de La Haya, donde se encuentra la Embajada de Argentina.

Morón Golpeado Empleado McDonalds Plaza Oeste Shopping Influencer
Mariel Schaab, la influencer argentina que contó la historia de lo que le ocurrió a su papá.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Antonio Inacio Da Silva Neto, el brasileño acusaado de estafa y con pedido de captura internacional que fue atrapado en Escobar.
Escobar. Policiales

La increíble historia del estafador brasileño que se fugó con 400 millones de dólares y estaba escondido en Escobar

Cristian "Chapu" Martínez, el botellero y dirigente social que apoya a Javier Milei y estuvo detrás del nuevo Potenciar Trabajo.
Morón. Sociedad

Fue botellero y apoya a Javier Milei: quién es el dirigente social de Morón que está detrás del nuevo programa Potenciar Trabajo

Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Dante Canteros Barrientos, Avellaneda, Racing Club
Avellaneda. Policiales

Avellaneda: quién era Dante Canteros Barrientos, el chico de 14 años que jugaba en Racing y fue asesinado en una pelea entre dos mujeres